Tengo $35mm, que carro escojer fiat idea o renault sandero

CAFEPE

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
2
Agradezco su colaboración y experiencia en asesorarme en este cambio de vehículo, quiero economia en el consumo y confort al conducir,
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Hace un mes tuve esa misma situación, y finalmente escogí un Sandero Dynamique, que no era tan fácil pues no soy fan Renault. Sin embargo, estoy muy contento con la compra. Éxitos con la decisión.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No sé qué tal se moverá el Fiat, pero el motor del Sandero es decente, y si se le sabe sacar el provecho, se mueve rico. Además de eso, como ya anotan, trae un mejor equipamiento en cuanto a seguridad; entre esos dos, sería mi opción.
 

CAFEPE

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
2
Amigos buenas noches!, gracias a los que me escribieron; en la busquedad de vehículo en la que me encuentro estoy contemplando la idea de un KIA Rio Xcite que es un 1.4 con 16 valvulas modelo 2010 el precio es un poco más alto que el Sandero, como $500,000, y lo poco que se es que si tiene 16 valvulas puede tener mejor desempeño en las subidas y mejor pique.
Que opinan entre un Sandero Dynamique y el Kia Rio Xcite?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
El Río Xcite apenas tiene unos HP más que el Sandero, es más sonso en bajas rpm pero más despierto en altas rpm, tampoco creo que las relaciones de caja sean iguales o mejores que las del Sandero, por eso no veo que exista una diferencia significativa en desempeño (si la hay) a favor del Kia.

Lo más importante es que el Río carece de ABS y Airbags, cosas que sí tiene el Sandero.