Resultados de búsqueda

  1. Adrian777

    Jetta clásico 2014

    Buenos días a todos, resulta que mi padre quiere comprar un Jetta Trendline 2.0 mecánico full equipo, dos airbags, abs y techo... por lo poco que sabemos de un carro de estos que tubo un familiar durante 5 años es que nunca molestó para nada y es bastante confiable, mi papá ha manejado muchos...
  2. Adrian777

    Chevrolet nuevo Optra o Sail

    Buenas señores, tengo un amigo que está comprando chevrolet y tiene que ser nuevo, porque le pagan una deuda con una plata en un chevy, con cerca del 30 millones solo le alcanza para un Spark GT, un Sail, pero también le ofrecen un optra advance nuevo en $31.500.000, el Spark Gt queda descartado...
  3. Adrian777

    Daewoo Tico???

    saludos... un amigo esta buscando un tico pues despues de un accidente en moto y una fractura de tibia y peroné no le quedaron mas ganas de seguir andando en dos ruedas....que tal es el tico???
  4. Adrian777

    Spark gt full o sandero expression?

    No me he decidido entre estos dos carros, lo necesito para uso 90% en ciudad, el consumo no es mi principal punto de referencia ya que mis desplazamientos no son muy largos, creo que ambos son como economicos en este aspecto. del spark gt me gusta el diseño interior, los materiales me parecen...