Resultados de búsqueda

  1. alejoram73

    Duster - Tracker - S-Cross

    Señores, acudo a sus conocimientos, mi Sr. padre esta interesado en estas 3 opciones, cual creen que sea la mejor opción? el uso sera en un 90% ciudad, se busca economía de combustible y mantenimiento, buen espacio de maletero, y seguridad, si tienen mas opciones son bienvenidas, presupuesto...
  2. alejoram73

    Xtrail Vs Gran Vitara Vs CRV - 35 Millones

    Acudo nuevamente a sus experiencias, un familiar está buscando una camioneta 4X4 de origen japonés, y le gustan estas 3, la quieren automática, motor 2500 promedio, pros y contras de estas opciones?
  3. alejoram73

    Logan Dynamique - Sail LTZ - Dzire GLX

    Aunque no es para compra inmediata estoy analizando estas tres opciones, me parece muy tentador el Suzuki Dzire por ese precio, que tal es el ensamble indio? será muy quedado el motor 1.2 de 85 hps del Dzire? del Sail parece que tiene un muy buen consumo, y del logan me gusta que tiene una...
  4. alejoram73

    Peugeot 309

    Un amigo tiene un Peugeot 309, (Muy Raro en el Pais) y quiere venderlo, pero pues es un huesazo... que argumentos se pueden utilizar para facilitar su venta?, el carro es 1800, modelo 89 y tiene alrededor de 150.000 Km, esta en buen estado y al parecer le ha salido buen carro... tendra mucha...
  5. alejoram73

    Megane I 1.4, Allegro 2003, Fabia

    Recurro nuevamente a su experiencia, pude aumentar mi presupuesto a 15 millones y tengo en mente un sedan con ABS y Airbag, en las opciones que tengo estan megane, allegro o fabia, inclusive un symbol, he escuchado que el megane tiene problemas electricos, es muy frecuente este caso? cual carro...
  6. alejoram73

    Esteem 2000, Sentra B14 GXE 98 o Elantra 99

    Acudo a los expertos de Automóviles Colombia para que me aconsejen en la compra de mi primer carro, el presupuesto es bajo, esta entre 12 y 13 millones como máximo; Estoy buscando un carro 3 volúmenes de 4 puertas, se usará en la ciudad principalmente y en carretera ocasionalmente. Me gustan el...
  7. alejoram73

    Avistamientos en Uruguay

    Por aqui les traje unos avistamientos que tome en montevideo, en general el parque automotor no es tan joven como el de colombia, se ven muchos fiat, peugeot, volkswagen, chevrolet... no se ven muchos premium ni tampoco mazda, porshe solo el que pueden ver, tambien vi alfa romeo 159, pero no el...