Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Debo seguir con la misma presion de las llantas, especificadas por la moto, si he cambiado las llantas originales por otras. O alguien sabe si hay una mejor presion para las llantas para uso en carreteras?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Debo seguir con la misma presion de las llantas, especificadas por la moto, si he cambiado las llantas originales por otras. O alguien sabe si hay una mejor presion para las llantas para uso en carreteras?

Si cambió la medida yo revisaría lo que dice la llanta, usualmente traen los límites de presión recomendada. Y si no la encuentro ahí, buscaría entonces el manual de una moto que use esa medida, teniendo en cuenta que no va a ser una ciencia exacta porque tendrá en cuenta otro peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

robinsito69

Despegó motor
Jun 23, 2015
7
Estimados solicito su colaboracion si alguien sabe en Bogota donde puedo realizar el cambio de llanta trasera de la morocha pero realizando el respectivo balanceo, fui a un montallantas texaco por la 26 a lado del puente de la rojas y me sale el tipo, pero usted desbarata la moto, desmonta la llanta nosotros le prestamos la herramienta, casi que le pregunto que que? iba a hacer y cuanto valia, y me atendio con las patas la verdad.

Mil gracias.
Esos tipos de los montallantas tienen esa costumbre, quieren que uno baje y monte la llanta, y luego ellos si cobran, no quieren es hacer nada, pero es solo con las motos por que a los carros si les trabajan sin complique.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Esos tipos de los montallantas tienen esa costumbre, quieren que uno baje y monte la llanta, y luego ellos si cobran, no quieren es hacer nada, pero es solo con las motos por que a los carros si les trabajan sin complique.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Es que no les gusta complicarse con eso, un amigo tiene una Honda Elite y duró como tres meses con una llanta que se le bajaba el aire porque en ningún montallantas le bajaban la llanta, le tocó al él mismo bajar la llanta y despinchar
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Es que no les gusta complicarse con eso, un amigo tiene una Honda Elite y duró como tres meses con una llanta que se le bajaba el aire porque en ningún montallantas le bajaban la llanta, le tocó al él mismo bajar la llanta y despinchar

Y cobran carisimo, como si les hubiera tocado desbaratar la moto completa.

slds
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas buenas,

Alguno sabe si a parte de Best Bike existe otra vitrina en Bogotá donde vendan alto cilindraje de Honda?

@BEGTA depronto tiene info..?

Si buenas! :cool: hasta ahora entro de nuevo al foro :oops:, en los concesionarios Super Motos que son los concesionarios directos de Honda hay modelos de motos de alto cilindraje, pero a los que he ido por ejemplo hay modelos de alguna cilindrada pero no todos, por ejemplo si esta la Crosstourer 1200 no veo las 500 o viceversa, el unico concesionario donde he visto todos los modelos disponibles en un solo lugar es el concesionario de Best Bike.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas noches, por aquí reportando ya casi 4 meses con la morena y unos 2100km recorridos, hasta ahora solo sonrisas, me ha parecido una excelente moto y no tengo más que buenas palabras para definirla. Siguiendo sus recomendaciones, me conseguí un buen casco (MT Revenge) y un buen set de equipamiento de verano (Chaqueta, Pantalón, Botas y Guantes), además de intercomunicadores para una experiencia mas agradable cuando voy con copiloto.

Aquí una foto con el guapetón del piloto :oops::

13235585_10205795685082326_5590969313204014483_o (640x520).jpg
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Buenas noches, por aquí reportando ya casi 4 meses con la morena y unos 2100km recorridos, hasta ahora solo sonrisas, me ha parecido una excelente moto y no tengo más que buenas palabras para definirla. Siguiendo sus recomendaciones, me conseguí un buen casco (MT Revenge) y un buen set de equipamiento de verano (Chaqueta, Pantalón, Botas y Guantes), además de intercomunicadores para una experiencia mas agradable cuando voy con copiloto.

Aquí una foto con el guapetón del piloto :oops::

Ver el archivos adjunto 98760
Muy bonita, que tal la posición de manejo? Muy racing o es cómoda para viajes largos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Muy bonita, que tal la posición de manejo? Muy racing o es cómoda para viajes largos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad la posición es bastante cómoda, uno puede ir erguido sin ningún inconveniente, pero también corriendose un poco para atrás en el asiento se obtiene una posición mas "deportiva". Tal vez lo único que cambiaría para viajes largos serían los cojines, que para trayectos de 1 hora o menos están bien, pero un poco más y comienzan a molestar (aún más al copiloto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
La KTM 200 ya tiene 20 mil KMs2, 2 años y 3 meses de uso. Necesito hacerle mantenimiento de frenos y mantenimiento general. Que taller recomiendan para llevarla? Ojala que no sea de concesonario, porque la atencion es mala, hay que dejarla varios dias y cobran lo que quieren.