Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola. Habia propuesto un tema de "vale la pena comprar un BMW viejito?" y los analisis y comentarios fueron llevando hacia el tema de Mercedes Benz.

Aclaro de nuevo que no necesito carro, tengo ruta de la Empresa. Es un gusto para el fin de semana y para ir una o dos veces al año a Bucaramanga, mi ciudad natal. Como no necesito carro y es un caprichito quiero estar muy seguro de lo que seria conveniente hacer, incluso no comprar nada definitivamente. Ambas marcas son excepcionales, con gran tradicion y calidad, eso no se discute, pero van dirigidas a publicos diferentes, con necesidades y gustos distintos. Puedo comprarme por el valor de alguno de esos algo mas nuevo, de pronto hasta mas facil de mantener y bajo de consumo, pero pues ese es el tema de "darse un gustico" tener uno de estos carros, por viejito que sea, es toda una experiencia. En mi caso el gusto y la necesidad me hacen pensar en cualquiera de los dos por igual. Busco uno de los años 80s principios de los 90s, no mas de 15 millones, si menos mejor (con 15 hoy toca comprarse un Sentra 2000 y no hay comparacion) Pero, aqui va el topico central:

1. El Bmw usado no parece conservarse igual al Mercedes (por lo que he visto es mas facil encontrar un Mercho inmaculado que un Bm) mito o realidad? hablo de la parte estetica, mas no se la mecanica.
2. El Bm es mas caro de mantener que el Mercedes, mito o realidad?
3. Los Bm viejos molestan mas que los Mercedes (obviamente dependiendo del mantenimeinto) es decir la maquina del Mercho es de mayor aguante y duracion que la del BM, mito o realidad?

Perdon lo largo del asunto, pero como aqui hay tanta gente que en verdad sabe y que puede dar tan buenos y acertados concejos por eso aprovecho el espacio. Por favor sientanse libres de hacer todo tipo de comentarios (costo - beneficio, estetica, calidad, costos generales de mantenimiento, reventa, incluso decir no haga eso no se loco que es una tonteria comprar carros viejos...) Gracias!!!
Editar
 

Sebastian Botero Isaza

Despegó motor
Ene 8, 2014
16
Hombre, no vaya a hacer esa barbaridad! Sí le quiere poner aire acondicionado, original Mercedes Benz para el modelo así le salga mucho más costoso.

Por cierto, ese Mercedes esta hermoso!! Felicitaciones, ver un 126 así da gusto, que lo disfrute.

Saludos.

Hola Daniel1993 y Aletol1984, muchas gracias por sus comentarios, es gratificante leerlos. También tengo que decir que conseguí una buena base para comenzar a trabajar.

Sobre lo que dices Daniel1993, tienes TODA la razón y soy de los que piensa que un carro de estos es para hacerles el gasto de todo original y con mecánicos que sean extremadamente curiosos y detallistas, lo que pasa es que hay veces que se presentan tentaciones ;) y el calor acosa!

Pero ya más en serio, me han dicho que el sistema de Aire Acondicionado de ellos original es ineficiente comparado el volumen de los compresores (comentario que no he comprobado y me parece raro de una marca de estas) sin embargo hoy cotice en otro lugar y me pedían $2.2 MM con el montaje y todo, pero la verdad no me hablaron mucho de la marca de los componentes.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola Daniel1993 y Aletol1984, muchas gracias por sus comentarios, es gratificante leerlos. También tengo que decir que conseguí una buena base para comenzar a trabajar.

Sobre lo que dices Daniel1993, tienes TODA la razón y soy de los que piensa que un carro de estos es para hacerles el gasto de todo original y con mecánicos que sean extremadamente curiosos y detallistas, lo que pasa es que hay veces que se presentan tentaciones ;) y el calor acosa!

Pero ya más en serio, me han dicho que el sistema de Aire Acondicionado de ellos original es ineficiente comparado el volumen de los compresores (comentario que no he comprobado y me parece raro de una marca de estas) sin embargo hoy cotice en otro lugar y me pedían $2.2 MM con el montaje y todo, pero la verdad no me hablaron mucho de la marca de los componentes.

Revise y asesorese bien, no sea de eso "homoligados" que en al final de cuentas no son originales.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Felicitaciones a los compañeros por su dos adquisiciones. El color del E21 está divino. Yo retornaría la cojinería a un tono azul oscuro antes que negro. Queda muy bien y ensucia menos.

