Resultados de búsqueda

  1. F

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    De lejos el hit del año Como dice Manuel, aún no lo han lanzado.........en pocas palabras, será la sorpresa en cuanto a unidades vendidas del total del mercado Colombiano. Muy moderno, individual, agresivo, preciosos rines de 16 pulgadas, airbags hasta el de rodilla, 119 caballos, esp, abs...
  2. F

    LOS INVITO CORDIALMENTE A TODO SOBRE AUTOS EN EL TIEMPO

    Bueno, aunque 100 años después ya que poco tiempo me queda para estar por acá, gracias a todos por sus amables comentarios. Ahora, los quiero invitar a compartir en twitter. Allí me ubican como MASERAGRANTURI. Espero verlos con frecuencia, saludos Buenas noches a todos espero que estén bien...
  3. F

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Por lo menos lo visto en las fotos, me hace pensar que se ve más carro que cualquiera de ellos. Ahora, recuerden que el Cruze está a pocos centímetros en longitud de un Mazda 6 primera generación. Pero cuando vayamos a mirar espacio interior en especial a lo ancho, el del baúl y demás, las...
  4. F

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    De lejos........un gran lada!!!! NO, ni hablar! De lejos un Lada Samara de 1994 que conduje acá en Bogotá por un par de horas. Obviamente a ritmos normales pues sinceramente no me atreví a exigirle por la circunvalar, pues mientras encontraba cualquier cambio con el 'preciso' control, perdería...
  5. F

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Entre cy d?? Pues con 4,60 de largo y una distancia entre ejes buena, muy buena en relación con la longitud, por lo menos en apariencia, diría que queda entre los 2 segmentos: el de los sedanes derivados de compactos y los sedanes medios. Me parece que ópticamente hasta ahora, se ve...
  6. F

    General de Mazda

    Calidad de la cx7 A mí siempre me han parecido muy bonitas las 2. Me iba con la CX9 al principio porque era más refinada en general, -el funcionamiento del V6 por ejemplo-, y me parecía mejor el diseño, pero ahora con la segunda serie de las 2 incluída su 'sonrisa', creo que me quedo con la...
  7. F

    Mazda 626

    Que pena me equivoqué o no percibí bien. Obvio que el 626 lo barría en casi todo. Lo que digo es que el Monza de 93 caballos volaba.........y mucho. Buena la elección de su papá, los pondría exactamente en ese orden.Saludos!
  8. F

    Mazda 626

    Hola Alejo el cambio que sintió su papá obviamente fué notorio pues el Monza desde 1986 cuando eran 1800 pasaron de 83 a 93 caballos gracias a un carburador más grande, y, aparte de eso, le recortaron las relaciones de caja muchísimo, a lo Gol 1 litro o Corsa 1400: volaba. Tan es así que creo...
  9. F

    Mazda 626

    OK No es mala idea, hay que empezar con algo para organizarlo no? Vivo en Bogotá, lo que les pueda ayudar con gusto. Saludos __________________________________________________ http://www.eltiempo.com/participacion/maseratigranturismo
  10. F

    Mazda 626

    El automático era lento! Ni loco! Los 12 válvulas automáticos eran muy lentos, y eso que la caja era de 4 y no de 3 como el Monza!! Curiosamente Mazda le aplicó al 12 válvulas las relaciones de caja más largas, pues cuando salieron el Matsuri y el Milenio, las recortaron sucesivamente...
  11. F

    Mazda 626

    Algunas observaciones de un Mazdista, que pena por molestar JEJEJE. El nueva raza se lanzó a principios y no a finales del 86, hasta 1988, cuando se vendió por poco tiempo a la par, con el nuevo Asahi.Y el coupé GLX no salió en 1984 sino en 1985. El Asahi salió en el primer semestre de 1988...
  12. F

    Mazda 626

    Pues hombre yo tengo uno original, L modelo 93 con 254000 kms, en muy buen estado. El carro era de mi papá desde nuevo, lo cuido y le tengo cariño, su línea es muy actual, y aguanta de todo. Consume aceite hace 170000 kms y no le he destapado el motor, las fugas de compresión están en 17%...
  13. F

    Hyundai Accent Vision

    Las estaciones esso Alejandro ese Hyundai me gusta, y vuelvo a lo de siempre: que tal que desgravaran los carros de nuestros impuesticos????? Como que algunos venderían más no? Bueno, en estos días paseando en Bogotá y después de probar Petrobras, Texaco, y Terpel oh sorpresa!!! Estoy...
  14. F

    Hyundai Accent Vision

    Ni yo la del e350!!! Manuel no es por hablar, pero me recordó la -para mí-, excesiva inclinación del espaldar trasero de la nueva clase E: al principio se siente uno raro, incómodo.¿Que si cansa con los kms? No lo sé.......
  15. F

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Alguien tiene la respuesta? Hola, después de un tiempito, vuelvo por éste buen sitio.¿Alguien me puede explicar cómo Fiat vende tanto, hasta ser Brasil el segundo mercado a nivel mundial después de Italia? Pues sí, el uno megareencauchado -que nació en 1983-, allá es barato y todo, pero...
  16. F

    General de Ford

    Resumen Ford va mejorando bastante la calidad general, y me refiero a los modelos vendidos en USA. Ahora, para los que nos venden acá, la mejoría se nota mucho, en especial por ejemplo con la desaparición del Fiesta, un modelo que por los acabados, el ensamble, y la altura sobre el piso...
  17. F

    ACCIDENTES

    De frente un vento de 1996 contra un renault 18 Así como lo dice el título: en una recta hacia la costa, chocaron de frente -involucrando menos del 40% del frente de cada auto-, un VW vento de 1996, contra un Renault 18, la verdad no supe de que año. El accidente me dejó pensando y...
  18. F

    LOS INVITO CORDIALMENTE A TODO SOBRE AUTOS EN EL TIEMPO

    ESTIMADOS AMIGOS: Gracias a un mail que me envió un integrante del foro, Sergio González, donde amablemente me invita a opinar, les ´confieso´ que ya hago parte de él hace un buen tiempo con el nick de FUNTODRIVE, tal vez algunos recordarán. Por mi trabajo y tiempo en general no he podido...
  19. F

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    SACRIFICA ALGO DE DISEÑO POR COSTOS Me parece todo muy bien resumido por MPEREIR y MANUEL: simplemente su concepción -basada en plataformas menos sofisticadas- con un diseño menos elaborado, resulta rentable para Volkswagen. Y es que en éstas zonas de países emergentes, hay unos nichos...
  20. F

    Mitsubishi Lancer RalliArt

    MANUEL, se refiere a las fotos del Impreza nuevo? Porque hasta ahora el Lancer en todas sus versiones es sólo Sedán. Subaru acá en Colombia nos dejó como en el mundial de rallies: con el Hatchback, el cual en diseño externo, no me convence, aunque es un gran carro.