Contenido reciente de stiven

  1. S

    Fotos de Avistamientos

    Parce pues si en la loma que vive no se ven, ni modo ...
  2. S

    Fotos de Avistamientos

    umm raro por que la verdad la veo muy seguido nomas en mi unidad hay 2, una algo loba (le mandaron poner color negro las unidades delanteras); se esta vendiendo como pan caliente igual que la blazer rs.
  3. S

    Fotos de Avistamientos

    Esto es un avistamiento?
  4. S

    Fotos de Automóviles Lobos

    La discapacidad es mental!
  5. S

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Tengo entendió que los megane2 molestan mucho por el tema electrónico fue la principal razón por la que yo lo descarte
  6. S

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Por qué descartas el Clio? Yo al final compré el Jetta ya que el Corolla no encontré a buen precio y que estrellada hace como 30 km por galón no es nada recomendable para plataformas pero si es un muy buen carro con un andar muy suave.
  7. S

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Buenas tardes. Debido a la pandemia hace unos días perdí mi trabajo y estoy pensando en comprar un vehículo para trabajar en plataformas ya que actualmente tengo una ford ranger y con el consumo la verdad seria apenas para cargarle el combustible. Tengo un presupuesto de 25 millones máximo...
  8. S

    Fotos de Avistamientos

    El carro es hermoso, pera esa nena es un desprestigio para los amantes de los carros, en los vídeos que a hecho del mustang y del mini se nota que no sabe ni donde esta parada y solo desinforma. muy linda la nena también pero de conocimiento muy poco.
  9. S

    Fotos de Avistamientos

    como sera al lado de la raptor de el fondo
  10. S

    Fotos de Avistamientos

    van asegurados dentro del vehiculo tendrian que romperlos para robarlos... tengo un par el gli de la casa y son muy útiles.. ya que los parqueaderos cada vez son mas pequeños.... y la gente sigue optando por camionetas enormes para andar en pavimento
  11. S

    Fotos de Automóviles Lobos

    La chica del kia Rosado Vive en el cunjunto del lado al mio.... en el barrio el tintal :D no en patio bonito en el tintal ajajajaj (creo necesario aclarar)
  12. S

    Fotos de Avistamientos

    esos no son los rines de un viper?
  13. S

    Fotos de Avistamientos

    discapacitado no es solo una persona en silla de ruedas.... tengo un amigo que en un accidente perdio un ojo... y le concedieron los beneficios de discapacitado... y su vehiculo no es una suv... es un BMW
  14. S

    Fotos de Automóviles Lobos

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410897093-toyota-prado-_JM
  15. S

    Fotos de Avistamientos

    por hay en celular creo tener un video del sonido. lo buscare haber si lo encuentro