megane ll serie turn que opinan?

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola

mis papas quieren comprar un carro 0km le gusta el renault megane ll sedan, ayer fuimos a auto stock y un asesor les ofrecio un megane ll dynamiq sedan 2008 0km serie turn color gris platina caja tiptronic que viene con conexion audio box original, manos libresparrot original, sensor de reversa, cojineria en cuero pelicula de seguridad tapetes, kit de carretera sun roof en 55.800.000 ¿se les hace un buen precio?, que opinan y mencionar ventajas y deventajas del carro.

gracias
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo1101 dijo:
se me hace mal precio... estamos en el 2009, un modelo 2008, por mas pendejadas adicionales que tenga, deberia valer 10 a 20 % menos, y en realidad está como 1 o 2 millones abajo de la lista

x2, A mi me parece un precio nada atractivo, me imagino que 0 kms no es, entonces ese carro para mi estaria bien negociado en 50-52 y eso que lo pensaria muy bien, pues ojo con esas cajas tiptronic de Renault. saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Mal negocio, sobre todo si es 2008. El Megane II está en proceso de ser descontinuado en Europa, en la medida en que se vaya completando la gama del nuevo Megane III.

La caja secuencial de los Renault es de leeeenta respuesta.

Con 55 millones podrían conseguir algo mejor, es cuestión de visitar concesionarios de VW, Mazda, Toyota, Mitsubishi, Hyundai...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo.
No obstante el Megane II ser un carro confortable, muy bien equipado en cuanto a seguridad y lujo, amplio y con detalles interesantes frente a carros de su categoría, el precio está un poco alto y es una ddesventaja que el Megane III esté reemplazándolo en Europa.

Si no tiene afán, aguarde un poco al lanzamiento del Focus. Seguramente le agradará.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
oscar_garcia87 dijo:
Señores, no se salgan del tema porfavor, y sigan hablando del megane II sedan porque la verdad me a i tambien me gusta ese carrito y quisiera saber todo respecto a el.

Oscar del megane 2 no hay mas posts porque no es posible, de ese carro hemos hablado miles de veces, si busca en posts anteriores encontrara informacion valiosisima.

Le resumo lo que para la mayoria del foro es el carro: Es un carro muy tecnologico, con un comportamiento muy bueno ( caja mecanica , la automatica la calificaria como mala mas bien) , No es el mas confiable de todos, pues ha tenido bastantes problemas electricos, me imagino que los nuevos ya los tienen corregidos, pero en general es un buen carro. saludos