General de Automóviles TOYOTA

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Este es el Scion iA (alias Mazda 2 sedán), se lanzara en el Salón de Nueva York la semana que viene, en Canadá al parecer se va vender como Toyota Yaris Sedán (http://media.toyota.ca/releases/the...emium-features-and-aggressive-styling-2882482).

Por supuesto es producido en México, la gran pregunta es ¿ATC lo traerá a Colombia o seguirá el plan de traer el Yaris desde Tailandia?

Scion-iA-Spy-Photo-2.jpg


Yaris+Sedan+06_mid.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Con el dólar como está y los aranceles de 35%, no tiene demasiado sentido traer el Yaris tailandés en lugar del mexicano.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Con el dólar como está y los aranceles de 35%, no tiene demasiado sentido traer el Yaris tailandés en lugar del mexicano.

Toca esperar que ocurre en el transcurso del año, pues si el Yaris tailandés no se lanza en segundo trimestre yo me atrevería a dar por descontado que ATC va a optar por Yaris (Mazda 2 Sedán) producido en México.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Perdon por la ignorancia pero el yaris que presentaron en el salon del automovil era el mexicano o el tailandes?
 

halparra

Usuario
Oct 5, 2014
7
lastima que el mazda 2 nuevo no salga en sedan por estas tierras. por eso esperaba que toyota se hubiera decidido por el yaris sedan que me parece muy bonito ...pero tampoco lo trajeron. Justo ahora que estoy buscando un sedan por planeacion de incremento de miembros en la familia
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Me dado una pasada por el sitio web de distoyota y me encuentro con que la prado txl está en 195 millones. ¿Será que a ese precio todavía venden? Me gusta mucho la prado pero va ser que no pagaría ese valor ni aunque me sobrara el dinero.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Este es el Scion iA (alias Mazda 2 sedán), se lanzara en el Salón de Nueva York la semana que viene, en Canadá al parecer se va vender como Toyota Yaris Sedán (http://media.toyota.ca/releases/the...emium-features-and-aggressive-styling-2882482).

Por supuesto es producido en México, la gran pregunta es ¿ATC lo traerá a Colombia o seguirá el plan de traer el Yaris desde Tailandia?

Scion-iA-Spy-Photo-2.jpg


Yaris+Sedan+06_mid.jpg
Jajaja, en efecto. Si el mío es care bagre, este ya se pasa. Insisto en que tiene un aire bastante similar a los modelos Hyundai en el frente, solo que con una boca mucho más pronciada:

images

201302281432solaris1-575x382.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Me dado una pasada por el sitio web de distoyota y me encuentro con que la prado txl está en 195 millones. ¿Será que a ese precio todavía venden? Me gusta mucho la prado pero va ser que no pagaría ese valor ni aunque me sobrara el dinero.

Saludos!

Yo diría que no tantas como cuando se conseguía a menos de $140 millones.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Este es el Scion iA (alias Mazda 2 sedán), se lanzara en el Salón de Nueva York la semana que viene, en Canadá al parecer se va vender como Toyota Yaris Sedán (http://media.toyota.ca/releases/the...emium-features-and-aggressive-styling-2882482).

Yaris+Sedan+06_mid.jpg

ESTE SE ME PARECE MAS A "DEPREDADOR" QUE AL CAREBAGRE... PERO LA LINEA SI IGUALITA AL MAZDA 2 SEDAN. ÉSTE ES EL QUE SUPUESTAMENTE VIENE CON TECNOLOGIA SKYACTIV?? O AL FIN NO HICIERON ESA ALIANZA, NEGOCIO O COMO SE LLAME????
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
mi siento triste con lo que hace toyota una de mis marcas favoritas y mi carro actual un xei 2010 el cual ya dentro de poco cambiare y no se puede negar que son muy finos pero de rabia ver el pobre equipo el precio elevado y lo peor el radio ni siquiera es original es un kenwood puesto aca en colombia, y el motor el mismo del corolla que tengo que aunque no tengo una sola queja a sus 55mil kms debería haber mejorado en algo y no es asi es igualito, yo que critico tanto los coreanos por continuistas y toyota sale con esto ademas que bonito no es ya lo vi en la calle y no se no me convence no me gusta, unos rines muy básicos
corolla.jpg
toyota-corolla-xli-at-1800cc-224101-MCO20270799948_032015-F.jpg
toyota-corolla-xli-at-1800cc-715101-MCO20270800591_032015-F.jpg
toyota-corolla-xli-at-1800cc-908101-MCO20270800088_032015-F.jpg
y un look que nada que ver siquiera había elegido mazda 3 porque con toyota no hay como continuar.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
mi siento triste con lo que hace toyota una de mis marcas favoritas y mi carro actual un xei 2010 el cual ya dentro de poco cambiare y no se puede negar que son muy finos pero de rabia ver el pobre equipo el precio elevado y lo peor el radio ni siquiera es original es un kenwood puesto aca en colombia, y el motor el mismo del corolla que tengo que aunque no tengo una sola queja a sus 55mil kms debería haber mejorado en algo y no es asi es igualito, yo que critico tanto los coreanos por continuistas y toyota sale con esto ademas que bonito no es ya lo vi en la calle y no se no me convence no me gusta, unos rines muy básicos Ver el archivos adjunto 87863 Ver el archivos adjunto 87864 Ver el archivos adjunto 87865 Ver el archivos adjunto 87866 y un look que nada que ver siquiera había elegido mazda 3 porque con toyota no hay como continuar.

Tiene huevo el que compre un Toyota Corolla de entrada por 55 millones, y mas huevo el que compre el que vale 68 sin ESP, solo lo supera el que se compre el i35 de 70 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario F. Rada M.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Tiene huevo el que compre un Toyota Corolla de entrada por 55 millones, y mas huevo el que compre el que vale 68 sin ESP, solo lo supera el que se compre el i35 de 70 millones.
jajjajajaj si el i35 tambien es un tapado pero al menos tiene pinta porque el corolla si quedo fue grave sin equipo y sin pinta le auguro uno que otro viejito que repita pero nuevos compradores no creo que capten, no se que pasa con os diseñadores de toyota pero van mal de cara a la competencia definitivamente me quedo con mazda, y otra pega del corolla es repetir el error de nissan con la cvt que tan cuestionada ha sido una mala jugada creo.