...de relojes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alguien sabe si esto es de verdad y si es así, ¿Dónde se conseguirá? [emoji54]
c1304f6d79f9e007b7ad5ff3d6f01748.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Buenos días compañeros

Desde hace unos meses me picó el nicho de los relojes y he estado muy entusiasmado en la actualidad tengo varios casos entre g shock y edifice , revisando en eBay me gustó mucho este Seiko y me gustaría saber sus opiniones
Gracias

Seiko 5 sports automatic winding SNK559J1
1bb6544046031dd80828ba62cf99f6e8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Buenos días compañeros

Desde hace unos meses me picó el nicho de los relojes y he estado muy entusiasmado en la actualidad tengo varios casos entre g shock y edifice , revisando en eBay me gustó mucho este Seiko y me gustaría saber sus opiniones
Gracias

Seiko 5 sports automatic winding SNK559J1
1bb6544046031dd80828ba62cf99f6e8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

confiable, durable, buena maquinaria, gran valor precio. aunq lo invito a q mire mas que hay modelos mas "divertidos". pero es una gran compra dependiendo el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días compañeros

Desde hace unos meses me picó el nicho de los relojes y he estado muy entusiasmado en la actualidad tengo varios casos entre g shock y edifice , revisando en eBay me gustó mucho este Seiko y me gustaría saber sus opiniones
Gracias

Seiko 5 sports automatic winding SNK559J1
1bb6544046031dd80828ba62cf99f6e8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
perdón, llego tarde

ese seiko es una compra extraordinaria, pocos relojes tan versátiles como ese, usted le pone pulso de metal y se ve bien, pulso de caucho, una nato o lo que sea y se ve genial. a propósito se llama seiko 5 porque tiene 5 características distintivas:
https://www.esjoya.com/relojes-seiko/seiko-5-sports/
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Vengo con una gran decepción y a hacer una consulta, dado que el Tissot T-Race está presentando una falla, y es que se atrasa 45 minutos cuando me lo quito y lo dejó de usar en días, muy disgustado porque tengo 2 invictas con el mismo tipo de movimiento (Quarzo) y nunca se me han atrasado, si,los gama baja sacando el pecho, los tengo hace mucho tiempo (entre 4 y 6 años) y solo cambio de batería, este Tissot con menos de dos meses ya esta jodiendo.

Entonces mi pregunta es; ¿Qué hago? Lo compré por Amazon y pues tengo la tarjeta de garantía internacional, pero eso en que joyerías aplica? Estoy en Medellín alguien sabe donde llevarlo para dicha garantía, o será que es fallo de la pila?

En todo caso me gustaría que @BEGTA me diera su opinión pues a usted le pasó algo similar.

Qué pereza uno comprar un reloj de esta marca y le salga con estas!! Definitivamente los Invictas han demostrado ser grandes relojes, de hecho mi tercer Invicta es de Movimiento automatico, y comparándolo con el Orient que compre junto con el Tissot, me parece que dura menos la "carga" del giroscopio y se siente una vibración en la muñeca cuando se mueve, caso contrario al Invicta, que le dura más la carga y no se le sienten vibraciones.

Y yo que había dicho que no quería más Invictas...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Vengo con una gran decepción y a hacer una consulta, dado que el Tissot T-Race está presentando una falla, y es que se atrasa 45 minutos cuando me lo quito y lo dejó de usar en días, muy disgustado porque tengo 2 invictas con el mismo tipo de movimiento (Quarzo) y nunca se me han atrasado, si,los gama baja sacando el pecho, los tengo hace mucho tiempo (entre 4 y 6 años) y solo cambio de batería, este Tissot con menos de dos meses ya esta jodiendo.

Entonces mi pregunta es; ¿Qué hago? Lo compré por Amazon y pues tengo la tarjeta de garantía internacional, pero eso en que joyerías aplica? Estoy en Medellín alguien sabe donde llevarlo para dicha garantía, o será que es fallo de la pila?

