Rines en General

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hombre gracias!, pues como que aguanta y con el carro negro mejor, jeje.
Toca ir entonces a medírselos al carro, depronto me convenzo, si algo por acá monto la jotos.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Alguien me puede recomendar una buena fuente para comprar rines OEM (o en general rines que no sean piratas) en Cali?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Le di un golpe a un rin del A3, quedó un rayon no muy grande pero que se nota mucho :( por ahí lei que en los heroes en bogotá hay un muy buen sitio donde mandar arreglar el rin y si es necesario pintarlo, dicen que allá llevan los carros de autogermana y colwagen, alguien conoce de que sitio se trata y donde queda?

Muchas gracias
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Le di un golpe a un rin del A3, quedó un rayon no muy grande pero que se nota mucho :( por ahí lei que en los heroes en bogotá hay un muy buen sitio donde mandar arreglar el rin y si es necesario pintarlo, dicen que allá llevan los carros de autogermana y colwagen, alguien conoce de que sitio se trata y donde queda?

Muchas gracias

x2
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hola muchachos como les parece un carro rojo con rines negros mate? Sería para mandar a pintar los originales. No he encontrado en Internet hyundai i25 rojo con rines negros por lo que no tengo una buena referencia. Este es mi carro:

uploadfromtaptalk1440483350305.jpg
 

Mario Roa

Nuevo usuario
Sep 2, 2015
1
Estoy interesado en los siguientes rines para un Renault Megane 2:

4 Rines con sus respectivas llantas. Rines Firenze 18" aluminio 18"*7.5"J ET(offset) 42, 8 huecos (4*114.3mm 4*100mm). Llantas Hakook Ventus K-102 225/40ZR18 92W

¿Si son compatibles con el Megane 2?
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Estoy interesado en los siguientes rines para un Renault Megane 2:

4 Rines con sus respectivas llantas. Rines Firenze 18" aluminio 18"*7.5"J ET(offset) 42, 8 huecos (4*114.3mm 4*100mm). Llantas Hakook Ventus K-102 225/40ZR18 92W

¿Si son compatibles con el Megane 2?

sin conocer mucho del Megane me atrevo a decir que son exageradamente grandes y con ese perfil de neumático el carro va a quedar sufriendo muchísimo. si no estoy mal ese carro viene con rin 16 y llanta 205/55, yo le pondría máximo rin 17 con llanta 225/45 y pierde solo 1cm rl perfil de la llanta, el diametro total de la circunferencia se aumenta en 4mm que es un valor aceptable.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buenos días, tengo una duda con respecto a los rines de mi carro, es una Mazda 5 con rines de aluminio pero se encuentran muy rayados y en algunos casos esos rayones son profundos, hay algún lado donde los puedan restaurar? o ya no tienen arreglo y hay que cambiarlos?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Saliendo de ibagué hacia Armenia, en medio de un aguacero, rayé el rin delantero derecho. Alguien que sepa de un lugar, de buena reputación, en Bogotá donde lo puedan arreglar. Gracias de antemano.

uNb35zm.jpg


Y ya que estamos en esto de los rayones, también se afectó la defensa. ¿También se podrá arreglar? Si saben dónde les agradecería el dato, gracias.

SH59ikx.jpg
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Saliendo de ibagué hacia Armenia, en medio de un aguacero, rayé el rin delantero derecho. Alguien que sepa de un lugar, de buena reputación, en Bogotá donde lo puedan arreglar. Gracias de antemano.

uNb35zm.jpg


Y ya que estamos en esto de los rayones, también se afectó la defensa. ¿También se podrá arreglar? Si saben dónde les agradecería el dato, gracias.

SH59ikx.jpg

Para los rines un taller que se llama ABC DE LOS RINES.

Trabajan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos dias, alguien me puede explicar si la imagen solo se puede hacer con esa marca de rin o en cualquier otro?

Ver el archivos adjunto 102194


De la manera correcta??

El rin de la imágen es multi-piece. BBS ofrecía diferentes tipos de offset y de ancho en esos 'cuellos', que se podían literalmente atornillar al resto del rin para dar esa apariencia. De esa manera no se puede hacer con ningún otro rin ya que el 95% de lo que se ofrece son rines de una sola pieza, y BBS ya es bien poco lo que ofrece así, en rines 'desarmables'. A eso sumar el costo; unos rines así, originales, valen varios miles de dólares sin contar la traída.

Claro está que en el Siete de Agosto a la maldita sea le sueldan lo que quiera, a costa de la poca o nula seguridad que puede ofrecer un rin modificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hola, alguien sabe de un lugar donde pinten los rines con pintura electrostática que tengan opciones de colores?

He llevado a Dacar y trabajan muy bien, pero para gunmetal es pintura convencional (delicada) y quisiera saber si en alguna parte de Bogotá se puede hacer (powder coating que llaman en inglés)

 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Saludos, una consulta, a un rin del mazda 3 skyactive 7.0 J X18 se le pueden poner llantas 245/40/18?