Ese W126 está suntuoso, muy señorial y esa puerta larga de los SEL lo hace ver muy imponente.

!A disfrutarlos y a cacharrearles como se debe!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Siempre he tenido en mis planes tener un E36, pero no estoy seguro de la viabilidad para conseguir lo necesario para mantener al dia un carro de esos, por ejemplo ustedes saben los precios y disponibilidad de las piezas mas habituales: pastillas, terminales, rodamientos, bujes, filtros (aceite, aire, caja automatica) y demás elementos comunes?
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Siempre he tenido en mis planes tener un E36, pero no estoy seguro de la viabilidad para conseguir lo necesario para mantener al dia un carro de esos, por ejemplo ustedes saben los precios y disponibilidad de las piezas mas habituales: pastillas, terminales, rodamientos, bujes, filtros (aceite, aire, caja automatica) y demás elementos comunes?

Creo que no debe tener problema en conseguir todo localmente, o puede optar por traer partes de Estados Unidos y mantener un stock de cosas que puede necesitar

Para hacerse a una idea de precios mire en

http://www.bmwmobiletradition-online.com

http://www.bmpdesign.com/index-home.php

http://www.bavauto.com

www.autohausaz.com

www.pelicanparts.com

las dos ultimas aplican para los amigos con MB

saludos!
 

dazabala

Usuario
Jul 2, 2013
23
Quiero compartir este gusto que hace mucho tiempo me queria dar, el carrito estaba muy descuidado pero en estos 10 dias que lo tengo se le ha tratado bien: llantas nuevas 205 60 r13 potenza GIII, rodamientos delanteros, amortiguadores delanteros, guarda polvos en caja de direccion, axiales, exjosto nuevo completo - cambie el multiple originsl por headers , ahora esta en proceso de tapiceria. estoy buscando la persiana y posteriormente seguira el proceso de pintura que dejo para el finsl porque me parece lo primero es la mecanica para que el carro sea confiable y no lo deje a uno botado o pueda causar un accidente
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140323-WA0001.jpg
    IMG-20140323-WA0001.jpg
    68.9 KB · Visitas: 417
  • IMG-20140323-WA0000.jpg
    IMG-20140323-WA0000.jpg
    70.1 KB · Visitas: 396

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Amigos, que piensan de este ejemplar? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410032736-bmw-serie-3-325i-_JM por lo que se ve en las fotos le veo un golpe en la puerta del conductor.
Con casi 90.000 kms que cosas se deben tener en cuenta al revisarlo?, la caja automatica tiene alguna pieza que se desgaste?, los rines son de lamina esos eran los originales?

Yo no he escuchado buenos comentarios de ese concesionario, ademas, el kilometraje esta muy sospechoso.
 

Guillaume

Nuevo usuario
Mar 28, 2014
3
Hola amigos colombianos!

Los saludo desde Lima-Perú. Se preguntarán que hago aqui tan lejos de la tierra del Dios Sol. Bueno les contaré la breve historia, quiza este post resulte un poco largo así que de antemano les agradezco a los que se den el trabajo de leerlo.

Hace unos días mientras reflexionaba sobre el porque un joven ingeniero como yo tenía que someterse al martirio de viajar en transporte público, apretujado como una sardina a 30° C tome la resolución de buscar mi primer auto. Cuando revisé mis finanzas y vi que después de todo, financiar el departamento de mi madre no fue tan buena idea me encontré con la penosa realidad que mi presupuesto se ubicaba entre los 9 M y 14 M de pesos (me tomaré el trabajo de convertir cada cantidad a su moneda local para hacerles mas facil la ardua tarea de darme consejos).

Investigando un poco el mercado de vehiculos nacionales vi que el vehiculo que siempre había querido (un Mazda 3) costaba alrededor de 40 M por lo que empecé a buscar vehiculos usados en donde encontre diversas opciones del rango de 17 M y 23 M en años desde el 2005 hastas el 2008 y rangos de kilomentraje desde los 50mil Km hasta los 100mil. Es en ese momento que me entro la duda sobre los vehiculos usados puesto que es posible encontrar BMW y Mercedes de años tan pasados como los 70s y 80s y no se encuentran vehiculos de otras marcas (no Premium) de esos años por lo que algo en mi hizo Tin Tin Tin como campana de bingo y me puse a ver vehiculos de marcas Premium de los años 90's. Luego busqué información sobre estás marcas y vi que no habia una comunidad peruana que discuta temas de MB y es así como por google llegué aqui y vi que hay gente que tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos. Leí las primeras 20 páginas de este thread y aprendi mas o menos que era un w123 un w124 un w201 w210, clase C - E etc etc. Les agradezco eso de antemano. Ahora aqui viene mi primera pregunta:

Es preferible un auto Premium (lease BMW - Mercedes Benz) de los 90's con 125 mil - 175 mil km a pagar un 50% - 80% mas por un auto del 2005-2009 con 50 mil - 100 mil km?

