Resultados de búsqueda

  1. P

    Buscando carro para conocer el mundo

    Buscando carro para conocer el mundo
  2. P

    Twingo 96...

    Twingo 96...
  3. P

    Chevrolet Captiva Sport vs Grand Vitara?

    Buenos dias a todos. Acabo de vender una Daihatsu Terios 2007 y estoy en proceso de cambio de carro. Mi esposa se inclina mas hacia la Captiva mientras que yo me inclino mas hacia la Grand Vitara. El persupuesto es de 30 millones para un usado. La idea es usarlo en los desplazamientos normales...
  4. P

    Guías para comprar carro

    valor de peritaje vehiculo usado buenos dias para todos estoy en tramite para la compra de un vehiculo usado. tanto el vendedor como yo estamos interesados en que se le realice un peritaje con autos sura, el costo que me da el vendedor que lo averiguo es de $166000. es este el valor real...
  5. P

    Palio adventure vs Nissan x-trail vs Hyundai Tucson

    Hola a todos. Con un presupuesto de 45 millones quiero saber su opinion acerca de estos 3 vehiculos que me gustan y que me ofrecen aca en Medellin: Fiat palio adventure locker: 49 millones (nuevo) motor 1.8 Nissan Xtrail modelo 2003 turbodiesel full equipo: 45 millones Hyundai Tucson...
  6. P

    Off Road Ligero: Stepway, Fiat Palio Adventure Locker, Kia Soul o Ford Ecosport?

    Fiat Palio Adventure Locker Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me parece genial sus opiniones. Quiero pedirles opinion acerca de Fiat Palio Adventure Locker, la vi por internet y me parece chevere. Mi esposa quiere comprar un mazda 2 pero no me gusta mucho ese carro, la familia se esta...