Resultados de búsqueda

  1. David Ardila

    Motor no arranca. Compresion muy baja. Mitsubishi Outlander.

    Saludos. El carro de mis padres, una mitsubishi outlander 2009 con 175000 km encima dejo de encender tras estar una semana sin moverse en el parqueadero. La razon que nos dio el mecanico tras revisar bateria fue una compresion de todos cilindros extremadamente baja (alrededor de 40 psi). Asi...
  2. David Ardila

    Superdeportivo. 1 millon y medio de dolares.

    Saludos. Viendo que en salon de Ginebra se presentaron 3 superdeportivos estoy pensando en comprarme uno de ellos. Hablo del 918 Spyder, El McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari -Que nombre tan ridiculo-. Mis necesidades son basicas, como levantar viejas interesadas(no hay sillas traseras asi que...
  3. David Ardila

    Pick Up para contratos.

    Saludos. Estoy buscando una pick up nueva, Diesel 4x4. La camioneta sera para trabajo y contratos incluyendo trabajo pesado en petroleras. Lo mas importante es la fiabilidad y repuestos baratos. Agradezco su ayuda. Pd: he visto la Ford Ranger actual y me parece una opcion valida, ya que se...
  4. David Ardila

    Suv Hasta 200 millones

    Saludos. Mi señor padre quiere cambiar la outlander 2.4 2008 que tenemos actualmente por otra suv de hasta 200 millones. Su uso sera sobretodo carretera ( la via bogota-villavicencio un par de veces a la semana). Debe acomodar 5 personas comodamente y tener buen maletero. El consumo es...