Sale Maserati Clio, entra ....

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estimados todos:

Como ustedes ya saben, tengo un amor enfermizo por el clio, el cual en estos 2 años, ha respondido a la altura de las necesidades (o al menos de las mías). sin embargo, hay planes de expansión de familia (luego les cuento) por lo que el carro empeiza a quedarse pequeño... la idea es hacer el cambio el otro año (bueno, asumiendo que los mayas estén equivocados).

Varios puntos y opciones.

la idea sería dar el carrito como parte de pago, me da igual si le pierdo ... con lo que lo he disfrutado, ya es más que suficiente (si lo vendo por mi parte sería a alguien conocido, cercano... por aquello de la seguridad. Este punto NO es discutible)

opciones??

me suenan 2: cerato forte y mazda 3. (se escuchan opiniones, así sean hueso)

no estoy buscando llegar lo más rápido posible del punto A al punto B, así que el tema de cilindrada (1.6 o 2L) no es lo que más pondera en la decisión.

preferible automático, ya que no voy a ser el único que lo va a manejar.

tema seguridad, si obvio, abs, airbags, mtv, nba, ceo y demás cosas.

nuevo si, usado, por ahi máx con 30K.

presupuesto???? hmn, si digo que 30, me dicen que si me puedo estirar hasta 40 .... y ahi sigue la historia. dejo abierto el tema de presupuesto.

ojo, no busco un tote, busco algo equilibrado entre espacio, seguridad y comodidad.

Este es el segundo post que abro para compra de carro.

Bievenidas opiniones, sugerencias, y por qué no, insultos.

Fidel
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bievenidas opiniones, sugerencias, y por qué no, insultos.

Fidel

Bueno el primer insulto lo doy yo por vender esa pieza suya, que además es anfibio. jajajaja.
Por otra parte he venido siguiendo el mercado del usado de unos meses para acá muy de cerca, y me llama mucho la atención del precio que tiene el Lancer Avanzado, es un carro que es muy barato para lo que ofrece, se consiguen 2009 en 40 millones aproximadamente. No es un tote pero se mueve bien y la caja es de lo más comodo. Además la calidad es superlativa y la seguridad activa y pasiva es destacable. (A pesar de sus frenos de campana que la verdad no se sienten y frena muy bien).
También se consiguen Cruze automáticos, aunque personalmente me inclino más por el Lancer por la calidad y porque ese 1.8 del Cruze puede ser desesperante (Aunque si no le importa la potencia pueees).
Hay que tener en cuenta si descarta las camionetas, porque en usadas se ven cosas muy interesantes. Especialmente la Suzuki Grand Vitara.
Ahora bien, con 40 millones (Tal vez un poco más no se el presupuesto) los nuevos son muy tentadores y creo que ese sería el camino que yo tomaría. La vaina sería que se hiciera un pajazo mental y diera un presupuesto máximo, máximo e intumbable.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO y frocha79

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno el primer insulto lo doy yo por vender esa pieza suya, que además es anfibio. jajajaja.
Por otra parte he venido siguiendo el mercado del usado de unos meses para acá muy de cerca, y me llama mucho la atención del precio que tiene el Lancer Avanzado, es un carro que es muy barato para lo que ofrece, se consiguen 2009 en 40 millones aproximadamente. No es un tote pero se mueve bien y la caja es de lo más comodo. Además la calidad es superlativa y la seguridad activa y pasiva es destacable. (A pesar de sus frenos de campana que la verdad no se sienten y frena muy bien).
También se consiguen Cruze automáticos, aunque personalmente me inclino más por el Lancer por la calidad y porque ese 1.8 del Cruze puede ser desesperante (Aunque si no le importa la potencia pueees).
Hay que tener en cuenta si descarta las camionetas, porque en usadas se ven cosas muy interesantes. Especialmente la Susuki Grand Vitara.
Ahora bien, con 40 millones (Tal vez un poco más no se el presupuesto) los nuevos son muy tentadores y creo que ese sería el camino que yo tomaría. La vaina sería que se hiciera un pajazo mental y diera un presupuesto máximo, máximo e intumbable.
con todo respeto suzuki
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno el primer insulto lo doy yo por vender esa pieza suya, que además es anfibio. jajajaja.
Por otra parte he venido siguiendo el mercado del usado de unos meses para acá muy de cerca, y me llama mucho la atención del precio que tiene el Lancer Avanzado, es un carro que es muy barato para lo que ofrece, se consiguen 2009 en 40 millones aproximadamente. No es un tote pero se mueve bien y la caja es de lo más comodo. Además la calidad es superlativa y la seguridad activa y pasiva es destacable. (A pesar de sus frenos de campana que la verdad no se sienten y frena muy bien).
También se consiguen Cruze automáticos, aunque personalmente me inclino más por el Lancer por la calidad y porque ese 1.8 del Cruze puede ser desesperante (Aunque si no le importa la potencia pueees).
Hay que tener en cuenta si descarta las camionetas, porque en usadas se ven cosas muy interesantes. Especialmente la Susuki Grand Vitara.
Ahora bien, con 40 millones (Tal vez un poco más no se el presupuesto) los nuevos son muy tentadores y creo que ese sería el camino que yo tomaría. La vaina sería que se hiciera un pajazo mental y diera un presupuesto máximo, máximo e intumbable.

Diego, muchas gracias.
Descartadas camionetas y cruze.

Hmn, el avanzado me suena muchísimo. El único pero son los de campana atrás. Aquí en el foro esta mas que comprobada la calidad, confiabilidad y durabilidad del lancer.