Para aclarar algo en cuanto a preferencias, me gustaria un auto comodo, que no consuma mucho, que sea bonito por dentro y por fuera (esto es lo principal, que tenga buenos interiores), fiable (que no me deje botado ni me de problemas cada 1000 km) y sobre todo que el mantenimiento no me cueste un ojo de la cara. Y aqui vienen mis siguientes dudas en cuanto a mantenimientos.

Que tan caro es un mantenimiento promedio de una marca Premium en comparacion de otras marcas? Teniendo en cuenta que, si bien tengo entendido, el mantenimiento de un MB es cada 7mil km y de un BMW es cada 10 mil km. Y aca viene mi segunda duda.

Que tan caro es un mantenimiento promedio entre BMW y MB? Y digo esto porque aqui en Perú es muy común escuchar que el mantenimiento de BMW es de lo mas caro que existe en el universo.

Bueno, eso es en cuanto al mantenimiento, lo otro va mas para el tema de los MB ya que hasta que aclare bien el tema del mantenimiento esos son los autos que busco. Volviendo al tema.

Cuáles son las principales diferencias entre un vehiculo de la clase C y uno de la Clase E? Son mas deportivos los de la clase C? Son de mayor motor los de la clase E? o es solo una cuestion de equipamiento y lujo (la clase E es de mayor equipamiento y lujo).

En cuanto a la fiabilidad, es decir, que un vehiculo falle o no mas que otro. Son mas fiables los MB que los BMW? Si me compro un BMW usado, asumiendo que ambos estan en perfecto estado de consevarcion, es probable que tenga mas problemas que si compro un MB?

Bueno estas son todas las dudas que tengo por el momento, eh visto varios modelos en venta, por ahora no puedo poner las fotos pero quisiera también, si no es mucho pedir, que evaluen estas opciones asumiendo que los vehiculos se encuentran en buen estado, que opción les parece buena.

MERCEDES BENZ C-200 (1996): 14 millones - 135000 Km
MERCEDES BENZ C-200 (1994): 12 millones - 127000 km
MERCEDES BENZ 190-E (1988): 10 millones - 120000 Km
MERCEDES BENZ 230 (1997): 16.5 millones - 130000 Km
MERCEDES BENZ C-180 (1997): 14 millones - no tengo info del km
MERCEDES BENZ C-220 (1994): 11 millones - 192000 km

Prometo subir fotos apenas pueda. Y por último (gracias a los que llegaron hasta aqui) que modelo de MB es mas "deportivo" puesto que aun estoy en la base 20 y mis gustos van mas para un auto tipo BMW pero tengo miedo que me cueste mucho dinero mantenerlo o que me de muchos problemas.
Gracias a todos por su tiempo y si me pueden sugerir algun BMW que este dentro de ese rango de precios (y me ayudan un poco a resolver las dudas arriba expresadas) tambien se los agradeceria bastante.

Saludos
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola amigos colombianos!

Los saludo desde Lima-Perú. Se preguntarán que hago aqui tan lejos de la tierra del Dios Sol. Bueno les contaré la breve historia, quiza este post resulte un poco largo así que de antemano les agradezco a los que se den el trabajo de leerlo.

Hace unos días mientras reflexionaba sobre el porque un joven ingeniero como yo tenía que someterse al martirio de viajar en transporte público, apretujado como una sardina a 30° C tome la resolución de buscar mi primer auto. Cuando revisé mis finanzas y vi que después de todo, financiar el departamento de mi madre no fue tan buena idea me encontré con la penosa realidad que mi presupuesto se ubicaba entre los 9 M y 14 M de pesos (me tomaré el trabajo de convertir cada cantidad a su moneda local para hacerles mas facil la ardua tarea de darme consejos).

