Resultados de búsqueda

  1. StevenSaavedra

    Confusa Decision: Cerato Forte 2.0, Sentra S o SL, Mégane II

    Con este tema pretendo ayudar a un amigo, que anda en un dilema de esos que cualquier de nosotros, por lo menos yo quisiera tener pronto. En general el presupuesto es $45M, no mas, familia pequeña mujer y un bebe. El carro va a andar bastante en carreteras dela costa por trabajo y un uso...
  2. StevenSaavedra

    Ford Fiesta vs Sentra S

    Hola Amigazos... estaba bastante perdido del foro pero he vuelto ya que me antoje de cambiar el Sandero, que aunque Guerrero tiene muchas... lease bien muchas cosas que mejorar. Estoy entre estos dos Vehiculos que son los que me han gustado, estoy en barranquilla asi que no me recomenden...
  3. StevenSaavedra

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Hola a todos, teniendo en cuenta que aca hay mucha gente con amplio conocimiento sobre vehiculos y cuidados para el, propongo realizar poco a poco una especie de manual para el cuidado del mismo en el uso diario. En un pais en el que mucha gente incluyendome no sabemos manejar ni cuidar el...
  4. StevenSaavedra

    Abanico amplio de compra? Ayuda urgente!

    Saludos a todos los miembros. Antetodo mis respetos soy nuevo en esta comunidad y he encontrado diversas opiniones y respuestas acertadas sobre todos los temas tratados, espero me puedan ayudar con el mio. Trataré de ser muy especifico para dar el panorama completo y sin dudas. Sobre...