Presupuesto..... Aun no tengo una cifra bruja, pero es por esos lados.
Bien por el Mitsu.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Diego, muchas gracias.
Descartadas camionetas y cruze.

Hmn, el avanzado me suena muchísimo. El único pero son los de campana atrás. Aquí en el foro esta mas que comprobada la calidad, confiabilidad y durabilidad del lancer.

Presupuesto..... Aun no tengo una cifra bruja, pero es por esos lados.
Bien por el Mitsu.

Lo de las Campanas no es de preocuparse, es que enserio la frenada del carro es sobresaliente, ya está casi cerrado el negocio para vender el Lancer y estoy muy triste porque ese carro es excelente. El mejor consejo que le doy es que lo maneje y sienta lo que le digo, para que ve a que no es fanatismo jeje. Si no lo he vendido antes de un tiempo y ud lo quiere manejar le doy una vuelta para que vea como se comporta con 23 mil kilómetros encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Diego, muchas gracias.
Descartadas camionetas y cruze.

Hmn, el avanzado me suena muchísimo. El único pero son los de campana atrás. Aquí en el foro esta mas que comprobada la calidad, confiabilidad y durabilidad del lancer.

Presupuesto..... Aun no tengo una cifra bruja, pero es por esos lados.
Bien por el Mitsu.
mire un kia cerato,o un mazda 3 1ra generacion aut. en 45 y tambien podria ver un hyundai i35 de segunda en buen estado aut. tiene que escoger unos requisitos por que en ese segmento hay muchooooo para escoger
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Lo de las Campanas no es de preocuparse, es que enserio la frenada del carro es sobresaliente, ya está casi cerrado el negocio para vender el Lancer y estoy muy triste porque ese carro es excelente. El mejor consejo que le doy es que lo maneje y sienta lo que le digo, para que ve a que no es fanatismo jeje. Si no lo he vendido antes de un tiempo y ud lo quiere manejar le doy una vuelta para que vea como se comporta con 23 mil kilómetros encima.

Buen detalle. El cambio del maserati es para el otro año.

mire un kia cerato,o un mazda 3 1ra generacion aut. en 45 y tambien podria ver un hyundai i35 de segunda en buen estado aut. tiene que escoger unos requisitos por que en ese segmento hay muchooooo para escoger

Los requisitos están arriba en la descripción del post. Yo trabajé un tiempo en Hyundai y no es que tenga las mejores referencias de servicio. Los i35 traen elementos de seguridad o vienen pelados de fábrica?

En la época que trabajaba allá, la versión dura era el elantra supreme, el cual era bastante caro.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Los requisitos están arriba en la descripción del post. Yo trabajé un tiempo en Hyundai y no es que tenga las mejores referencias de servicio. Los i35 traen elementos de seguridad o vienen pelados de fábrica?

En la época que trabajaba allá, la versión dura era el elantra supreme, el cual era bastante caro.
hay una version que viene pelado,lo que sucede es que como usted lo quiere automatico ese solo lo venden full equipo por eso es mejor usaado popr que nuevo cuesta algo mas de 50k
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hay una version que viene pelado,lo que sucede es que como usted lo quiere automatico ese solo lo venden full equipo por eso es mejor usaado popr que nuevo cuesta algo mas de 50k

Si Sr. Lástima la imagen del servicio pre y post venta que tengo d Hyundai, porque malos no son los carros.

A mi me parece que si vienen Frochit@s en camino yo no lo dudaría... Lancer, y con mayor razón sabiendo que ha salido excelente este carro.

Saludos!!

Jajaja.

Es posible, pero no por ahora.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
jajajajajaja Frochitos y Frochitas, me hizo reír este man jajajaja....

tambien puedes mirar este jetta esta a buen precio:

Tiene sólo 4, y pierde en espacio. Aparte la mayor virtud del GLI es su potencia, pierde en los demás aspectos con los otros que está considerando (Le pesan sus años, más de una década en el mercado).
Por otra parte el problema de esos carros usados es que la mayoría han recibido pata de lo lindo, y es un riesgo que uno prefiere no correr si lo que está buscando es todo menos potencia.
Finalmente el nuevo Jetta se pasa bastante del presupuesto por lo que dio a entender Fidel.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Fidel, pero como así que va a vender su anfibio??? Dónde va a conseguir otro carro resistente a inundaciones??? me va a abandonar en el tema del clio y el symbol?? ;) Lo felicito por sus planes de explansión de la familia, el lancer también me parece excelente opción, además de que es buena máquina es muy confiable, los repuestos no son baratos, pero son muy durables, así que compensa, hablando de carro nuevo, por tema de seguridad el fiesta es lo mejor en el segmento.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
jajajajajaja Frochitos y Frochitas, me hizo reír este man jajajaja....


Tiene sólo 4, y pierde en espacio. Aparte la mayor virtud del GLI es su potencia, pierde en los demás aspectos con los otros que está considerando (Le pesan sus años, más de una década en el mercado).
Por otra parte el problema de esos carros usados es que la mayoría han recibido pata de lo lindo, y es un riesgo que uno prefiere no correr si lo que está buscando es todo menos potencia.
Finalmente el nuevo Jetta se pasa bastante del presupuesto por lo que dio a entender Fidel.
diegocint en cuanto esta vendiendo el lancer,tiene alguna publicacion en internet
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Y un Renault Fluence usadito? Sigue con la marca que le ha dado confianza, y en general hablan muy bien del Fluence (me parece, sino es asi, que me corrijan por favor).

Respecto a los GLI, en su caso lo descartaria pues su punto fuerte es el que menos influye en su decision, es decir la potencia, ademas de que no es muy espacioso en los puestos traseros, sumando ademas el consumo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y diegocint