Toyota Prado 2001, nativa 99 o ford ecosport 2007?

Joselo

Nuevo usuario
Mar 25, 2011
2
Hola a todos,

tengo un presupuesto de 35 millones para comprar una camioneta y la verdad siempre me han gustado las toyota prado, pero ya con el proyecto en camino y viendo en el mercado, me he dado cuenta que puedo adquirir una nativa,un poco mas economica y de diseño interior y exterior muy vistoso, al igual que la eco sport, que aunque no es de mi predileccion es un modelo mas reciente.

el consumo no es la tematica, si lo son los repuestos, el mantenimiento y la postventa.

no me gustan los automoviles, asi que, eso no es una opcion......

agradezco comentarios.....
 

Joselo

Nuevo usuario
Mar 25, 2011
2
No no necesito el 4LO (bajo), a no ser por divertirme un rato en las salidas a campo traviesa jajajajajaja...

Es para usarla en la ciudad y salidas al campo regularmente, el echo de que sea camioneta no solo es por que siempre me han gustado, sino, tambien x que tengo familia y necesito el espacio para las salidas y demas....en pocas palabras el automovil me kedo chico.....
 

Bard

Despegó motor
Nov 3, 2011
24
Me estan ofreciendo una Toyota Prado 3.4 modelo 2000. actualmente tengo una Rodeo 2.6. y quisiera saber que opinion tienen sobre este carro.

La que me ofrecen es caja mecanica, será mejor automatica?
Que opinan de la estabilidad de esta camioneta?
Saben de problemas comunes en estos carros?
Que tan comodas son y que tal su desempeño (andan bueno o son perezosas)?

Mil gracias por sus comentarios
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
que usos le va a dar? la modelo 2000 no tiene airbags de 2002 para arriba si, en cuanto a caja, logico le va a andar mas la mecanica y el consumo va a ser un poco mas bajo, aunque yo creo que las dos deben andar bien, son muy comodas atras, amplias etc, en cuanto a estabilidad y problemas comunes no sabria decirle, pero es una buena eleccion por que son carros que duran mucho, y como le digo trate de buscar una 2002 baratica, saludos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Estabilidad... no le pida mucha a un campero largo como es esta Prado, eso no es un carro para 'correr' en rectas y en carretera. En contra-prestación son vehículos que soportan inclinaciones bastante grandes sin volcarse, pero en trocha. No quiere decir tampoco que sea un peligro para viajar por vía pavimentada, simplemente es cuestión de ser consciente que un carro de esos no está hecho para andar rápido en vías muy 'quebradas'.

La confiabilidad y la durabilidad de esos carros es a toda prueba, pero trate de conseguirla con airbags como se lo sugirió Sebastián.
 

Bard

Despegó motor
Nov 3, 2011
24
Perfect, mil gracias por su opiniones.. Saben si se han reportado casos de problemas con la caja automática de estos carros? será que es una buena elección con caja automática?.. El uso de 4x4 será muy exporadico
 

Bard

Despegó motor
Nov 3, 2011
24
y que opinan de una Misubishi Wagon 3.0 V6, he visto algunas 2003-2004 en un precio similar a una Toyota Prado VX 2002 y la verdad me parece mas comoda.. que desventaja tiene en cuanto a la Prado? como es su performance?