Resultados de búsqueda

  1. garport

    General del grupo BMW

    Buenas tardes, tengo la intención de comprar un carro para mi esposa y quisiera su asesoría. Mirando usados me ha llamado la atención: - BMW 316i (2015) --$70M - Audi A3 1.8T Sedan Ambition (2015) --$70M - Audi A4 B8 1.8T Comfort (2015) -- $60M - Audi A4 B8 1.8T Luxury (2014) -- $68M Los cuatro...
  2. garport

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saben cuando anuncian el Audi a4 (Quinta generación)?
  3. garport

    General del grupo BMW

    Señores estuve en Autogermania manejando el 235i ($128M) y quede impresionado... también me gusto (sin manejarlo) el Serie4 Grand Coupe ($123M) viene con paquete M y se ve muy bien... Que les parece el Grand Coupe?, porque del 235i creo que todos coinciden que es fantástico...aunque les...
  4. garport

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Me pasa lo mismo...
  5. garport

    Hola... Tengo un Audi A4 2011 de la version de 120hp...Quisiera saber algunas cosas en las que...

    Hola... Tengo un Audi A4 2011 de la version de 120hp...Quisiera saber algunas cosas en las que creo puede ayudarme... 1) Si hacemos la repro el consumo de gasolina se elevaria? 2) En su negocio saben programar por ejemplo el cambio de luces "standard" a las de LED 3) Cuanto cuesta la...
  6. garport

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    Turbochips, si quiero realizar un cambio de las farolas normales de mi Audi a4 por unas de LED usted conoce bien el tema de la programacion? o unicamente maneja temas de aumento de potencia? Saludos
  7. garport

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    Mi audi a4 2011 es de 120hp, no entiendo por que completamente quieto (encendido), el carro empieza a subir el consumo, puede pasar en 10 a 15min de 10l/100Km a 19l/100Km, eso tambien me esta pasando en nuestros super trancones bogotanos. La temperatura del carro NUNCA sube de el valor...
  8. garport

    Preguntas a VAS Colombia

    A mi me dijeron $73 y pico por la version "pelada" y ahora en el consecionario me subieron a $76...
  9. garport

    Preguntas a VAS Colombia

    Cual es el precio del Audi 1.8 TFSI Manual Attraction (120Hp)? Me han dado dos precios diferentes uno en la feria y otro en el consecionario, por favor alguien sabe a cotizado recientemente, estoy a punto de hacer la compra y me molesta realmente esta situacion. Gracias
  10. garport

    Mazda 3 AN o Peugeot 308

    Hola a todos... Adicional a la lista tengo que agregar el KIA Cerato Forte 1.6 FE Automatico. Me gusto muchisimo este carro, ya lo maneje y quede sorprendido. Tengo esta semana prueba de manejo de Cruze y voy a ver en cuanto me cotizan un Audi A3 1.6 y si es posible manejarlo. Me llamaron de...
  11. garport

    Mazda 3 AN o Peugeot 308

    No el Jetta GLI es un carro muy viejo... ademas me aterra el consumo de gasolina.
  12. garport

    Hola Yo estoy muy interesado en comprar un Mazda3AN 2.0, por el foro he visto que usted tiene...

    Hola Yo estoy muy interesado en comprar un Mazda3AN 2.0, por el foro he visto que usted tiene uno. Me podria regalar sus impresiones? Como va con la caja automatica...que tal el pique? Y que tal la suspension? Consumo de gasolina? Cuanto le cobraron por la poliza de seguro? Usted comenta en...
  13. garport

    Mazda 3 AN o Peugeot 308

    Muchas gracias por su información... La verdad el Nissan Sentra fue mi primera opción, sin embargo creo que es mas el estilo que lo grande, de pronto no supe expresarme... me parece un carro "lanchón" y además con cortes muy fuertes. El Lancer fui a verlo hoy y tengo prueba de manejo esta...
  14. garport

    Mazda 3 AN o Peugeot 308

    Hola a todos, he realizado una búsqueda entre diferentes modelos en el mercado y las opciones se han reducido a estos dos modelos. Empecé con los siguientes modelos: - Nissan Sentra - WV Bora - Mitsubishi Lancer - Chevrolet Cruze - Mazda 3 AN 2.0 ($63M) Mi presupuesto va hasta los $63M y...