Tema de Mercedes-Benz

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bacano que así fueran los taxis acá, aunque si los pusieran yo creo que a más de uno le daría jartera comprar dicho modelo jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
En ese precio, sin duda alguna esta sobrevalorado, de cierta manera creo que es un experimento, pero, tendrá que acoplarse al mercado para no quedar por fuera. Estamos hablando de un automóvil que incluso sirve como taxi en otros mercados o es vendido como parte de flotillas; si bien puede tener accesorios interesantes, el precio hace que un eventual cliente pueda decantarse fácilmente por un vehículo de mayor gama dentro de la misma marca.

Ve, ¿y vos andás en Veyron o qué?

Quiero pensar que sus últimos comentarios reflejan el efecto de la resaca por el final de la semana de receso...
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
La hizo bien mercedes, ahora tiene carros con todos los precios. Subio los clase c y dejo meter a los cla en el rango anterior. Cera que con estos nuevos precios del C, los anteriores se veran afectados? En mi opinion no creo pq ahora son mas caros, o que creen?
Hombre hoy fui a ver el C250 que ya esta en vitrina acá en medellin y la verdad no me convenció, pues lo vi muy alto ya que no trae suspensión amg, entonces no se la línea AMG que se supone es la deportiva no la vi de esa manera, tampoco me gusto que no trae las sillas eléctricas con memoria junto con la columna de la dirección como me habían dicho, son semielectricas, ni la las luces adaptativas,solo led, donde el nuevo c250 es prácticamente un c200 con los bomper y rines diferentes con el plus de gps con los mapas para colombia, por 34 millones mas pero con prácticamente el mismo equipamento y 20hp mas donde el precio quedo incluso por encima de los E menos del E400 pues, donde ya los E no van a llegar con paquete AMG sino línea exclusiive con la parrilla tradicional donde los E250 2014 fueron los únicos que llegaron con el paquete AMG con su respectiva suspensión AMG y todo el equipamento eléctrico que debió traer el nuevo c250, que lo que de verdad llama bastante del carro es su gran consola central con el salpicadero que se ve muy llamativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Les comparto la información que me enviaron hoy por correo de MB :

Señores reciban un cordial saludo, adjunto relaciono las referencias de algunos de nuestros Vehiculos que estan con bonos promocionales por este Mes.

Contamos con tasas desde el cero pesos, plan un año de gracia y tasa desde 0,85%.

CLASE MODELO VERSION PRECIO VENTA VALOR BONO PRECIO FINAL
A200 2015 FULL EQUIPO 82.000.000 3.600.000 78.400.000
B180 2015 FULL EQUIPO 83.500.000 4.000.000 79.500.000
C180 2015 FULL EQUIPO 104.000.000 4.100.000 99.900.000
C200 2015 FULL EQUIPO 118.000.000 2.100.000 115.900.000
E200 CABRIO2015FULL EQUIPO 140.000.000 10.000.000 130.000.000
GLA 200 2015 BASICA 94.500.000 2.600.000 91.900.000
ML250 2015 CON CAMARA 169700000 19.000.000 159.700.000



También enviaron el catálogo del GLA, Clase A y una info. del Clase C. Si a alguien le interesa me avisa para subir el archivo.
Hola Andrés, la gla basica de 94"500 y que queda en 91"900 es la misma versión que promocionan los medios a 99"900?
O es otra versión mas sencilla?que concesionario es?
Si puedes subir el archivo del gla te agradezco ,saludos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No creo, debe ser basica basica, sin techo panoramico, sin bi xenón, sin camara de reversa, entre otros accesorios me imagino...
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Hola Andrés, la gla basica de 94"500 y que queda en 91"900 es la misma versión que promocionan los medios a 99"900?
O es otra versión mas sencilla?que concesionario es?
Si puedes subir el archivo del gla te agradezco ,saludos

@Juan Mezk en el siguiente link de Dropbox puede encontrar la info. que me enviaron. Me la enviaron del concesionario de MB en Ibagué. No sabría responderle a sus otras preguntas ya que simplemente les compartí la info. que me enviaron, sin embargo creo que contactando al concesionario o a través de sus redes sociales puede obtener respuesta a sus inquietudes.

@Rikitiki comparto link de Dropbox para que pueda descargar el catálogo https://www.dropbox.com/sh/1ttmaedbogqgdbt/AACRh3WJmdjE7PAHmsLG9Huua?dl=0

El precio del C200 no lo saca de competencia por ejemplo con el BMW Serie 3 o el Audi A4?

Sería bueno que si llega a tener mayor información nos la comparta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Mezk

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Que buen comercial para Estados Unidos de la GLA


Por otro lado cada día más enamorado de mi A200 ya estamos por los 3.000 kilómetros :O, el consumo en Medellín esta por los 10l/100km.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y DG2008

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, va mi confesión. Llevo mucho tiempo enamorado de dos SW actuales: la M550xd y la RS4. Pero ahora encontré mi verdadera "esa sería si tuviera la plata", la AGM C63. Les dejo las fotos que acabo de encontrar y que me dejaron babeando, jejejeje

Mercedes_C-Class_C_63_AMG_-_Front_profile_2-PA14-(A2Mac1).jpg
Mercedes_C-Class_C_63_AMG__-_Back_profile_2-PA14-(A2Mac1).jpg
Mercedes_C-Class_C_63_AMG__-_Face-PA14-(A2Mac1).jpg
Mercedes_C-Class_C_63_AMG_-_Center_(Left_view)-PA14-(A2Mac1).jpg
Mercedes_C-Class_C_63_AMG_-_Driver_Side-PA14-(A2Mac1).jpg
Mercedes_C-Class_C_63_AMG_-_Instrument_panel-PA14-(A2Mac1).jpg
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Que buen comercial para Estados Unidos de la GLA


Por otro lado cada día más enamorado de mi A200 ya estamos por los 3.000 kilómetros :O, el consumo en Medellín esta por los 10l/100km.

