Resultados de búsqueda

  1. peterrod

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Felicitaciones, definitivamente ese carro es muy bonito, para mí acá en Colombia es uno de los mejores carros en relación precio/beneficio, sobre todo ese 1.6 full. Voy a ver si convenzo en mi casa para que lo consideren. Que lo disfrute mucho.
  2. peterrod

    Avistamientos en Montreal.

    Sí, al parecer el dueño se echó el paseo desde abajo por toda la costa del este.
  3. peterrod

    Qué carro para reemplazar un Twingo Dynamique 2008?

    Definitivamente será el Sirion, pero necesito vender mi twingo!!! Espero que para cuando lo venda todavía esté disponible ese Sirion. Hoy fui a verlo al concesionario, muy bonito y fuerte además.
  4. peterrod

    Fotos de Avistamientos

    La idea de avistamientos internacionales me parece excelente. por supuesto con la condición de que sean fotos tomadas por los foristas y no sacadas de otras partes. Y sí, definitivamente el GT-R es impresionante. Espero tener el placer de verlo algún día. En Colombia alguien ha visto alguno?
  5. peterrod

    Avistamientos en Montreal.

    Espero no recibir algún regaño por poner esto acá. Acá están unas fotos en Montreal, las fotos sí las tomé yo por si alguien cree que son bajadas, lo que pasa es que estaba solo y no podía tenía como tomármela y que salieran bien los carros. Y este es el carro más...
  6. peterrod

    Fotos de Avistamientos

    Cierto, yo las he mirado y se ha hablado bastante de ellos, incluso varias personas han visto alguno de estos saliendo por mosquera y yendo hacia girardot según he leído. Bueno ahí lo tienen. Existe. Casi me estrello con el de adelante en el semáforo,además para ese entonces no tenía idea de...
  7. peterrod

    Fotos de Avistamientos

    O sea que las fotos vendrían siendo primicia? :D :D :D
  8. peterrod

    Fotos de Avistamientos

    Ferrari F430 Bogotá Este es uno de los F430 lo vi en Diciembre del año pasado, 106 con 7a en bogotá, iba manejando un señor entre 50 y 60 años vestido de sport con barba y cachucha. Parecía un señor muy decente. Y pues en ese pichirilo ni hablar. Tengo fotos de varios...
  9. peterrod

    Qué carro para reemplazar un Twingo Dynamique 2008?

    Gracias por la asesoría. Hasta hoy empecé a postear en el foro. Quiero resaltar nuevamente que me parece una comunidad muy muy respetable llena de foristas muy respetuosos de las opiniones de los demás y muy decentes a la hora de expresar las propias. A pesar de mis escasos 21 años considero que...
  10. peterrod

    Qué carro para reemplazar un Twingo Dynamique 2008?

    La verdad me a mí el carro me gusta, pero pues los que mandan son mis padres. Pero por ejemplo preferiría un carro más grandesito como el Fabia o el WEB, o el Sandero. Lo que les gustaría a ellos es un carro 4 puertas y un poquito más grande. Y Principalmente la falta de D.H. le quita demasiados...
  11. peterrod

    Qué carro para reemplazar un Twingo Dynamique 2008?

    Gracias por la respuesta. En cuanto al precio del Twingo, cuál sería un buen precio para la venta? Sí la idea es subir un poco, sobre todo en tamaño, el fabia nos llama mucho la atención, ese es el tamaño, o un automóvil tipo accent vision, de ese tamaño. Además en la familia hay 5 fabias de...
  12. peterrod

    Qué carro para reemplazar un Twingo Dynamique 2008?

    Buenos Días, quiero cambiar un twingo dynamique totto 2008. Matriculado en diciembre de 2007, tiene 20mil kilometros. Tengo varias inquietudes. 1. Cuál es un precio bueno y realista para vender el carro? He visto este mismo modelo por 23' en tucarro. Está perfecto. 2. Cuál carro...
  13. peterrod

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Quisiera hacer una precisión sobre un error que cometí. 1924 pesos el dólar canadiense a hoy. Y creo que a los 21mil, que es el precio de lista se suman los impuestos? Así es normalmente en EEUU y Canadá no? Que los precios que muestran al público no tienen lo que llaman el "tax" incluído. Suma...
  14. peterrod

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Fotos Forte SX 2.4 Canadiense Por fuera creo que es igual al 2.0 de acá. Las fotos: Hay versión de 6 cambios mecánica y automática de 5 secuencial. Kia da un consumo de 9.2 litros/100KM en ciudad. Creo que eso es como 40km/g. Si le interesa a alguien, entre los...
  15. peterrod

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenos Días, Soy nuevo en el foro y vengo leyéndolo desde hace varias semanas, es excelente esta comunidad. A mi hermano le entregaron ayer el Forte SX 2.4 en Canadá. Según me cuenta se comporta bastante bien y se le siente poder. Esta versión trae Caja Mecánica de 6 Velocidades, ciento...