Resultados de búsqueda

  1. D

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Buenos Días, Estoy buscando un taller recomendado para revisar y de ser necesario reparar la Caja Triptonica de un Hyundai Elantra Supreme, en la Ciudad de Bógota, en este momento no esta funcionando ninguna marcha hacia adelante. De antemano Gracias!
  2. D

    MAZDA CX 5 GRAN TOURING VS HONDA CRV

    Voto por la CX-5!!
  3. D

    Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

    Buenos días, Debido a que compre casa, tuve que salir de mi carro, pero quiero comprar un carro "viejo" para transportarme durante un lapso aproximado de 3 años, esto mientras organizo nuevamente mis cuentas. Las opciones que más me llaman la atención son: Hyundai Elantra 1996 a 2000. Mazda...
  4. D

    Duda Chevrolet astra 2004 o Allegro HB 2006

    Me encuentro en Bogotá, no habia visto ese, pero ahora nose por cual de los 2 encaminarme, si x el Allegro o el Astra, por reventa parece que el Allegro lleva delantera, me gustaria me dieran aun más opiniones.
  5. D

    Duda Chevrolet astra 2004 o Allegro HB 2006

    Gracias a todos. Por lo que veo es mejor irme por el allegro, ya que este tiene mayor kilometraje, que me puede llegar a pedir, aun despues del respectivo peritaje y demas, me refiero a lo más comun despues de los 80000 kilometros para este carro
  6. D

    Duda Chevrolet astra 2004 o Allegro HB 2006

    Buenos días, me gustaria saber cual de estos dos carros me recomiendan y porque, tengo entendido que el Astra tiene 4 Airbags. Quedo a la espera de comentarios. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15951326-_JM -- Astra http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16124302-mazda-allegro-hb-2006-_JM --...
  7. D

    Carro alrededor de 15 millones

    Me he dado cuenta que debo aumentar el presupuesto, he visto muy buenos carros, ahora me gustaria saber ya cerca de los 17 millones, es bueno el renault megane 1.6 2002 o es aun mejor un Honda Civic 1995 japones, juntos cuentan con ABS?
  8. D

    Carro alrededor de 15 millones

    Gracias Poloso, si de eso me estoy dando cuenta, me va a tocar aplazar la compra un poco más y estirar el presupuesto, para tener un buen carro y acorde a lo que quiero. Que tan bueno salen los renault, megane y Laguna ???? Gracias Bojman, Pero el corte del Symbol, me parece muy...
  9. D

    Carro alrededor de 15 millones

    Si la verdad podria llegar a los 16' pero lo realmente importante es ABS y airbags.
  10. D

    Carro alrededor de 15 millones

    Gracias poloso, pero la verdad la linea del corsa no me gusta.
  11. D

    Carro alrededor de 15 millones

    Me gustaria consultarles a ustedes, un buen carro full equipo que no consuma mucho que este al rededor de los 15 millones, ya que este seria mi primer carro. Que opinan de los Hyunday Elantra y accent, Daewoo Lanos HB, Mazda Allegro, Fiat Palio, Mitsubishi Lancer y colt, Modelo 99 a 2003 si se...