Resultados de búsqueda de consulta: qashqai

  1. L

    Kia Sportage vs Nissan Qashqai 2024

    Buenos días Me gustaría saber su opinión sobre estas dos opciones, un familiar quiere comprar pero le interesa mucho la confiabilidad, ya que no conocemos si Kia molestan mucho los repuestos, y que el consumo no sea muy alto es el otro factor a decidir. Gracias!
  2. G

    GOLF 1.0 Sortcombi VS. Nissan Qashqai 1.2

    Hola, estoy indesiso entre un Nissan Qashqai 1.2 y un Volkswagen Golf 1.0 . ME AYUDAN PORFA GRACIAS.
  3. Steven Ríos

    Nissan Qashqai 2014 Vs Volkswagen Tiguan 2011

    ¡Hola a todos! Ando en compra de alguno de estos 2 carros y quiero conocer sus opiniones o recomendaciones a tener en cuenta. Agradezco mucho sus opiniones, ya que estoy pronto a la compra.
  4. Andresf.23

    Nissan Qashqai y Honda CRV 2011

    me surge la pregunta porque en el momento nos encontramos buscando cambié de vehículo, las dos opciones más llamativas son la Nissan Qashqai 2011 4*4 y la Honda CRV del mismo modelo. Quisiera saber los puntos a favor y en contra de cada uno de los vehículos y que me pueden sugerir. De igual...
  5. V

    Ford Edge 2013 o Nissan Qashqai 2016

    ...con 110mil klm, por 48millones, esto sería un buen negocio? La camioneta me gusta mucho y se que es gastona, pero no se mucho de carros así que no se, otra opción que tengo es Nissan Qashqai 2016 con 60mil klm, ustedes que opinan? Muchas gracias a todos, espero puedan darme su punto de vista 🙂
  6. elreyes

    Qashqai vs CX-5

    ...aun no puedo determinar cual de estas opciones es la mas acertada, me interesa la versión mas equipada de cada una en su versión 4x4: - Nissan Qashqai - Mazda CX-5 - Mazda CX-30 - Subaru XV - Kia Sportage Estas son las consideraciones: - Desempeño - Costos de mantenimientos - Consumo - Reventa
  7. A

    Koleos, Qashqai

    ...para ingresar. Tengo una duda bastante grande: que SUV es mas acertada para comprar? Estoy entre un Koleos 2016 2.5 4X4 y una Nissan Qashqai 2014 2.0 4X2, me llama la atención los 7 asientos de la Nissan pero no sé si sea muy sonsa y de la koleos el equipo con el que viene es bastante...
  8. 0mag

    Cambiar Nissan Qashqai 2011 4x4 por Renault Koleos 2016?

    ...para que me brinden sus valiosos consejos con el fin de tomar una decisión correcta. Les cuento, mi padre actualmente posee una Nissan Qashqai 2011, motor 2 litros, 4x4, triptonica, muy buen carro, sin embargo se le está presentando una oportunidad de negocio con un conocido, el cual le está...
  9. Dinsuast

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    Mi necesidad es una 4x2, que tenga buena tecnología, cómoda, que no moleste y con buena seguridad.
  10. orvalen

    Sugerencia de compra: Sportage Revolution, Tucson, ASX, Qashqai

    Buen día foristas, actualmente soy propietario de un Kia rio Spice 1400cc el cual ha sido un excelente carro en atributos como consumo, confort etc. El vehículo lo tengo en el siguiente link: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414813517-kia-rio-spice-mt0-cc-5p-_JM Después de la llegada de la...
  11. E

    Nissan Qashqai vs Mazda CX-7

    ...he encontrado estas dos que se ajustan a lo que quiero en cuanto a seguridad y comfort. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413110340-nissan-qashqai-2-tp-2000cc-4x2-2ab-abs-ct-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413213189-mazda-cx7-25-2wd-tp-2500cc-_JM Busco un carro con abs, airbag y...
  12. ALONSO C.

    TUCSON IX35 2011 - CAPTIVA SPORT 2.4 2.12 O NISSAN QASHQAI 1.6 2011

    Saludos a todos los foristas, como se daran cuenta soy nuevo y de antemano pido excusas si no participo adecuadamente, pero necesito urgente que me ayuden a decidir, la compra de una suv. las opciones y mis prioridades son: PRIORIDADES EN SU ORDEN 1- POSVENTA - Pienso quedarme con la SUV 3 años...
  13. P

    Qashqai o Mitsubishi ASX

    ...las fichas técnicas de las versiones más equipadas y pienso que la motorización de la ASX es mejor (más caballos y menos consumo). Pero la Qashqai viene mejor equipada: Skyview, Rines de 18 pulgadas, silletería en cuero... aunque no es gratis (La Qashqai cuesta 80 millones y la ASX 77). Qué...
  14. rubengimo

    Mitsu Outlander 3.0 / Nissan Qashqai 4x2

    Muchachos, un primo está en este dilema y necesita ayuda con buenos argumentos. El negocio es entre una Outlander 3.0 full 2008 con 24.000 km y una Qashgai 4x2 aut 2011. Ambas cuestan 77mm. Pilas pues!!
  15. D

    Gran vitara, Koleos, X-trail, tucson, nissan qashqai

    ...es echa con tecnologia de la nissan por lo que me entro la curiosidad de ver SUV marca nissan, en el concesionario encontre la xtrail y la qashqai. ahora ando entre la koleos, xtrail,qashqai, y vitara (este de ultimo por lo de la prueba). Les cuento un poco mis necesidades... vivo en...
  16. DG2008

    Nissan Qashqai

    El otro dia que averigue sobre la Nissan Navara, la señora que me atiende en Nissan, me conto que ya esta lista para entrar la Nissan Qashqai que es una SUV pequeña con diseño similar al Murano guardando las proporciones y es basicamente la version europea de la Rogue que venden en USA y quedo...