Resultados de búsqueda

  1. topalacio

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Desde un tiempo para aca he venido viendo cosas muy extrañas, como por ejemplo: Un corolla Gli con placas de Bogota, pero el problema es que el que vi tenia placas BKW, que si no estoy mal son del 99. Cosa que me parecio muy muy rara. Como si fuera poco, ayer vi un megane 2 blanco, con...
  2. topalacio

    Cuidado con la autopista ( Medellin)

    Ayer tipo 1:00 am , venia por la autopista viniendo del barrio conquistadores hacia la 10 por todo el carril izquierdo( El Que queda a todo el lado del rio)mas o menos a 100- 120 km/h, cuando de repente sin ningun tipo de señalizacion ni previo aviso, me encuentro con la desagradable sorpresa...
  3. topalacio

    Tema General: Antiguos, Clásicos y Recuerdos.

    Aqui les subo las fotos de estas naves, fueron tomadas mas o menos en 1988 en el taller de mio tio. Hoy lastismosamente ninguno de los dos existen, vean q joyas ( para la epoca)
  4. topalacio

    Mercedes 280 96 aut

    Hoy fui a Francoaleman a llevar el carro a una revision y tenian un mercedes 280 96 automatico con 45.000 millas , muy pero muy bonito... en un estado realmente admirable. Me pidieron 40.000.000 por el, en tucarro vi uno a 38.000.000, pero no lo iguala nunca.... a ver ustedes que opinan del...
  5. topalacio

    Vw jetta 1.8t vs Ford fusion

    Bueno, ps les cuento que depronto para finales de este año o principio del otro, se podria contemplar el cambio de carro, como en esta casa me hacen bastante caso en que carro comprar, no me aguante hasta esa epoca y queria que opinaran entre ambos que son los candidatos. Si yo fuera el de la...