Resultados de búsqueda

  1. MarQOs

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    Hola a todos! Les cuento que estaré realizando este viaje a finales de Octubre en el carro, en este momento tiene 2500 km y aquí le meteré otros 1200 aprox. Solo he hecho un viaje en carro manejando yo y fue Medellín / Coveñas hace unos años, por lo cual estoy muy contento de volverlo a hacer...
  2. MarQOs

    Los Mejores del Segmento: D

    Me pareció divertido crear una encuesta con los diferentes segmentos de automóviles y las opciones mas populares en nuestro territorio nacional como guía para las personas que estén buscando un nuevo vehículo. Selecciona la opción que te parezca es el mejor del segmento y si deseas, explica...
  3. MarQOs

    Los Mejores del Segmento: C

    Me pareció divertido crear una encuesta con los diferentes segmentos de automóviles y las opciones mas populares en nuestro territorio nacional como guía para las personas que estén buscando un nuevo vehículo. Selecciona la opción que te parezca es el mejor del segmento y si deseas, explica...
  4. MarQOs

    Los Mejores Del Segmento: B

    Me pareció divertido crear una encuesta con los diferentes segmentos de automóviles y las opciones mas populares en nuestro territorio nacional como guía para las personas que estén buscando un nuevo vehículo. Selecciona la opción que te parezca es el mejor del segmento y si deseas, explica...
  5. MarQOs

    Los Mejores Del Segmento: A

    Me pareció divertido crear una encuesta con los diferentes segmentos de automóviles y las opciones mas populares en nuestro territorio nacional como guía para las personas que estén buscando un nuevo vehículo. Selecciona la opcion que te parezca es el mejor del segmento y si deseas, explica...
  6. MarQOs

    Mazda 3 All New, Mazda 6 All New o Mazda 3 Skyactiv?

    Hola Foristas! Me encuentro es este dilema (o trilema?) pienso adquirir uno de estos vehiculos antes de Junio pero no se cual escoger!! Todos serian usados. Estas serian las opciones. Mazda 3 All New (2011/2012) 2.0 version Top Full. (Precios entre 38MM - 42MM) (alreadedor de 30.000 KM)...