Palio adventure vs Nissan x-trail vs Hyundai Tucson

pani28

Despegó motor
May 17, 2011
4
Hola a todos.
Con un presupuesto de 45 millones quiero saber su opinion acerca de estos 3 vehiculos que me gustan y que me ofrecen aca en Medellin:

Fiat palio adventure locker: 49 millones (nuevo) motor 1.8
Nissan Xtrail modelo 2003 turbodiesel full equipo: 45 millones
Hyundai Tucson modelo 2003 automatica full equipo: 45 millones
Ford Ecosport modelo 2008 full equipo: 42 millones

Los 4 vehiculos serian de concesinario, estan con kilometraje adecuado para el modelo.
Escucho su distinguida opinion para ayudarme a tomar la decision

Muchas gracias
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola a todos.
Con un presupuesto de 45 millones quiero saber su opinion acerca de estos 3 vehiculos que me gustan y que me ofrecen aca en Medellin:

Fiat palio adventure locker: 49 millones (nuevo) motor 1.8
Nissan Xtrail modelo 2003 turbodiesel full equipo: 45 millones
Hyundai Tucson modelo 2003 automatica full equipo: 45 millones
Ford Ecosport modelo 2008 full equipo: 42 millones

Los 4 vehiculos serian de concesinario, estan con kilometraje adecuado para el modelo.
Escucho su distinguida opinion para ayudarme a tomar la decision

Muchas gracias
Del fiat la unica ventaja que le veo es que es la mas nueva, de la ford ecosport en el mismo foro no hay muy buenos comentarios con respecto al ensamblaje brasilero de este camioneta que de por si es ma bien un carrito con una rueda atras para que paresca camioneta, la Tucson tiene buena reventa y representacion.

A mi gusto personal la que mas me gusta es la x-trail es el mas carro de todos los que menciono pero ese precio de 45 Mill para ser un diesel usado esta muy alto, por esa misma plata se consigue un modelo mucho mas nuevoasi sea de gasolina
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Palio sería una compra interesante pero con el nuevo motor 1.6 e-Torq, los 1,8 ya están descontinuados y deben quedar solo unas pocas unidades en stock.

No niego que la X-Trail es un mejor producto en todo sentido, pero pues siempre son ocho añitos. ¿Qué versión es exactamente? Sería entre el Fiat y esta Nissan dentro de las consideradas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Palio sería una compra interesante pero con el nuevo motor 1.6 e-Torq, los 1,8 ya están descontinuados y deben quedar solo unas pocas unidades en stock.

No niego que la X-Trail es un mejor producto en todo sentido, pero pues siempre son ocho añitos. ¿Qué versión es exactamente? Sería entre el Fiat y esta Nissan dentro de las consideradas.

De acuerdo, me metería en un Palio si viniera con el 1.6 E-TorQ, que de hecho ya lo están publicitando en la página, por lo que no debe faltar mucho tiempo para que empiecen a llegar con este motor.
Interesante las Escape a ese precio, de hecho la prefiero sobre una X-Trail. Miraría también un Daihatsu Terios y una Grand Vitara SZ.
saludos.
 

ingecb

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
Estoy recopilando información de utilitarios con el mismo presupuesto y les cuento que la semana pasada estuve haciendo la prueba de manejo de la Fiat Adventure Locker 1,8 y me gustó bastante, pues tiene caracteristicas muy interesantes: la dirección muy suave, propia de los fiat, buena potencia, todas son full equipo, el espacio la convierte en un concepto familiar muy interesante. Impuestos más baratos, matriculada como station wagon. El sistema locker es buena alternativa, miren las pruebas de este carro en YouTube y se darán cuenta.