Ford Fiesta vs Sentra S

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Hola Amigazos... estaba bastante perdido del foro pero he vuelto ya que me antoje de cambiar el Sandero, que aunque Guerrero tiene muchas... lease bien muchas cosas que mejorar.

Estoy entre estos dos Vehiculos que son los que me han gustado, estoy en barranquilla asi que no me recomenden Skodas, Seat y demas marcas con poca representacion aca en la costa.

Me gustan mucho estos dos Carros y me gustaria saber de sus opiniones al Respecto, segun lo que me cotizaron la diferencia es de $4M, siendo mas caro el Sentra.

En la pelea se puede agregar el Cerato Forte 1,6, que esta casi en el mismo rango del sentra.

El Ford Fiesta es el HB cabe aclarar, y soy soltero no tengo problemas de espacio, con el sandero me bastaba.

De antemano les agradezco la participacion.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
pero el FF Hb vale como 42-43, el cerato el basico esta como en 47 y el Sentra S esta como en los 54-55, entonces yo digo que primero deberias decir cual es el presupuesto max puesto que hay una diferencia de casi 10 millones de pesos entre los modelos
Edito: en kia estan en precios de feria hasta el 31 de octubre por lo que el cerato esta en 45 millones largos, pero igual veo que hay un error con el sentra puesto que el sentra 2.0s vale 55(segun la revista motor de septiembre)
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Hola Amigazos... estaba bastante perdido del foro pero he vuelto ya que me antoje de cambiar el Sandero, que aunque Guerrero tiene muchas... lease bien muchas cosas que mejorar.

Estoy entre estos dos Vehiculos que son los que me han gustado, estoy en barranquilla asi que no me recomenden Skodas, Seat y demas marcas con poca representacion aca en la costa.

Me gustan mucho estos dos Carros y me gustaria saber de sus opiniones al Respecto, segun lo que me cotizaron la diferencia es de $4M, siendo mas caro el Sentra.

En la pelea se puede agregar el Cerato Forte 1,6, que esta casi en el mismo rango del sentra.

El Ford Fiesta es el HB cabe aclarar, y soy soltero no tengo problemas de espacio, con el sandero me bastaba.

De antemano les agradezco la participacion.


pasese por el foro del fiesta ya que varias personas han hecho su misma pregunta y encontrará varias opiniones al respecto, cabe subrayar que si el precio es un factor importante la diferencia es alta si todos los opcionados son 0 km....
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Les cuento que por lo menos en Barranquilla el Sentra S, esta hasta el 15 de Nov en $46,5M.... en eso me lo cotizaron, por esa razon es que ando con la duda de cual comprarme, Pues basicamente el presupuesto es de menos de $50M, y como dijeron es cierto el Cerato aca tambien esta en $46M, hasta el 15 de Nov.

Todas las opciones me gustan aunque en FF, tiene mas juguetes por asi decirlo, y ni hablar del paquete de Seguridad, que como sabemos es impresionante, que tan Premium será el Nissan Sentra comparado con el FF;

Vale la pena comer de Marca Japonesa con esta comparacion???

Gracias por sus respuestas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Ford Fiesta es el HB cabe aclarar, y soy soltero no tengo problemas de espacio, con el sandero me bastaba.

De antemano les agradezco la participacion.

Pues hombre Steven, con leer esto no veo razón para montarse en un sedán más caro que además viene menos equipado.


Su carro es el Fiesta Hatchback, no necesita espacio y queda con un carro con un equipamiento del primer mundo en cuanto a seguridad y demás. Eso sí, le pierde baúl y espacio atrás con respecto al Sandero, pero gana en todo lo demás.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Es que el Mazda 2, la verdad me parece menos carro que el FF, me parece que no vale la pena pagar por uno mas pequeño y con mucho menos equipo de Seguridad y hasta juguetes, mejor dicho el FF, se comio al M2, a menos que al M2, le bajen de tajo unos $6M, sino de verdad no vale la pena y no entra en la discusion.

Me gustaria saber que hace al Nissan mejor carro que el Ff, nada mas la marca????
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Pues la verdad, a mi si me gusta mas el Sentra (tengo un Sentra S Aut jejeje), la verdad no son comparables, por que son para segmentos diferentes, pero si quedas mejor montado en un Sentra S. Aunque me extraña que el precio del S sea de 45M, ese precio creo que es el de un E.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Sentra es de un segmento superior y en comodidad y prestaciones se lleva a un Fiesta. A ver, tampoco el mundo empieza y termina con el Fiesta. El precio dle Sentra está muy bueno y vale la pena considerarlo
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Es que el Mazda 2, la verdad me parece menos carro que el FF, me parece que no vale la pena pagar por uno mas pequeño y con mucho menos equipo de Seguridad y hasta juguetes, mejor dicho el FF, se comio al M2, a menos que al M2, le bajen de tajo unos $6M, sino de verdad no vale la pena y no entra en la discusion.

Me gustaria saber que hace al Nissan mejor carro que el Ff, nada mas la marca????

El mejor carro PARA UNO es el que cumpla mejor con las necesidades y con el gusto de uno...

Según lo que le he leído, creo que le iría mejor con el Ford Fiesta...