Ventas directas de Fabrica

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
apreciacion personal

pilotico dijo:
uFF eso es verdad, al unico que no le parece nada interesante, que no tiene presencia o que no es nada, es a manuel que la menosprecio en la feria de bogota. En realidad es hermosa. Mas que una tucson, mas que una sportage, mas que una vitara II o SZ, mas que una misma sorento en presencia esta perfecta la koleos.

pues no estoy muy de acuerdo con tu apreciacion...

ya tuve la oportunidad de montarme en una koleos y la verdad comparto la apreciacion de otro forista, en que en poco tiempo, la linea puede parecer desactualizada... por ese precio yo tambien me iria por la VW Tiguan..

Con respecto a la comparacion con la Suzuki GV SZ, pues dejame decirte que no hay punto de comparacion, la suzuki es mas "trochera" si cabe el termino, y es pensada para usuarios que transiten mas por terrenos destapados, es de las pocas camionetas que es realmente 4X4, ya que incluso incorpora "LOW".... (yo actualmente poseo una GV SZ JIII 2.7 ) y se de lo que hablo...

entonces pienso que la comparacion entre la KOLEOS Y LA GV SZ no aplica.......

saludos...


carlitos_cali

Pd: el viernes llego a bogota para ir al SALON DEL AUTOMOVIL, y con ganas de negociar una TIGUAN

:p
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Es que yo tambien apoyo 100% el comentario de alejo, es perfecto y en los plasticos estamos de acuerdo. y en mi familia tambien tenemos una suzuki vitara, la compramos hace 1 mes y es un interior mucho mas bacano que la koleos, pero hala mas el megane que esa camioneta V6 automatica. Independiente de los plasticos (porque ahora que la vieron bonita, competitiva y con motor de nissan confiable, bueno y bacano le empezaron a buscar los defectos hasta en las costuiras de la cojineria) en todo caso, hay interiores mas competitivos que la koleos, de hecho me parece una groseria algo tan sencillo para una camioneta de ese precio. En cuanto a la parte frontal y trasera, no es mas renault porque nissan no metio mas las manos.. ajjajaj pero es bacana.. ahh y yo tampoco compraria la full por ese precio, pero para el que tenga billete y se antoje sabe que de entrada no esta comprando cualquier pedazo, si o que?
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Muy de acuerdo, la Koleos es una camionetica muy cosmetica, nada que ver con una Suzuki GV que es una 4X4 de verdad. No tengo nada en contra de los Renault, pero no cambio la fiabilidad de un carro japonés por la de ningún otro.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
pilotico dijo:
Es que yo tambien apoyo 100% el comentario de alejo, es perfecto y en los plasticos estamos de acuerdo. y en mi familia tambien tenemos una suzuki vitara, la compramos hace 1 mes y es un interior mucho mas bacano que la koleos, pero hala mas el megane que esa camioneta V6 automatica. Independiente de los plasticos (porque ahora que la vieron bonita, competitiva y con motor de nissan confiable, bueno y bacano le empezaron a buscar los defectos hasta en las costuiras de la cojineria) en todo caso, hay interiores mas competitivos que la koleos, de hecho me parece una groseria algo tan sencillo para una camioneta de ese precio. En cuanto a la parte frontal y trasera, no es mas renault porque nissan no metio mas las manos.. ajjajaj pero es bacana.. ahh y yo tampoco compraria la full por ese precio, pero para el que tenga billete y se antoje sabe que de entrada no esta comprando cualquier pedazo, si o que?

si en ese ultimo punto estamos de acuerdo...

saludos...

carlitos_cali
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Ayer estaba la tiguan en el tesoro; y estaba la koleos tambien (pero en el concesionario del sotano); despues de apreciar el interior de ambas, sin prueba de ruta, para mi, la koleos no tiene nada que hacer al lado de la VW; por unos pocos millones mas, es claramente mejor opcion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El único detalle feo de la Tiguan es la parte trasera de las sillas delanteras, con un cosido que se ve algo dudoso y la ausencia de bolsillos, de todas maneras si no necesitara una camioneta me llevo un Bora Variant con casi el mismo resultado.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
El único detalle feo de la Tiguan es la parte trasera de las sillas delanteras, con un cosido que se ve algo dudoso y la ausencia de bolsillos, de todas maneras si no necesitara una camioneta me llevo un Bora Variant con casi el mismo resultado.



Saludos..............

se me hace mas elaborada la tiguan, empezando por el motor que eroga los mismos caballos...

como es costumbre en VW, a muchos le ponen cuero acá (todos los bora active, y prestige, todos los jetta 2 litros, la touareg...) y sale del problema
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, a mi la desventaja en acabados de la Koleos no se me hizo tan abismal con respecto a la VW, aunque admito que no la detallé tanto, pero de todas maneras esperaba encontrar los acabados de un Megane II y me encontré con plásticos muy mejorados, pela el cobre en los páneles de las puertas, por ejemplo, de todas maneras no me parece una opción tajantemente descartable ni tan regular como la pintan a partir de unas impresiones en un mini circuito y percepciones casi que en parado, más cuando hablé personalmente con una de las personas encargadas de su desarrollo:



http://www.terra.com.co/automovil/a...ranier-el-aventurero-de-renault-en-bogota.htm


Muchas veces en parado un carro pinta peor de lo que realmente puede llegar a ser, o su potencial se ve en condiciones mucho más reales.





Saludos.................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo la probe y la verdad la caja CVT no me gusto. Maneje esa y la arrancada se me hizo sonsisima y no me gusto. Luego probe la Fortuner y buff que diferencia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Yo la probe y la verdad la caja CVT no me gusto. Maneje esa y la arrancada se me hizo sonsisima y no me gusto. Luego probe la Fortuner y buff que diferencia.

Pero la diferencia de motores y en potencia es más que notoria. La Fortuner es otra gama.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El proximo fin de semana (viernes a domingo) SOFASA-RENAULT va a tener una venta de carros a precios de fabrica llamada "puertas abiertas" en su sede de Bogota-Chia, el que se vea interesado esta cordialmente invitado, habra precios especiales en boutique y accesorios al estilo del salon del automovil...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
sergiojeep dijo:
El proximo fin de semana (viernes a domingo) SOFASA-RENAULT va a tener una venta de carros a precios de fabrica llamada "puertas abiertas" en su sede de Bogota-Chia, el que se vea interesado esta cordialmente invitado, habra precios especiales en boutique y accesorios al estilo del salon del automovil...

Sí, yo escuché esta mañana la cuña en radio.