Contenido reciente de cristian

  1. C

    toyota camry 2003 que opinan?

    hola me gustaria saber si para utds es un buen negocio y un buen carro y que tal la reventa un toyota camry 2003 con 25 mil millas esta en perfecto estado automatico (motor 2.4 16 valvulas creo) color plata full equipo sin sun roof y piden 35 millones de pesos (no Negociables es diplomatico)...
  2. C

    La ganga del día.

    la verdad es que no se pero en el motor decia 16v es automatico y tiene lamevidrios cromados y el color del cuadro de intstrumentos era blanco me podrian ayudar a decifrar que cilindraje y version es?pues mirando en interenet parece ser el LE y creo que es 2.4 se le miden tengo plazo hasta...
  3. C

    La ganga del día.

    hola me gustaria saber si para utd es ganga un toyota camry 2003 con 25 mil millas esta en perfecto estado y piden 35 millones de pesos (no Negociables es diplomatico) pero en revist motor no esta el precio que opinan se le miden ?
  4. C

    Fotos de Avistamientos

    primero que todo no es el mismo carro si mira bien hay que saber para hablar y segundo, por eso dije esta en preoceso de restauracion hay que opinar para cuando este terminado .
  5. C

    Fotos de Avistamientos

    no trae los guardabarros traseros asi los originales son lisos de resto el carro biene asi originalmente.
  6. C

    Fotos de Avistamientos

    que tal est maquinota que me encontre en las calles de bogota esta en proceso de restauracion muy bonito que opinan si aplica? [
  7. C

    Fotos de Avistamientos

    muchas gracias serjio
  8. C

    Fotos de Avistamientos

    como se suben fotos
  9. C

    Fotos de Avistamientos

    no
  10. C

    megane ll serie turn que opinan?

    hola mis papas quieren comprar un carro 0km le gusta el renault megane ll sedan, ayer fuimos a auto stock y un asesor les ofrecio un megane ll dynamiq sedan 2008 0km serie turn color gris platina caja tiptronic que viene con conexion audio box original, manos libresparrot original, sensor...
  11. C

    La ganga del día.

    la verdad a mi ese passat me parece una ganga lastima la reventa pero ganga si es sabiendo las caracteristicas que tiene . http://www.demotores.com.co/dm-465649-volkswagen-passat-2.8-v6.html
  12. C

    La ganga del día.

    hola pues la verdad no se siles parce ganga pero este carro en revista motor esta en 57.1 y pues la verdad me parece un carro muy bacano lo comprarian? http://www.demotores.com.co/dm-465649-volkswagen-passat-2.8-v6.html
  13. C

    urgente necesito su opinion

    gracias eso me motiva a decidirme por este dios quiera que se den las cosas muchas gracias
  14. C

    urgente necesito su opinion

    gracias pero el foro es de carros no es de la real academia de la lengua que bueno seria que pudieran dar la opinion PERO DE LOS CARROS gracias.
  15. C

    urgente necesito su opinion

    pero es que le v6 en la revista motor esta en 57millones 2002 se me hace un buen precio y ademas con ese kimlometraje mas o menos 10 mil por año se me hace muy bueno si utd fueran yo lo haria a ojo cerrado?