Resultados de búsqueda

  1. H

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola Mazderos, también tengo un M3 HB 1.6 2009, y comparto lo del chillido de los cinturones con ustedes, en mi caso la solución ha sido inclinar o hacer hacia atrás el soporte derecho del cinturón cuando lo abrocho. Mi M3 tiene 11150km, y pues por algunas cuestiones no pude llevar mi coche...
  2. H

    IMPORTANCIA REVISIÓN 10000KM

    Que vaina, espero si Dios quiere, nunca tener que usar la garantía...
  3. H

    La línea roja del tacómetro... que pasa si se sobrepasa?

    Bueno, puedes haces con tu carro lo que se te antoje, lo único que digo es que el fabricante da las recomendaciones, y solo tu decides si la sigues o no....
  4. H

    Consumo de combustible

    Aparece efectivamente en computador 9.5L/100km (39.84km/gl) y el motor es un 1600cc. Lo conduzco mas bien suave, cambios a las 3000rpm a 3500rpm, uso solo gasolina corriente y el aire acondicionado solo de vez en cuando lo uso para desempañar los vidrios.
  5. H

    Consumo de combustible

    No por nada pero no cambio mi Mazda3 por nada
  6. H

    Consumo de combustible

    Re: "Algunas técnicas aplicadas en la conducción eficiente s Mira, lo que yo creo es que se puede conducir de una manera eficiente, llegando lo antes posible a los 50 o 60km/h y conducir a esa velocidad para ahorrar algo de combustible, y tienes razón, andar dando los cambios a 2000rpm seria...
  7. H

    Consumo de combustible

    Como es eso de que "te salvas del pico y placa"... Gracias por sacarme de la duda
  8. H

    Consumo de combustible

    A mi me pasaba lo mismo con mi Mazda3 nuevo, antes de los 10000km marcaba entre 6 y 7litros/100km en Bogotá, en carretera entre 5 y 6litros/100km, pero después de los 7000km empezo a aumentar, ahora estoy en los 11300km con cambio de aceite recién hecho y me marca 9.5lt/100km..., esto pasa a...
  9. H

    IMPORTANCIA REVISIÓN 10000KM

    Gracias... Gracias por tu respuesta PPGSM, pero me queda la duda primero de la garantía (la quitan o no) y segundo es estrictamente necesaria la revisión de los 10000km aparte del cambio de aceite?...
  10. H

    IMPORTANCIA REVISIÓN 10000KM

    Hola a todos, hace poco se mi Mazda3 cumplió los 10000km, me estaba preparando para llevarlo a la revisión y cuando llamo a Jorge Cortes me comentan que la revisión tiene un costo aproximado SIN IVA de $300.000 mil pesos, esto me asombró por lo cual pregunte que le cambiaban al carro y me...
  11. H

    La línea roja del tacómetro... que pasa si se sobrepasa?

    El motor hay que usarlo, pero sin excesos, si el fabricante que es el mas experto en el tema, recomienda o pone ciertos rangos de revoluciones es porque hay que respetarlos para cuidar el motor del coche, y por otra parte el color rojo siempre ha identificado las zonas de peligro o de cuidado...
  12. H

    Talleres Grupo Caribe Motor

    garantia Saben ustedes si el carro puede perder la garantía por no hacerle el mantenimiento en los talleres de la red autorizada?
  13. H

    Cambio de Aceite y Filtro

    Me genera cierta incertidumbre aumentar tanto el kilometraje, puesto que en mi caso del Mazda 3, el fabricante del auto recomienda en el manual del mismo que se debe cambiar cada 10000km y usar un 20W50. Como llegaste a usar el 5W40 y porque...
  14. H

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Saludos, que es el aparato que dice DVD dentro de la guantera....
  15. H

    Bitácoras de mantenimiento

    El mejor aceite de motor Estuve averiguando y efectivamente en Jorge Cortes aplican al motor del Mazda 3 en mi caso el aceite Petrobras que es de lo mas barato en el mercado, como 35 o 40 mil pesos. Le coloque al mio en un taller particular el de marca ELF, 62mil, pero me da mas confianza.