Investigando un poco el mercado de vehiculos nacionales vi que el vehiculo que siempre había querido (un Mazda 3) costaba alrededor de 40 M por lo que empecé a buscar vehiculos usados en donde encontre diversas opciones del rango de 17 M y 23 M en años desde el 2005 hastas el 2008 y rangos de kilomentraje desde los 50mil Km hasta los 100mil. Es en ese momento que me entro la duda sobre los vehiculos usados puesto que es posible encontrar BMW y Mercedes de años tan pasados como los 70s y 80s y no se encuentran vehiculos de otras marcas (no Premium) de esos años por lo que algo en mi hizo Tin Tin Tin como campana de bingo y me puse a ver vehiculos de marcas Premium de los años 90's. Luego busqué información sobre estás marcas y vi que no habia una comunidad peruana que discuta temas de MB y es así como por google llegué aqui y vi que hay gente que tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos. Leí las primeras 20 páginas de este thread y aprendi mas o menos que era un w123 un w124 un w201 w210, clase C - E etc etc. Les agradezco eso de antemano. Ahora aqui viene mi primera pregunta:

Es preferible un auto Premium (lease BMW - Mercedes Benz) de los 90's con 125 mil - 175 mil km a pagar un 50% - 80% mas por un auto del 2005-2009 con 50 mil - 100 mil km?

Para aclarar algo en cuanto a preferencias, me gustaria un auto comodo, que no consuma mucho, que sea bonito por dentro y por fuera (esto es lo principal, que tenga buenos interiores), fiable (que no me deje botado ni me de problemas cada 1000 km) y sobre todo que el mantenimiento no me cueste un ojo de la cara. Y aqui vienen mis siguientes dudas en cuanto a mantenimientos.

Que tan caro es un mantenimiento promedio de una marca Premium en comparacion de otras marcas? Teniendo en cuenta que, si bien tengo entendido, el mantenimiento de un MB es cada 7mil km y de un BMW es cada 10 mil km. Y aca viene mi segunda duda.

Que tan caro es un mantenimiento promedio entre BMW y MB? Y digo esto porque aqui en Perú es muy común escuchar que el mantenimiento de BMW es de lo mas caro que existe en el universo.

Bueno, eso es en cuanto al mantenimiento, lo otro va mas para el tema de los MB ya que hasta que aclare bien el tema del mantenimiento esos son los autos que busco. Volviendo al tema.

Cuáles son las principales diferencias entre un vehiculo de la clase C y uno de la Clase E? Son mas deportivos los de la clase C? Son de mayor motor los de la clase E? o es solo una cuestion de equipamiento y lujo (la clase E es de mayor equipamiento y lujo).

En cuanto a la fiabilidad, es decir, que un vehiculo falle o no mas que otro. Son mas fiables los MB que los BMW? Si me compro un BMW usado, asumiendo que ambos estan en perfecto estado de consevarcion, es probable que tenga mas problemas que si compro un MB?

Bueno estas son todas las dudas que tengo por el momento, eh visto varios modelos en venta, por ahora no puedo poner las fotos pero quisiera también, si no es mucho pedir, que evaluen estas opciones asumiendo que los vehiculos se encuentran en buen estado, que opción les parece buena.

MERCEDES BENZ C-200 (1996): 14 millones - 135000 Km
MERCEDES BENZ C-200 (1994): 12 millones - 127000 km
MERCEDES BENZ 190-E (1988): 10 millones - 120000 Km
MERCEDES BENZ 230 (1997): 16.5 millones - 130000 Km
MERCEDES BENZ C-180 (1997): 14 millones - no tengo info del km
MERCEDES BENZ C-220 (1994): 11 millones - 192000 km

Prometo subir fotos apenas pueda. Y por último (gracias a los que llegaron hasta aqui) que modelo de MB es mas "deportivo" puesto que aun estoy en la base 20 y mis gustos van mas para un auto tipo BMW pero tengo miedo que me cueste mucho dinero mantenerlo o que me de muchos problemas.
Gracias a todos por su tiempo y si me pueden sugerir algun BMW que este dentro de ese rango de precios (y me ayudan un poco a resolver las dudas arriba expresadas) tambien se los agradeceria bastante.

