General del Fiat Uno

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Muy buenos días inicio este hilo (creo que el segundo que abro en toda mi historia en automovilescolombia.com :rolleyes:) ya que busque y busque y hay de Fiat, de la Fusión con Chrysler y de Fiat 500, pero no del Fiat Uno.

Este auto me parece bastante interesante por su equipamento y su precio, lo he visto y su exterior me parece "simpático" y atractivo, y me gusta que rompe con los demás de su categoría, todos ahora en el A se parecen menos este. He mirado en internet sus reviews y hablan bien del carro.

Podrá FIAT tener buenas ventas de este auto, que se ve bueno, bonito y barato. O seguirá cargando con la cruz de su pasado?
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Pues lo unico que puedo aportar y que conozco, es que pueden llegar a hacer mas de 60 km/gal en ciudad, ojala tengan la confiabilidad de sus antecesores, que eran unos "camioncitos" indestructibles.
 

JJPRISONER

Despegó motor
Jul 12, 2011
15
Alguien con problemas de corriente? Tenía un juego en el switch, se cambió, y funcionó bien unos meses, luego siguió el mismo problema, alguna recomendación?

Fiat Uno 1994
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fiat-Uno-MY2015-1.jpg

Ver información y más fotos AQUI
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Lo único que no me gusta del UNO es la cola. Me parece muy feíta. El nuevo palio también está muy bueno y viene con abs y doble airbag.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo no he podido con los Fiat Brasileros por la calidad percibida en su interior, y esos tableros que parece que desde la fabrica los brillaran de silicona estilo lava autos barato
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Yo no he podido con los Fiat Brasileros por la calidad percibida en su interior, y esos tableros que parece que desde la fabrica los brillaran de silicona estilo lava autos barato

Yo les daría el beneficio de la duda. Habría que verlos como están por dentro. Claro, los colombianos no es que estén muy bien en ese aspecto tampoco. Una compañera tiene un ssandero nuevo, hace unos días me llevó y vi que le pusieron los plásticos más baratos que pudieron encontrar. Las guarniciones de las puertas y el tablero nada que ver....
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Muy cierto yo tuve el Fíat uno scr muy deportivo para la época buen andar y un Fíat premio o sea la versión sedan amplio y bueno para viaje largo nos gustaron mucho cuando los tuvimos son de mantenimiento juicioso pero muy buenos
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Esta lindo... pero esa version de un carro de entrada de gama con esos interiores no llegaran a Colombia ni de riesgo, ni en chiste! lastima porque esta bonito.
 

Juan Tejada

Usuario
Ago 31, 2011
4
Saludos Foristas
Abro este espacio para todos los que tengamos un Fiat Uno compartamos la experiencia, no solo con el vehiculo, si no tambien con el concesionario. Espero sus comentarios..... Bienvenidos!!!!
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Saludos Foristas
Abro este espacio para todos los que tengamos un Fiat Uno compartamos la experiencia, no solo con el vehiculo, si no tambien con el concesionario. Espero sus comentarios..... Bienvenidos!!!!
Y que tal le ha ido a usted con su UNO, que version es?