¿Sandero Dynamique o Clio RS?

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Hola a Tod@s:
Soy nueva paricipando en este foro aunque no leyendolo, pues actualmente tengo un Corsa @ctive 2006 y lo quiero cambiar por un 0km, estoy un poco indecisa entre el Sandero Dynamique y el Clio RS, pues me encanta el espacio del Sandero pero me dicen que el Clio tiene mejor rendimiento, si ustedes me ayudan a tomar una decision viendo pros y contras se los agradezco. La diferencia en precio es de apenas 1 millon, gracias de antemano por la guia. Es URG pues ya tengo la aprobacion del dinero!!!
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola a Tod@s:
Soy nueva paricipando en este foro aunque no leyendolo, pues actualmente tengo un Corsa @ctive 2006 y lo quiero cambiar por un 0km, estoy un poco indecisa entre el Sandero Dynamique y el Clio RS, pues me encanta el espacio del Sandero pero me dicen que el Clio tiene mejor rendimiento, si ustedes me ayudan a tomar una decision viendo pros y contras se los agradezco. La diferencia en precio es de apenas 1 millon, gracias de antemano por la guia. Es URG pues ya tengo la aprobacion del dinero!!!
bienvenida

te recomiendoque preguntes por el sandero gt line...es una nueva version y viene con el motor del clio
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Voto x el sandero gt line, he andado en el clio y es demasiado pequeño aca......ahora si le alcanza el presupuesto (si va a comprar nuevo) mejor busquese un buen segundazo de fiesta o fabia q considero mejores máquinas y mejor relación precio - producto
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Ya que estan en el mismo precio , por que optarían: un sandero gt line o un clio rs? y por que? algunos diran espacio , otros , comfort , suspension . Todas las opiniones me interesan , soy propietartio de un gt line pero a veces pienso en si debí haberme comprado un clio RS .. alguien me da ideas o me dice cual creen que es mejor en sus prestaciones y desempeño virtudes y falencias ? Gracias por sus opiniones , no se si este thread este escrito donde no debe pero como tiene tanta similitud , no vi el problema . Si no va aquí por favor borrarlo.

GRacias y buena marcha!