Resultados de búsqueda

  1. GarCIA_deaTH

    Cual es el mejor HotHatch en Colombia por 80 millones?

    Abro este tema, si ya está me disculpo y por favor me indican cual es y hago la consulta. En términos de mantenimiento, durabilidad, confort, consumo, potencia, uso diario, etc. Cual seria la mejor opción obviamente usado. Audi A3 T Seat Leon Cupra Golf GTI Fiesta ST Mini Cooper S Alguno otro...
  2. GarCIA_deaTH

    Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

    Señores del Foro, buen día. En los últimos años he sido más racional en mis gastos, ya que he estado invirtiendo en mi emprendimiento, pero ya es hora de hacer de darme un gustico, y quiero pasar del Logan que tengo (2012 Dynamique) a algo de máximo 40MM. Mi preferencia de autos siempre ha sido...
  3. GarCIA_deaTH

    General del Fiat Uno

    Muy buenos días inicio este hilo (creo que el segundo que abro en toda mi historia en automovilescolombia.com :rolleyes:) ya que busque y busque y hay de Fiat, de la Fusión con Chrysler y de Fiat 500, pero no del Fiat Uno. Este auto me parece bastante interesante por su equipamento y su...
  4. GarCIA_deaTH

    Cambio de Clio Dyn-2006 por algo más nuevo

    Muy buenos días, como había comentado en otro hilo, tengo ganas de cambiar mi Clio 2006, en primera medida tenia contemplado cambiarlo por un Logan 2009 Dyn, presupuesto máximo 30 millones. Pero ayer en Subaru, mire el siguiente carro: Subaru Impreza 2.0 MT SW 2007, la vendedora me asegura...
  5. GarCIA_deaTH

    Renting ???

    Muy buenos días, coloco este tema, ya que muchos de los que estamos acá usamos el vehículo no solo para bien personal, sino también para trabajar. Alguna vez leí una noticia que Subaru tenia un servicio de Renting y bancolombia tiene Renting Colombia S.A. En que consiste el renting? a que...
  6. GarCIA_deaTH

    Sillas para bebés y niños

    Muy buenos días, les escribo, porque mañana salimos de viaje a Medellín, y pues nunca habiamos viajado con la familia de mi tío, y sucede y acontece, que el tiene un niño de 1 año y medio, y no se que precauciones debo tener, ya que yo no tengo sillas ISOFIX, aparte de la seguridad del niño, que...