En todo caso me gustaría que @BEGTA me diera su opinión pues a usted le pasó algo similar.

Qué pereza uno comprar un reloj de esta marca y le salga con estas!! Definitivamente los Invictas han demostrado ser grandes relojes, de hecho mi tercer Invicta es de Movimiento automatico, y comparándolo con el Orient que compre junto con el Tissot, me parece que dura menos la "carga" del giroscopio y se siente una vibración en la muñeca cuando se mueve, caso contrario al Invicta, que le dura más la carga y no se le sienten vibraciones.

Y yo que había dicho que no quería más Invictas...

ese daño es más común de lo que se imagina.

tengo un t-race del 2008, y a los dos meses tuvo el mismo fallo que menciona.
en unicentro lo arreglaron, peeeero, yo no tenía la garantía en ese momento (problemas con una ex).

lo arreglaron y no volvió a fallar ... pero me dijeron que tratara de usar lo menos posible los cronógrafos

esos relojes son frágiles como ellos solos.
yo le gastaría tiempo y recursos a un tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
ese daño es más común de lo que se imagina.

tengo un t-race del 2008, y a los dos meses tuvo el mismo fallo que menciona.
en unicentro lo arreglaron, peeeero, yo no tenía la garantía en ese momento (problemas con una ex).

lo arreglaron y no volvió a fallar ... pero me dijeron que tratara de usar lo menos posible los cronógrafos

esos relojes son frágiles como ellos solos.
yo le gastaría tiempo y recursos a un tissot.
Ya hablé en una Joyería y me dicen que me lo reciben y ellos lo envían a Tissot de Bogotá, que le tengo que dar 20k para el tema de los envíos!! Será bueno hacer esa movida o lo mando a arreglar por mi cuenta?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ya hablé en una Joyería y me dicen que me lo reciben y ellos lo envían a Tissot de Bogotá, que le tengo que dar 20k para el tema de los envíos!! Será bueno hacer esa movida o lo mando a arreglar por mi cuenta?
Si la garantía del reloj es internacional y está vigente, yo no les daría un peso. Deberían arreglarlo como parte de la garantía, me importa un pepino si deben enviarlo a Bogotá o Suiza, eso es problema de ellos (pienso yo). Por otro lado, leo esto de daños en los Tissot y apenas veo mi reloj Casio de cuando chino que en 22 o más años nunca ha tenido un fallo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Si la garantía del reloj es internacional y está vigente, yo no les daría un peso. Deberían arreglarlo como parte de la garantía, me importa un pepino si deben enviarlo a Bogotá o Suiza, eso es problema de ellos (pienso yo). Por otro lado, leo esto de daños en los Tissot y apenas veo mi reloj Casio de cuando chino que en 22 o más años nunca ha tenido un fallo...
estoy de acuerdo, pero pues yo si asumiría el costo del envío, me parece pues lógico teniendo en cuenta que no lo compré en Colombia... y la tienda va a hacer la gestión de enviarlo a garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
estoy de acuerdo, pero pues yo si asumiría el costo del envío, me parece pues lógico teniendo en cuenta que no lo compré en Colombia... y la tienda va a hacer la gestión de enviarlo a garantía.
No sé...hace años tuve un portátil Toshiba y por x o y motivo, el disco duro se le dañó. Lo llevé al servicoi técnico, lo diagnosticaron y le pusieron un disco nuevo, con Windows recién instaladito sin pagar un pesito, todo el proceso de reparación fue transparente para mí y no tengo idéa cómo lo hayan manejado internamente. Y eso que el portátil había sido comprado en Sudáfrica. Me parece que el caso es similar al del reloj, de ahí mi posición respecto al pago del envío.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
No sé...hace años tuve un portátil Toshiba y por x o y motivo, el disco duro se le dañó. Lo llevé al servicoi técnico, lo diagnosticaron y le pusieron un disco nuevo, con Windows recién instaladito sin pagar un pesito, todo el proceso de reparación fue transparente para mí y no tengo idéa cómo lo hayan manejado internamente. Y eso que el portátil había sido comprado en Sudáfrica. Me parece que el caso es similar al del reloj, de ahí mi posición respecto al pago del envío.

