Resultados de búsqueda

  1. C

    Tecnicas de Conduccion

    Tiene toda la razon deberiamos discutir esto en ese tema aunque lastimosamente los links no funcionan agradeceria a la persona correspondiente que los verificara. Esa tecnica es muy bien conocida de hecho la he intentado aunque no me ha salido muy bien imagino que se debe a la falta de...
  2. C

    Tecnicas de Conduccion

    de hecho he escuchado sobre esa tecnica decia que erausada en los carros viejos que no traian sincronizadores, si es verdad es un cambio muy corto pero como aclaro es para una conduccion deportiva, digamos llega a una curva en u y la m,ejor marcha para acelerar rapido y salir facil en un ff es...
  3. C

    Tecnicas de Conduccion

    muy buenos dias señores resulta que he hecho el intento de bajar de 2da a 1ra, pero normalmente hay que bajar mucho la velocidad para que 1ra engrane adecuadamente, pero siempre me he preguntado por que si es posible en los vehiculos de competencia, incluso cuando he tenido la oportunidad de ver...
  4. C

    por que es tan dificil meter primera?

    pues bueno ahi ya todo tiene logica pero la verdad me gustaria saber si hay alguna forma de corregir esto, y obviamente que la solucion no sea cambiar la caja.
  5. C

    por que es tan dificil meter primera?

    es que ni con el clutch al fondo deja de traquear
  6. C

    por que es tan dificil meter primera?

    miren mas claro es esto se puede bajar de 5ta a 4ta facil y asi hasta 2da pero si le saco 60km/h a 1ra por que cuando intento bajar de 2da a 1ra a 20km/h o 30km/h la caja traquea como si se estuviera desbaratando? por que no entra a esa velocidad??? ese es el problema real!!! y mi gran duda.
  7. C

    por que es tan dificil meter primera?

    jajajajajajaja ese es el problema que tal que le dañe la caja jummm ahi si va a ser verdad aunque es mas que todo para hacer locuras y realmente cuando a uno le da por hacer giros en u y no parar ese problemita de la caja daña todas las expectativas y baja el animo. demasiado para mi gusto
  8. C

    por que es tan dificil meter primera?

    pues el carro es un aveo y no tiene nada modificado asi que pues no se puede pedir mucho pero es fastidioso tener que bajar tanto la velocidad para meter primera; intentare lo del acelerador mientras el clutch esta presionado gracias por el consejo y lo de la sincronizacion pues tiene mucha...
  9. C

    por que es tan dificil meter primera?

    no se si lo han notado alguna vez pero es dificil meter bajar de segunda a primera sin haber parado casi del todo me gustaria saber que se debe hacer para eliminar esto que para mi es un problema he visto vehiculos que lo hacen sin problema pero casi todos son de competencia asi que no se que...
  10. C

    General de Mazda

    pues me parece que el eterno rival del RX7 es el supra pero bueno si ud dice que es ese le creo; casi toda la gente que habla sobre rotatorios dicen que gastan mucha gasolina no hablan del aceite asi que me imagino que deben estar mal informados si el rotatorio es tan superior frente al de...
  11. C

    General de Mazda

    Wankel(rotatorio)? me ustaria saber cual prefieren ya que me encanta el Mazda RX7 y quisiera comprar uno pero en todas partes dicen que el wankel no es muy bueno y que necesita mucho cuidado. asi que que piensan?
  12. C

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    turbos e intercooler si le pongo un turbo a mi auto es realmente necesario ponerle un intercooler y cuales son los mejores turbos e intercoolers que se puedan conseguir en colombia
  13. C

    Filtro de aire K&N

    pero no quedaria tragando mas gasolina de lo normal y si saben mas o menos cuantos hp le suma al carro se los agradeceria
  14. C

    Filtro de aire K&N

    pros y contras de un filtro de aire K&N en un aveo ls 1.4 hola. tengo un aveo ls 1.4 del 2007 y he pensado en cambiarle el filtro de aire stock por un K&N de alto flujo pero la verdad no se que problemas me pueda causar ni tampoco se que tantos caballos le pueda aumentar asi que por favor todas...
  15. C

    MAZDA RX-7 VS. TOYOTA SUPRA

    basandonos en la mejor version de estos autos como lo es el mazda RX-7 spirit R type-A lastimosamente no tengo conocimiento sobre cual ha sido la mejor version del supra asi que les agradeceria si supieran la respuesta. que podriamos decir sobre ellos otro punto por el que considero al rx7...
  16. C

    MAZDA RX-7 VS. TOYOTA SUPRA

    en eso si le doi toda la razon todos son excelentes carros que desde hace muchos años son los mejores japoneses construidos pro deme su opinion sobrer el tema cuales el mejor y por que
  17. C

    MAZDA RX-7 VS. TOYOTA SUPRA

    si son muy buenas comparaciones pero son enemigos brutales que no tienen comparacion yo la verdad no compararia un wrx sti con un rx7, cuantos wrx hacen drift y ademas una cosa son traccion trasera otra 4 x 4 como el evo o el wrx ademas si vamos a comparar el evo con el wrx ahi falta una...
  18. C

    MAZDA RX-7 VS. TOYOTA SUPRA

    cual de los dos es el mejor en todo sentido
  19. C

    COMO ARRANCAR RAPIDO

    digamos q estan en 1/4 de milla, ustedes como arrancarian?
  20. C

    COMO ARRANCAR RAPIDO

    como, con la emergencia, puenteando, o como y cual es la mejor forma