La semana pasada estuve viendo la versión GLA 45 amg en el concesionario y se ve bastante interesante. Pude manejar un gla 200, un poco sonsa pero funciona para carro de diario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Además, con esa porquería de calles y tráfico, la ventaja real de una GLA 45 AMG en la vida diaria debe ser de culésimas vs. cualquiera de las que menciona Alejo. Y no queda uno cansado de una suspensión innecesariamente dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y andrew

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Además, con esa porquería de calles y tráfico, la ventaja real de una GLA 45 AMG en la vida diaria debe ser de culésimas vs. cualquiera de las que menciona Alejo. Y no queda uno cansado de una suspensión innecesariamente dura.

La Macan de precio comparable es significativamente más lenta que la AMG
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo manejé la GLA45 AMG y el A45 AMG y se mueven delicioso, y lo mejor de todo es como suenan. Ese ronrroneo es delicioso. Esos 360 HP se sienten rico, pero la Macan 2.0 (que también manejé la semana pasada) se siente más robusta y como más contundente. No es tan rápida pero inclusive la 2.0 con el launch control se siente con más potencia que la que dice tener.

Puede que haya sido que la vez que manejé los Mercedes, el mismo día manejé gamas más grande como el C, E, CLS, SLS y SL y los pequeños no se sentían tan robustos (obviamente) como los otros. A velocidades altas (más de 150 km/h) no se sentía tan sólido como los otros, y la Macan si me daba una sensación de robustez similar a los Mercedes más grandes.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo manejé la GLA45 AMG y el A45 AMG y se mueven delicioso, y lo mejor de todo es como suenan. Ese ronrroneo es delicioso. Esos 360 HP se sienten rico, pero la Macan 2.0 (que también manejé la semana pasada) se siente más robusta y como más contundente. No es tan rápida pero inclusive la 2.0 con el launch control se siente con más potencia que la que dice tener.

Puede que haya sido que la vez que manejé los Mercedes, el mismo día manejé gamas más grande como el C, E, CLS, SLS y SL y los pequeños no se sentían tan robustos (obviamente) como los otros. A velocidades altas (más de 150 km/h) no se sentía tan sólido como los otros, y la Macan si me daba una sensación de robustez similar a los Mercedes más grandes.

Yo creo no solo fue su percepción por estar en contacto con el resto del portafolio de AMG el mismo día. Hace poco maneje el A45 y aunque coincido con su apreciación de que suenan y caminan delicioso, también es cierto que por dentro siguen siendo un premium compact. Lo que uno paga por el "AMG" y el performance es demasiado a mi parecer. no me he subido a la Macan, pero me imagino que siendo Porsche, está en otra liga.

Ahí ya es cosa de cada quien: quiere performance y el simbolito de AMG a costa de calidad percibida real, robustez y comodidad??
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo con lo afiebrado que soy a los caballos y potencia extra (innecesaria en el día a día, lo se), prefiero la Macan así sea 2.0, porque se que es underrated además, y si en caballos hay más de 100 de diferencia respecto a la ficha a la hora de ver el torque el tema no es tan abrupto. Adicional la Macan con unas cuantas cosas encima, puede quedar más potente que la AMG sin afectar confiabilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Pero por el precio no le parece mejor una Macan, o una Q5 3.0T o una x3 3.0t? digo... puede que esta gane en prestaciones, pero en tamaño o capacidad off road nanai.

Si tiene razón en muchas de sus apreciaciones. Yo tengo una X3 3.0t, es un fierro, super linda pero le falta ese algo que me pareció sentir en la linea mini AMG que estan trayendo. En cuanto a la Macan, eso es otro cuento, nos prestaron la Macan s y se siente muy premium, no me pareció tan fierra pero me gustó, precisamente era probando para cambiar la X5 de mi papa y se decidió por la Macan turbo, se la entregan en teoría a mediados de diciembre porque la pidió en un color cafe que no tenian en stock, entonces les estaré contando que tal.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si tiene razón en muchas de sus apreciaciones. Yo tengo una X3 3.0t, es un fierro, super linda pero le falta ese algo que me pareció sentir en la linea mini AMG que estan trayendo. En cuanto a la Macan, eso es otro cuento, nos prestaron la Macan s y se siente muy premium, no me pareció tan fierra pero me gustó, precisamente era probando para cambiar la X5 de mi papa y se decidió por la Macan turbo, se la entregan en teoría a mediados de diciembre porque la pidió en un color cafe que no tenian en stock, entonces les estaré contando que tal.

Mejor decisión para su papá no se puede. Tal vez sacrifique un poco de espacio, pero nada de preocuparse.

Tal vez lo que le falta a la X3, es verse igual de fierruda a lo que es, cosa que si hace la GLA.