Saludos

Buenas tardes Guillaume, bienvenido, están muy bueno los precios de los MB en Perú, no se si algunos foristas conozcan el mercado peruano pero de mi parte lo que veo en Colombia es que el mantenimiento de un MB o BMW viejito es costos son muy parejos, y depende de tres factores, primero el estado general del carro, originalidad de piezas y linea y la manera en que lo han conservado, muchas veces uno encuentra unos carros en buen estado, pero los mantenimientos y la calidad de los mismo es a veces dudosa. Entre mas referencias tenga del carro como donde le han hecho mantenimientos, que tipo de repuestos le han puesto y una buena revisión (como llamamos en Colombia un peritaje) le ahorrara no solo dinero si no estar metido en el taller todos los fines de semana, pero serian detalles que muy rápido se podrían solucionar. Ademas un MB o BMW viejito son carros para mimar y consentir y son marcas de carros a los que los buenos mantenimientos y repuestos le duran....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El que dé o no problemas depende del mantenimiento que le hayan dado al carro. Revise muy bien la hoja de servicios de cada uno, la más completa y con servicios en concesionarios y/o talleres autorizados y con repuestos originales será el mejor indicador. Un MB o un BMW con 130 mil kms como los que pone y con un buen servicio, no tienen por qué darle guerra. Eso sí, hay que mantenerlos igual a como los recibió y eso no es barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guillaume

Nuevo usuario
Mar 28, 2014
3
Buenas tardes Guillaume, bienvenido, están muy bueno los precios de los MB en Perú, no se si algunos foristas conozcan el mercado peruano pero de mi parte lo que veo en Colombia es que el mantenimiento de un MB o BMW viejito es costos son muy parejos, y depende de tres factores, primero el estado general del carro, originalidad de piezas y linea y la manera en que lo han conservado, muchas veces uno encuentra unos carros en buen estado, pero los mantenimientos y la calidad de los mismo es a veces dudosa. Entre mas referencias tenga del carro como donde le han hecho mantenimientos, que tipo de repuestos le han puesto y una buena revisión (como llamamos en Colombia un peritaje) le ahorrara no solo dinero si no estar metido en el taller todos los fines de semana, pero serian detalles que muy rápido se podrían solucionar. Ademas un MB o BMW viejito son carros para mimar y consentir y son marcas de carros a los que los buenos mantenimientos y repuestos le duran....

Gracias. Si, algo que eh notado en algunos anuncios es que hay personas que ponen "todos los servicios y mantenimientos al día", me imagino que las personas que ponen esto son las que han conservador el auto mejor. Hay otros que solo ponen "vendo MB de tal año", creo que solo con leer el anuncio y el cuidado y especificacion que se pone ya es posible darse una idea de quien le puso mas cuidado y cariño al auto. A que se refiere con originalidad de línea?

El que dé o no problemas depende del mantenimiento que le hayan dado al carro. Revise muy bien la hoja de servicios de cada uno, la más completa y con servicios en concesionarios y/o talleres autorizados y con repuestos originales será el mejor indicador. Un MB o un BMW con 130 mil kms como los que pone y con un buen servicio, no tienen por qué darle guerra. Eso sí, hay que mantenerlos igual a como los recibió y eso no es barato.

Muchas gracias. En la última línea que pone, con lo de que no es barato se refiere a los mantenimientos periódicos de cada 7500 km? Por lo que eh preguntado estos rondarían en los 400$, o es que a este tipo de vehiculos hay que hacerles algunos afinamientos entre mantenimientos? Basta con hacerle su mantenimieto periódico o hay que meterle mas dinero por cosas menores?

Gracias a ambos por sus respuestas.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Gracias. Si, algo que eh notado en algunos anuncios es que hay personas que ponen "todos los servicios y mantenimientos al día", me imagino que las personas que ponen esto son las que han conservador el auto mejor. Hay otros que solo ponen "vendo MB de tal año", creo que solo con leer el anuncio y el cuidado y especificacion que se pone ya es posible darse una idea de quien le puso mas cuidado y cariño al auto. A que se refiere con originalidad de línea?



Muchas gracias. En la última línea que pone, con lo de que no es barato se refiere a los mantenimientos periódicos de cada 7500 km? Por lo que eh preguntado estos rondarían en los 400$, o es que a este tipo de vehiculos hay que hacerles algunos afinamientos entre mantenimientos? Basta con hacerle su mantenimieto periódico o hay que meterle mas dinero por cosas menores?

Gracias a ambos por sus respuestas.