Todo depende de cómo operen las garantías. Si compra un Omega en otro país, por ejemplo, se lo reciben acá en Disuiza (llevando el certificado que le entregan con el reloj).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Vengo con una gran decepción y a hacer una consulta, dado que el Tissot T-Race está presentando una falla, y es que se atrasa 45 minutos cuando me lo quito y lo dejó de usar en días, muy disgustado porque tengo 2 invictas con el mismo tipo de movimiento (Quarzo) y nunca se me han atrasado, si,los gama baja sacando el pecho, los tengo hace mucho tiempo (entre 4 y 6 años) y solo cambio de batería, este Tissot con menos de dos meses ya esta jodiendo.

Entonces mi pregunta es; ¿Qué hago? Lo compré por Amazon y pues tengo la tarjeta de garantía internacional, pero eso en que joyerías aplica? Estoy en Medellín alguien sabe donde llevarlo para dicha garantía, o será que es fallo de la pila?

En todo caso me gustaría que @BEGTA me diera su opinión pues a usted le pasó algo similar.

Qué pereza uno comprar un reloj de esta marca y le salga con estas!! Definitivamente los Invictas han demostrado ser grandes relojes, de hecho mi tercer Invicta es de Movimiento automatico, y comparándolo con el Orient que compre junto con el Tissot, me parece que dura menos la "carga" del giroscopio y se siente una vibración en la muñeca cuando se mueve, caso contrario al Invicta, que le dura más la carga y no se le sienten vibraciones.

Y yo que había dicho que no quería más Invictas...

Esos tissot son una completa basura, si aún lo tiene en garantía está de buenas

A mi se me dañó hace un mes el T-Race Touch que compré en 2016. Se le cayó uno de los botones laterales mientras lo tenía guardado en un bolso. No me di cuenta y me lo puse cuando de un momento a otro lo vi empañado y ahí fue que me di cuenta que faltaba el botón. Seguía (y sigue) funcionando pero que casualidad que la garantía se acabó en junio de este año. Me dijeron que lo llevara a Disuiza y además de los 50.000 que cobraron por el “diagnóstico” dicen que el reloj está oxidado por dentro y que el arreglo vale 700.000. Meterle la mitad de lo que costó por un arreglo? mmm como que no. Estoy que le mando poner el botón y que funcione hasta q saque la mano y luego reventarlo contra una pared. Un reloj que prácticamente estaba nuevo ya que lo usaba muy ocasionalmente. En mi vida vuelvo a comprar una perola de esas, de lo peorcito que hay...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ya hablé en una Joyería y me dicen que me lo reciben y ellos lo envían a Tissot de Bogotá, que le tengo que dar 20k para el tema de los envíos!! Será bueno hacer esa movida o lo mando a arreglar por mi cuenta?

Quienes distribuyen Tissot y la gran mayoria de relojes acá son Swiss Sport, pongase en contacto con ellos. a mi me han resuelto garantias de relojes incluso comprados fuera de Colombia.

http://swisssportcorp.com/v4/offices.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Quienes distribuyen Tissot y la gran mayoria de relojes acá son Swiss Sport, pongase en contacto con ellos. a mi me han resuelto garantias de relojes incluso comprados fuera de Colombia.

http://swisssportcorp.com/v4/offices.php

Esta buena la recomendación de Guse, eso si, se demoran como 3 meses en hacer una reparación.

Yo no enviaría por 20 mil un reloj de ese valor (imagino que por lo barato del envío no tiene seguro, o está asegurado por una cifra irrisoria).

PD: no conocía este tema de relojes acá en el foro, me gustan bastante por cierto.