Ya hablé en una Joyería y me dicen que me lo reciben y ellos lo envían a Tissot de Bogotá, que le tengo que dar 20k para el tema de los envíos!! Será bueno hacer esa movida o lo mando a arreglar por mi cuenta?
yo le haría a los $20mil ... el t-race que mencionaba, una vez arreglado, no volvió a falla (sería colmo!). eso sí, me advirtieron mil veces lo de los cronógrafos... que mejor los dejara quietos ... y que tuviera cuidado con la manilla plástica q pq era muy cara de reemplazar ... mejor dicho, que no usara el reloj.
Esos tissot son una completa basura, si aún lo tiene en garantía está de buenas
A mi se me dañó hace un mes el T-Race Touch que compré en 2016. Se le cayó uno de los botones laterales mientras lo tenía guardado en un bolso. No me di cuenta y me lo puse cuando de un momento a otro lo vi empañado y ahí fue que me di cuenta que faltaba el botón. Seguía (y sigue) funcionando pero que casualidad que la garantía se acabó en junio de este año. Me dijeron que lo llevara a Disuiza y además de los 50.000 que cobraron por el “diagnóstico” dicen que el reloj está oxidado por dentro y que el arreglo vale 700.000. Meterle la mitad de lo que costó por un arreglo? mmm como que no. Estoy que le mando poner el botón y que funcione hasta q saque la mano y luego reventarlo contra una pared. Un reloj que prácticamente estaba nuevo ya que lo usaba muy ocasionalmente. En mi vida vuelvo a comprar una perola de esas, de lo peorcito que hay...
de acuerdo
Oops. Se me pasaron las ganas de comprar uno en el futuro.
evítelos!