Originalidad de linea es que no tenga nada de modificaciones en especial tunning o si el carro es version americana no tenga accesorios adaptados de version europea, sucede bastante con los bumper, los medidores como el velocimetro (Mph USA o Kmh Europa) y que los colores sean de la epoca, entre menos accesorios originales le hayan cambiado o adaptado segun la version mejor.... Un ejemplo un amigo tiene un MB 280 W126 de 1985 version Americana, pero al carro le cambiaron los bumper por que el dueño anterior le parecian horribles esos bumper grandes y le adapto los version europea que son mas pequeños, y le cambio el velocimetro de Mph por uno Europeo de Kph, lo unico que mostraba que el carro era americano y no lo cambio fue el bumper de atras que aunque no es tan gigante como el delantero es un poco mas grande que el europeo. De eso hay que saber diferenciarlo para que el carro sea aun mas original....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A un carro con más de 100 mil kms y casi 20¡años es bobada hacerle mantenimientos cada 7500 kms a excepción del cambio de aceite. Esos mantenimientos tan cortos es por cuestiones de garantía y esas cosas. Sólo es Estar pendiente de temperatura, cambios de correas y ruidos en la suspensión o problemas con la caja. D resto, rodarlo y ya. A lo que me refiero con costoso es a las tarifas de repuestos originales o mano de obra especializada cuando haya que intervenir. Esos periodos de mantenimiento grande pueden estirarse ya a cada 20 mil kms. O algo así.
 

Guillaume

Nuevo usuario
Mar 28, 2014
3
Gracias de nuevo por sus dudas. Como prometí aqui pongo algunas fotos de los autos que comente en el primer post y que estaba mirando como opción:

MERCEDES BENZ C-CLASS C230, 1997 (16.5 Millones)
Año: 1997 (Fab 96)
Marca: MERCEDES BENZ C-CLASS C230
Motor: 2.3L (2300 cc) 4 cilindros
Transmision: Automático
Combustible: Gasolina
Color Exterior: Verde
Dirección del Timon: Hidraulica - Original


TODO LO QUE TIENE...

  • 2.3L (2300 cc) 4 cilindros
  • Todos sus mantenimientos al DIA
  • Aire Acondicionado BIZONAL(Congelando)
  • Climatizador y Calefaccion
  • Ventanas, Espejos y Pestillos Electricos
  • Asientos Forrados en Cuero
  • Airbags Frontales (Bolsas de Aire)
  • Frenos de Disco en las 4 ruedas
  • Aros de Aluminio Originales
  • Frenos ABS (Frenos Antibloqueo)
  • Sistema de Alarma de Original de Fabrica contra robos
  • Laminas de Seguridad Anti-Robos
  • Comando a distancia de apertura de puertas
  • Volante con regulacion de altura y profundidad
  • Portavasos / Desempañador posterior
5.JPG 0a.JPG 8.JPG 11.JPG 14 (1).JPG 6.JPG 7.JPG 14 (3).JPG 8a.JPG

MERCEDES BENZ C-200 (1994): 12 millones - 127000 km (este no se porque me parece que no esta muy bueno en cuanto al acabado interior)
http://neoauto.clasificados.pe/auto...e-petroleo-automaticaposterior-gasolina-rq7sd


MERCEDES BENZ C-200 (1996): 14 millones - 135000 Km
http://neoauto.clasificados.pe/auto...996-verde-posterior-gasolina-automatica-rqv4b

Gracias!

 

Archivos adjuntos

  • 1 (1).JPG
    1 (1).JPG
    34.1 KB · Visitas: 367
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Como estoy incapacitado, me puse a tontear en tucarro, pues como van las cosas, a mas de uno nos tocará salir a comprar un nuevo carro, en caso que las políticas capitalinas del pico y placa cambien y me encontré con esto:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410084710-bmw-serie-3-325-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409826580-bmw-serie-3-coupe-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409946846-bmw-serie-3-318i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409849403-bmw-serie-3-323i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409729986-bmw-serie-3-323-i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409836591-bmw-serie-3-ti-_JM

Que opinion les merece? Más alla del dinero necesario para dejarlos "a punto" será que el mantenimiento general es tan distante de un carro de similar precio?

PD. quisiera saber, cual es la diferencia entre un BMW 318i y un 318is?

saludos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ve, que tan charro. Anoche vi ese 318ti en la calle. Me pareció muy bien tenido, lo detallé en un semáforo. Eso sí, el dueño o el que lo tenía iba fumando. No debe oler muy bien el interior de ese carro. Me parece alto el precio.

Un 318iS tiene 16 válvulas y 140 caballos, mientras que el 318i a secas tiene 8 válvulas y creo que 122 caballos.

Ese primer E36 que puso es el más barato que he visto, a precio de E21. Y no se ve mal aparentemente, lo mismo que el E30 azul.