Duda Chevrolet astra 2004 o Allegro HB 2006

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿Astra brasilero con 4 Airbags? Apenas 2 (según veo en la foto). Tampoco me fío de que esa unidad cuente con ABS (más bien pocos Astra provenientes de Brasil tenían ABS).

Puede que el Allegro sea menos potente, pero su confiabilidad está comprobada, tiene ABS y 2 airbags y un muy buen chasis. Tampoco será un hueso para la reventa.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El problema del Astra es la Reventa. Aca en el foro todo el mundo le va a recomendar el Allegro.

Si quiere Astra que sea el 2003 Comfort 1.8 Ecotec de 125hp, es el unico que realmente vale la pena. No proviene de Brasil.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si quiere Astra que sea el 2003 Comfort 1.8 Ecotec de 125hp, es el unico que realmente vale la pena. No proviene de Brasil.

Salu2

Sí, fue ensamblado en Venezuela con base en una de las configuraciones del Astra europeo. Tiene 2 Airbags, ABS, frenos de disco en las 4 ruedas y otros detalles que no vinieron con la mayoría de los que se importaron de Brasil. No deja de ser menos confiable que un Allegro (especialmente en el apartado de electrónica).
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi siempre me ha gustado el astra, pero cuando empece con ganas de cambiar mi carro lo primero que me dijo mi mecánico es que ni de chiste, que los repuestos són muy caros, que siempre molestan por los inyectores y que están en el rango de los 700000, y que no es que sean muy fáciles de conseguir los mismos repuestos, eso me mato la gana de ese carro
 

davehurtado

Despegó motor
Jul 1, 2010
11
Gracias a todos. Por lo que veo es mejor irme por el allegro, ya que este tiene mayor kilometraje, que me puede llegar a pedir, aun despues del respectivo peritaje y demas, me refiero a lo más comun despues de los 80000 kilometros para este carro
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
davehurtado usted donde esta ubicado ??

Mire este Astra 2003 Comfort, se ve en muy buen estado y está con poco recorrido. Pensaria que por el precio el dueño busca venderlo rapido.
Lo bacano de ese carro es que la caja es la misma del Opel Corsa y está muy bien relacionada. El carro se mueve muy bien y para ser 1.8L no es nada tragon.

Eso si ante todo un buen peritaje.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16179507-chevrolet-astra-2003-_JM

Saludos
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
El garaje de mis sueños contendría:

Jeep Rubicon (2013), m encanta como andan y duran..
BMW E9 3.0CS el clásico de mis sueños, ese tablero en madera y el estilo europeo de los 60 me encanta
Ford Mustang Fastback Eleanor (1967), para mi es el muscle car mas hermoso, el v8 a bajas revoluciones suena espectacular...
BMW 1M, uno de los pocos "juguetes" modernos que me gustan
Range Rover (2014) me subi a una 2013 y es espectacular, la 2014 con un sonar me hace pensar que soy capitan de un submarino nuclear jajajajaja
BMW M5 o 530 en adelante (E39) la nostalgia del need for speed sumada con el mejor diseño de los bmw modernos, tecnologia contemporanea sin tanta ayuda me fascina
Jaguar tipo E 3.8 roadster 1a serie el carro mas lindo de todos los tiempos, no se necesita mas razon
Mercedes Benz W113 Pagoda, un convertible que no pasa de moda, posiblemente el unico convertible donde un viejito no se ve ridiculo...
Maseratti Quattroporte, suena como un carro de carreras para 4, vi uno en brasilia, negro, y me dejo enamorado...
McLaren Mercedes SLR, el carro que mejor suena para mi, lo vale solo por ese sonido!!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Que carro comprarías y por que?

Mazda allegro 2008 1.6 sedan
Astra 2006 2.0 sedan
Vw gol 1.6 sedan
Sin duda el Allegro, mucho más comercial, económico en combustible y más nuevo que el Astra, son carros muy confiables y sobretodo con un nivel de equipamiento y de seguridad adecuados. Comparado con el Gol, pues éste es mucho más reciente si habla de la carrocería sedán, pero aún así me sigo quedando con la confiabilidad del Allegro. Sería bueno que exponga sus gustos, necesidades y también precios de los vehículos mencionados al igual que su presupuesto para poder brindarle un ayuda más acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buenos dias foristas, se que no es el lugar para preguntar lo siguiente pero a mi hermano le surge una duda y quiere escuchar o en este caso leer más respuestas y opiniones.
La pregunta es ¿Un carro de modelo 2000 - 2003 con 200000 o más Kms tiene el motor muy cascado?, es qu esta mirando un segundazo y su presupuesto da para eso y ha visto modelos de mazda (allegro y 626), chevrolet(astra), ford (laser), renault (megane), daewoo (nubira, lanos y leganza) y hyundai (accent); un chino no se lo plantea en estos momentos porque los unicos que entran en sus posibilidades son los modelos más recientes de algunas marcas que parecen han mejorado pero no le llega el presupuesto.
Gracias por sus opiniones y perdón por hacer esta pregunta en el lugar equivocado pero no soy muy ducho navegando por los foros.