Daewoo Tico???

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
saludos... un amigo esta buscando un tico pues despues de un accidente en moto y una fractura de tibia y peroné no le quedaron mas ganas de seguir andando en dos ruedas....que tal es el tico???
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En Perú los usan bastante como taxis, así que deben ser buenos por ese lado. Igual en nuestro país aún se ven muchos por las calles. A la larga, para tener un vehículo de 2 ruedas, mejor un Tico, un Sprint, o un Alto...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
El Tico es un buen carro, aqui en Colombia tambien presto servicio como taxi de una manera decorosa. Tiene un motor de 800 cc que se comporta muy bien de acuerdo a su tamaño. A favor tiene la economia en consumo y mantenimiento, en contra, el espacio interior y las llantas muy pequeñas (rin 12) por lo que sufre mucho en nuestras calles.
 

lenon0378

Nuevo usuario
Ago 6, 2011
2
saludos, creo que el tico es muy buen auto, buena potencia, guerrero, caja de 5 velocidades y en nuestro pais que la gasolina esta por los cielos, es muy muy economico de combustible y tal vez eso es lo importante al decidir dejar la economia de la moto.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
hay mas opciones, y de mejor calidad a buen precio como esta .No se, a titulo personal como que me merece mas respeto una buena moto que el Tico. Puede ser los mencionados anteriormente o tambien peugeot 205, citroen ax, fiat uno, premio, ford festiva, swift 1.0, que estan en el orden de los 5 a 7 millones.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El subau vivio???

Eso es de otra liga. Yo que se lo digo.

hay mas opciones, y de mejor calidad a buen precio como esta .No se, a titulo personal como que me merece mas respeto una buena moto que el Tico. Puede ser los mencionados anteriormente o tambien peugeot 205, citroen ax, fiat uno, premio, ford festiva, swift 1.0, que estan en el orden de los 5 a 7 millones.

No hay nada que genere menos respeto que una moto. (Aplican condiciones y restricciones)
Un Peugeot 205 o un AX es un engallete para alguien que apenas acaba de salir de una moto.
Me uno a Stig. Un Sprint, y listo!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
hay mas opciones, y de mejor calidad a buen precio como esta .No se, a titulo personal como que me merece mas respeto una buena moto que el Tico. Puede ser los mencionados anteriormente o tambien peugeot 205, citroen ax, fiat uno, premio, ford festiva, swift 1.0, que estan en el orden de los 5 a 7 millones.

A mi en cambio, me merecen el mismo respeto las motos de un millon y carros de 150 millones, es más algunos tipos en carros de gama muy alta se sienten los dueños de las carreteras y le tiran las camionetas encima a los carros pequeños y sobre todo a las motos, con las que deberiamos tener un poco mas de cuidado, pues cualquier toquecito con una moto puede implicar caida, heridos, etc....Retomando el tema de Tico ahora lo que esta dificil es conseguirlo, yo tambien le he sugerido un sprint pero al hombre como que le gusta mas el Tico..... en fin si alguien sabe de uno en pereira, se le agradece la informacion.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues bueno todo vehículo y peatones en la vía merecen respeto, lo que quise decir fue que un Daewoo Tico a pesar de las ventajas de la economía no me parece la mejor opción, si es por economia el Sprint seria la mejor opción 1000 c.c y 3 cilindros e incluso se puede conseguir modelos mas recientes, igual que los swift y alto que son de la misma familia.