Resultados de búsqueda

  1. JuanD2394

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Luego de un periodo de año y medio de sanación mental por los traumas causados por el S3, llegó un nuevo juguete a la casa con bastantes cositas que hacer y mucho tiempo y cariño por invertirle. Como bien el título lo dice, es un BMW 325i Cabriolet, del año 1987 (producido en 1986) y al...
  2. JuanD2394

    General Kia Niro (Todas las Generaciones)

    Me pareció pertinente abrir este espacio para hablar de este modelo en específico, el volumen de ventas es significativo y esperaría que más propietarios y compañeros se unieran para participar. Les cuento, la mía ya se acerca a los 800km. A los 1000km debo llevarla a una revisión gratuita. Ah...
  3. JuanD2394

    Audi S3 2000

    Juventudes, como les compartí en el tema de nuestros carros, me metí en esta vaca loca :p Ya tenía negociado un GTI Mk4, pero resultó este enano Quattro y pues nada que hacer. El S3 en cuestión es uno pre-facelift modelo 2000, fabricado en julio del mismo año. Llegó al país a finales del...
  4. JuanD2394

    Cambio de plumillas Ford Fiesta (2011 en Adelante)

    Hola a Todos. Motivado por el excesivo costo de las plumillas delanteras en los concesionarios de Ford (190.000 pesos el par), decidí buscar una solución mas económica. Hoy estuve consultando y buscando una alternativa mas accesible para el cambio, la cual explicaré a continuación: 1. La...
  5. JuanD2394

    Range Rover Evoque o Audi Q5 3.2

    Hola a todos. Un familiar mío esta interesado en cambiar su carro por una Q5 3.2 o un RR Evoque. El presupuesto está entre 75.000 y 80.000 USD. Cual es mas recomendable de las dos, Cual tiene mejor desempeño?. El consumo no es de importancia, se busca es comodidad y un sistema AWD/4X4 "decente"...
  6. JuanD2394

    Avistamientos California- Los Angeles

    Me gustaría compartir con ustedes las fotos que tome en el viaje de Los Angeles, luego pondré las de Las Vegas y de otras ciudades. Primeras fotos del concesionario de Bugatti en Los Angeles (Rolls Royce, Bugatti, Bentley, Pagani, Koenigsegg, Lamborghini)...