Ssangyong Korando C o Kia sportage revolution

David Valencia

Nuevo usuario
Feb 14, 2013
3
Buenas noches a todos,

Solicito su ayuda con urgencia, quiero comprar una camioneta 4X2 y físicamente la sportage revolution es hermosa pero en cuanto al valor del vehiculo es alto, me urge es porque por febrero la Korando C 2013 bajo de precio y esta en 50'000.000, pero no conozco mucho sobre esta marca que tal es en Colombia, tampoco conozco acerca de los costos de repuestos y mantenimiento si es mucha la diferencia a otras camionetas 4X2; por lo tanto requiero sus comentarios si es bueno hacerme a esa camioneta que el precio es tentador.

Gracias

Hola,

Agrego a la nota que el interior de la Korando es espectacular, lo que me pone a dudar mucho como mencione anteriormente es, que tal es esa marca en Colombia? y si los costos de repuestos y mantenimiento son muy altos comparados a otras 4X2?
 

lumibog

Nuevo usuario
Dic 10, 2015
1
La verdad Sanyong korando c es buena camioneta pero mi caso es muy particular antes de comprarla en aqui en bogota les avise a los del concesionario que la convertiría a gas. como dice un compañero en este foro. Con tal de vender te ocultan cosas. les pregunte si tendría algún problema ala hora de la garantia por instalarle gas. pues ,no me dijeron ni si ni no. se quedaron callados. luego la revisión tecnico mecánica al ser a gas se convirtió en un problema.que cubre unas cosas otras no. te ponen a llamar al uno al otro y nadie se hace responsable. lo mas importante ala hora de comprar un carro es la seriedad y la verdad la gente de sangyong en bogota son unos sinvergüenzas mentirosos. con eso lo unico que van a ganar es que nadie compre esas camionetas. y como se que en este foro participa gente de la sanyong se que no les va a gustar pero antes de que ellos jueguen con mi dinero los denunciare y pondre en evidencia y aprendan a hacer empresa sin estar mintiendole a la gente. señores nuestro dinero vale y merecemos respeto. total sanyong servicio PESIMO.........
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
La verdad Sanyong korando c es buena camioneta pero mi caso es muy particular antes de comprarla en aqui en bogota les avise a los del concesionario que la convertiría a gas. como dice un compañero en este foro. Con tal de vender te ocultan cosas. les pregunte si tendría algún problema ala hora de la garantia por instalarle gas. pues ,no me dijeron ni si ni no. se quedaron callados. luego la revisión tecnico mecánica al ser a gas se convirtió en un problema.que cubre unas cosas otras no. te ponen a llamar al uno al otro y nadie se hace responsable. lo mas importante ala hora de comprar un carro es la seriedad y la verdad la gente de sangyong en bogota son unos sinvergüenzas mentirosos. con eso lo unico que van a ganar es que nadie compre esas camionetas. y como se que en este foro participa gente de la sanyong se que no les va a gustar pero antes de que ellos jueguen con mi dinero los denunciare y pondre en evidencia y aprendan a hacer empresa sin estar mintiendole a la gente. señores nuestro dinero vale y merecemos respeto. total sanyong servicio PESIMO.........

Lo llevo a colyong? Si su respuesta es afirmativa no me sorprenderia el mal servicio. Los dueños de colyong son los mismos dueños de colwagen (que en el foro tienen muchas quejas de mal servicio).