Adicción al foro

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
por peticion de otro usuario abro este tema.

Tenemos que ayudar a nazart :mrgreen: , no mentiras aveces duro horas mirando el foro
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajajaj................. lo vuelvo a repetir ke tal el desocupe mio............... opinando en todos lados.............. jajajajajaj :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajjaaj .. eso Toca Estudiar......... yo por ke me cojio el Desocuope esta noche pero ya me toca salir al Gym........ :twisted: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nazart dijo:
jajjaaj .. eso Toca Estudiar......... yo por ke me cojio el Desocuope esta noche pero ya me toca salir al Gym........ :twisted: :twisted: :twisted:

Yo voy por la Mañana, cuando no hay actividad acá.. Y Cuando el Gym está vacío.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya no me queda tiempo de leer y opinar tanto como antes... afortunadamente Nazart hace esas labores ahora
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo necesito internarme (aunque no quiero :evil: ) esta vaina esta causandome serios problemas para cumplir con mi trabajo (aunque siempre sale :p ). Juliana, mi asistente ya me mira con cara de "este man que? a robar al Ley papá!" :oops: )
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tengo el escritorio lleno de cosas por hacer, pero aca estoy escribiendo y el foro no me suelta.........me declaro adicto....
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:twisted: :twisted: Esto es muy bakano................ se aprende mucho.................


Desvirtuando un poco::::
para cuando se realizara la proxima reunion............... ojala esta vez con acompañantes......... :wink: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Septiembre-Octubre.. En las Universidades y Colegios hay una semana de receso.. Depronto sería para esa semana.. Que no recuerdo si es la primera o la segunda de Octubre.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si me consideraba adicto a km77, este foro me tiene sumergido en lo más profundo... carajo, yo trato de poner horarios para revisarlo y escribir, pero es que uds. escriben mucho ala :!:

Soy adicto al foro. :? :roll:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajaja, esto ya parece un Chat......... ahora voy a llegar tarde a la cita con mi novia y cuando le diga que es por el foro me mata......................... :D :D :D
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
karlozfpII dijo:
Si me consideraba adicto a km77, este foro me tiene sumergido en lo más profundo... carajo, yo trato de poner horarios para revisarlo y escribir, pero es que uds. escriben mucho ala :!:

Soy adicto al foro. :? :roll:

tranquilo el primer paso es reconocerlo, ahora toca empezar ha hacer unas terapias :mrgreen: