Suzuki Grand Vitara SZ

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
un carrazo en todo sentido, atrás hay muchos comentarios sobre consumos, hágale sin pensarlo
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
asi la habia visto en mexico, dicen que asi de equipadas llegaran las ultimas versiones a colombia, para cerrar con broche de oro la historia de la gran vitara
 

Juan lozano

Usuario
Ago 6, 2015
28
Como le fue, es nueva?
Generalmete molesta por eso cuando una bujia o la corriente esta mal.
Buen dia. Todo ok. Era un fusible que faltaba en la caja de los mismos bajo la cubierta del motor. Lleva 3000 km todo perfecto. Consumos alrededor de 40. Gran espacio en plazas traseras personalmente me gusta la llanta en el exterior. A mi modo de ver necesita exigirle un poco en bajas pero nada del otro mundo. Gran camioneta.

Comparto tambien que el aire se ha usado el 100% del tiempo y para alguna escapada a alguna finca nada que hacer, es el mejor carro. ☺
 

Archivos adjuntos

  • 20151120_164217.jpg
    20151120_164217.jpg
    4.3 MB · Visitas: 502
Última edición:

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Bueno, vendido el Cruze, ahora sí ando en la búsqueda de una GV 4x4 2.4. Estuve mirando en Tucarro pero las que se adaptaban a mi presupuesto ya están vendidas, así que les recomiendo si saben de alguna en venta.
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Bueno, vendido el Cruze, ahora sí ando en la búsqueda de una GV 4x4 2.4. Estuve mirando en Tucarro pero las que se adaptaban a mi presupuesto ya están vendidas, así que les recomiendo si saben de alguna en venta.

la mia, es 2015 4x4 mecanica 14000 km, la compre porque pense que le nacesitaria para trocha pero no fue asi, cualquier cosa por mensaje privado
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
¿Alguien ya liquidó el impuesto como por saber en cuánto quedó con las recientes alzas?

Lo que se ha visto en el foro es que en general hay alzas considerables con casos de hasta 40% de más. En los mazda y en los ford fiesta del foro se han reportado avalúos erróneos y en mi caso que tengo un sandero dynamique 2013 para este año el impuesto me subió 120 mil con respecto al año anterior.
En noticias por tv informan que el gobierno está haciendo la revisión de las tablas de avaluos porque hay varios errores. Le recomiendo esperar un tiempito a ver que definen.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Esta es la tabla de Avalúos para 2016. Creo que no aumentó mucho, ojalá cuando alguien liquide nos pueda decir en cuánto les salió. (Curioso que carros como la Suzuki Grand Vitara SZ está avaluada desde el año 1991... se nota la experticia)
 

Archivos adjuntos

  • Tabla_No._2.pdf
    4.4 MB · Visitas: 445
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Gerjur

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Tenía la esperanza de que este año, finalmente el valor del impuesto iba a pasar de 1' a 600 debido a que el avalúo llegaría por debajo de los 42'xxx.xxx pero al parecer este año el avalúo de los carros no baja sino que antes sube. Así que seguramente me quedaré pagando el mismo impuesto hasta que el petróleo vuelva a repuntar y el dólar regrese a su estado natural.
 

Mauricio Fernández

Despegó motor
Ago 2, 2013
25
Tenía la esperanza de que este año, finalmente el valor del impuesto iba a pasar de 1' a 600 debido a que el avalúo llegaría por debajo de los 42'xxx.xxx pero al parecer este año el avalúo de los carros no baja sino que antes sube. Así que seguramente me quedaré pagando el mismo impuesto hasta que el petróleo vuelva a repuntar y el dólar regrese a su estado natural.
Quedamos en las mismas, al bajar de los 42 M, entraría al rango de impuesto de 1.5%, pero no, ahora sólo sube y permanece en el 2.5%. El año pasado se canceló algo así como 600K (, para este pinta como 1.3M. Lo increíble es que en la página de hacienda no aparece el carro y debe enviarse la tarjeta de propiedad escaneada, entonces cuál fue la tarea que contrató el ministerio de transporte para actualizar la base de datos, para qué existe el RUNT? Cuando acaban de verificar cada caso?, que descaro. Adjunto pantalla de la página....
 

Archivos adjuntos

  • impuesto 2016.jpg
    impuesto 2016.jpg
    56 KB · Visitas: 250

Crisferos

Despegó motor
Dic 22, 2015
14
Hola foristas, después de haber leído toda la discusión me quedan claras las ventajas y desventajas de la GV..... Estoy interesado en comprar esta camioneta y vi que algunos recibieron un bono de descuento cuando compraron su vehículo entre los meses de Julio y Agosto, alguien mencionó que posiblemente en marzo (dato determinado por la fecha en la que hicieron su comentario), ¿se han identificado las fechas en las que Suzuki saca estas promociones para la venta de sus carros? ¿Corresponden simplemente del comportamiento del mercado?
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Hola foristas, después de haber leído toda la discusión me quedan claras las ventajas y desventajas de la GV..... Estoy interesado en comprar esta camioneta y vi que algunos recibieron un bono de descuento cuando compraron su vehículo entre los meses de Julio y Agosto, alguien mencionó que posiblemente en marzo (dato determinado por la fecha en la que hicieron su comentario), ¿se han identificado las fechas en las que Suzuki saca estas promociones para la venta de sus carros? ¿Corresponden simplemente del comportamiento del mercado?

en noviembre y diciembre del año pasado hubo un bono de 5 millones, ayer estuve mirando la nueva vitara live y estan dando bonos de descuento en la scross y la gran viatara de 2 y 5 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Crisferos

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
Señores y Señoras... estoy interesado en comprar una grand vitara, y quería preguntarles a los conocedores, que tal una grand vitara 2011 con 65.000 km... quiero saber, si con ese kilometraje esta próxima para alguna reparación... no se si es de cadenilla o correa de distribución... a la hora de comprar que tendría que mirar en especial... agradezco toda la información que me puedan brindar....