1ª Reunión de Automóviles Colombia - Bogotá

Qué fecha se le acomoda más para el encuentro 1?

  • Sábado 3 de Mayo

    Votos: 0 0.0%
  • Sábado 10 de Mayo

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguna me sirve

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno... corren los dias y se aproxima el primer encuentro automóviles colombia. inicialmente será en Bogotá, pero los residentes en otras ciudades del país ojala se animaran a arrancar con una reunion, seria chevere que fuera paralela (aunque no se por qué jeje)

inicialmente las fechas postuladas son 3:
sábado 27 de abril. 3 de Mayo y 10 de Mayo.

obviamente, se pueden postular más. recordemos que el 1 y el 5 de mayo son festivos. asi que hay que mirar si algunos foristas llegan a la capital o si bien varios se van. en lo personal yo me quedo y me queda mas facil (valga la redundancia) hacerla el 27 o el 3 ya que el 10 podria tener alguna q otra complicación.

por otro lado, los sitios postulados acogidos han sido:

Corral Gourmet en la 245 con septima y el C.C. Bima - megaoutlet en el kilometro 17 por la autonorte. siendo el restaurante el predispuesto para ello...


entonces, por favor voten por la fecha que mas les convenga y hagan sugerencias (si quieren).

por otro lado, el QUE ESTÉ SEGURO DE PODER IR DESDE YA EN ESA FECHA, POR FAVOR CONFÍRMESE EN ESTE POST, si no es seguro, no lo coloque (con el voto sabemos) o simplemente ponga un "veremos".... ojala de los 180 usuarios q tengamos al menos vaya el 20%
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si lo harian el 3, estaré en Bogotá en la Outback, y quien quita si me la dejen llevar, aunque estaré de trasteo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
10 de Mayo. Corral Cra. 7 con 245 (Ojalá llegue un Taxi por allá).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Voté por el 10 de mayo porque el fin de semana del 3 espero salir de paseo para estrenar mi carro, sea el que sea :wink:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
eliasmartinez dijo:
aveer.....los de medellin se apuntan para algo???

Yo me le apunto! Alguien más de Medellín? Sería interesante, hacerlo paralelo!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola amigos, soy nuevo pero seria muy interesante conocerlos a todos y cada uno de ustedes, me ha parecido excelente este foro pues mi gusto por los carros es de toda la vida y aqui se comparten conocimientos con gente experta en la materia!
Considero que el 10 de Mayo es una buena fecha y seria bueno desp de las 3PM ps yo studio los sabados hasta las 2, el cc Bima es un sitio estupendo para poder detallar nuestros carros y hacer unas cuantas carreritas en Kartway, me le apunto al dia q ustedes decidan, peor xfa despues de las 3PM

Saludos!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Como las reuniones serán en la Mier.. Figuró que alguien cuando nos vayamos a ir, me arrime a la Civilización :lol:, porque no creo que tenga carro para esa época, pero igual voy. Y Pues, para pagar un montón de plata en Taxi, No Papá!, ni que fuera Traqueto.. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Mmm.. Como las reuniones serán en la Mier.. Figuró que alguien cuando nos vayamos a ir, me arrime a la Civilización :lol:, porque no creo que tenga carro para esa época, pero igual voy. Y Pues, para pagar un montón de plata en Taxi, No Papá!, ni que fuera Traqueto.. :p

don't worry... si le sirve el Transmilenio, yo lo dejo y lo recojo en alguna estacion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
CAMBIO MI VOTO, sábado 10 de Mayo, voté que ninguno me servía pero mi viaje a cubalandia es el 12.



Saludos..................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
CAMBIO MI VOTO, sábado 10 de Mayo, voté que ninguno me servía pero mi viaje a cubalandia es el 12.



Saludos..................

12 de Mayo?.. Ah Bueno Riico Riico.. Le Hacemo la despedida :wink:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ahi Vamos.. Todavía queda un Mesesito. Eso como el típico Colombiano (Hay Excepciones a la Regla), hasta el Final confirma :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sería bueno una mayor integración y participación, el dia va corriendo, pero no así la gente interesada... o será que toca posponerlo otro poco?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo no me he atrevido a votar debido a que no estoy en la capital y no quisiera dar mi voto sin confirmar primero que asistiré... así que por ahora no me pronuncio.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, ya que no veo mucho quorum, propongo que sea en Julio, acordamos la fecha. Voy para Medellín y luego a Bogotá, ojalá se pueda........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La verdad se ve poco Interés, por la reunión.. Irémos por ahí 10-15 Personas No más, Siendo más de 200 en el Foro.. Mala Vaina :?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JaimeQ dijo:
La verdad se ve poco Interés, por la reunión.. Irémos por ahí 10-15 Personas No más, Siendo más de 200 en el Foro.. Mala Vaina :?

Eso es normal.. por lo general el 10%, 15% o depronto hasta el 20% del foro son personas activas, así que entre 20 y 40 personas son los que yo calculo estarían dispuestos a ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.