LOS INVITO CORDIALMENTE A TODO SOBRE AUTOS EN EL TIEMPO

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
ESTIMADOS AMIGOS:

Gracias a un mail que me envió un integrante del foro, Sergio González, donde amablemente me invita a opinar, les ´confieso´ que ya hago parte de él hace un buen tiempo con el nick de FUNTODRIVE, tal vez algunos recordarán. Por mi trabajo y tiempo en general no he podido volver a ser un miembro activo.

Tengo el gusto de conocer a Diego Speratti el director de Automóvil Colombia así como a MANUEL89 uno de los gestores y moderadores del foro; lo quiero saludar a él y a todos ustedes e invitarlos a que conozcan mi sitio en El Tiempo llamado TODO SOBRE AUTOS. Es en:

http://www.eltiempo.com/participacion/maseratigranturismo

Trataré de estar por acá con mayor frecuencia, y les agradezco a todos su amabilidad.

Cordialmente, Fernando Santos Morales
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Nos han hablado bien de Ud., sobre todo Manuel.

Por supuesto que visitaremos la página.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fernando,

No se preocupe por "confesarse"... a no ser que haya cometido algún delito.

:roll: mmm... Claro que algo debe estar pagando, porque compartir el espacio de trabajo con Gabriel Meluk debe ser lo más parecido al purgatorio. :twisted:

Y en serio, respecto a su espacio en El Tiempo, se ven interesantes los temas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vé, no habia caído en cuenta que usted era Funtodrive, uno de los "clásicos" miembros de Terra jeje



Saludos.........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Gran forista era Funtodrive en terra, que bueno tenerlo de regreso.

Muy interesante el blog. te anticipo que pronto tendràs competencia en el colombiano.com....ya casi està listo "blogaraje" :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Recuerdo los aportes de Funtodrive; bien interesantes.

Muchos exitos con TODO SOBRE AUTOS; la estuve viendo y hay buena información.

OT: Juan G, estamos a la espera del blogaraje.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que bueno esto... se pone competitivo el escenario de blogs periodísticos automotrices... Enhorabuena por los XJ6 y Funtodrive!
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Que buen Blog, me parece buenisimo que existan en Colombia nuevos espacios para aprender de carros con un lenguaje proprio.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Fernando, q bueno es tenerlo de nuevo por aca, y contar con sus acertados comentarios vistos en su Blog, sea usted nuevamente bienvenido :wink:
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Bueno, aunque 100 años después ya que poco tiempo me queda para estar por acá, gracias a todos por sus amables comentarios. Ahora, los quiero invitar a compartir en twitter. Allí me ubican como MASERAGRANTURI. Espero verlos con frecuencia, saludos

Buenas noches a todos espero que estén bien. Acabo de abrir mi cuenta en twitter donde me denomino -en mayúsculas-, MASERAGRANTURI y los quiero invitar a que participen cuando quieran. Como ya saben por lo que es twitter, seguramente será enriquecedor y hasta divertido para todos. Trataré de estar por acá más seguido participando y proponiendo temas, un abrazo a todos,

Fernando Santos M
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Fernando no sabia que támbien estaba con nosotros, que bien!!!. Yo he replicado algunos de sus articulos de El Tiempo. Me alegra mucho tenerlo aca.

Saludos.