Que carro le gustaría comprar en el 2020?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,950
Hola a todos, no se si haya un tema así en todo el foro; si lo hay me excuso y pido lo “reubiquen”. La idea es que cada uno postule el auto(s) que le gustaría tener el proximo año. Puede ser nuevo a la venta, proximo a llegar o usado pero que le gustaría tenerlo en el garage de cada uno durante el proximo año o al menos a mediano plazo. Aveces hay opciones que uno desestima y en la opinión de otros usuarios uno encuentra grandes alternativas.

En ese orden de ideas cualquiera de los siguientes en este momento son de mi agrado:

BMW 330e, me llama la atención que es incluso mas económico que la versión a gasolina, trae una nueva función “xtra-boost” que por 10 seg incrementa su potencia casi a los 300hp! Y claro que es un híbrido que si permite autonomía cero emisiones de almenos por 60km.

Nueva GLA y GLB, me parece que serán referencia en cada uno de sus segmentos o “nuevo segmento” como el caso GLB. Sin embargo intriga como las traerán al país pues es conocido normalmente la marca las trae con motores inferiores a los de la competencia(BMW-Audi) aunque recientemente la GLC paso de 250 a 300 quedando muy pareja con las 30i X3-4 al igual que el clase C le hicieron el upgrade en la versión de entrada de 180 a C200 con un motor bastante competente. En fin, que llegaran al menos como GLA250 y GLB250 .

El ultimo seria el nuevo peugeot 208, actualmente podría considerarse el subcompacto mas bonito del segmento y sus interiores están a la altura de una marca con unas intenciones premium(similar a mazda y algunos VW). Ojalá se animaran a traer la versión eléctrica también.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1
Para este año no creo, pero para un par de años pensaría en un Híbrido, aún no se que marca ya que estoy seguro se va a poner el Mercado interesante en ese sentido. Ya entrados en gastos y con mucha plata como antojo Porsche sería una bonita opción, no sé cuál porque la verdad la mayoría de sus modelos me llaman la atención y sería como un consentido para el fin de semana o viajes concretos.

• Me gusta
Reacciones: Britto
Algo como esta https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-546131429-nissan-patrol-nissan-patrol-y61-_JM. Muy interesantes todos los gustos, de gran variedad. Saludos.

Esa me gusta y me disgusta por las mismas cosas:

• Es la versión básica entonces viene pelada de ciertas cosas por ejemplo:
  • No tiene SunRoof
  • No tiene algunas partes que en la version full son de madera y se ve mejor
  • Es Mecanica (En este momento necesitamos automática por mi esposa aunque fijo ella se sacrifica)
  • No tiene aire atras y esto es clave para viajar, especialmente nosotros que tenemos familia los de adelante congelados y los de atrás cocinados.
Lo bueno:
  • Como es la version básica trae menos cosas que se dañen, no hay riesgo que el sunroof tenga fugas o deje de funcionar porque NO tiene.
  • No tiene cojineria de cuero
  • No tiene asientos eléctricos entonces no se puede dañar nada eléctrico de los asientos.
  • Como es Mecanica, pues con buen mantenimiento sabe uno que tiene caja para 500.000KM, cambie sincronizadores y sigale dando.

por mi lado es asi:

Nuevo: Nissan Versa
Usado: Kia Sportage R (ojo antes que me caigan a palos, aqui desde modelos 2014 en adelante vienen con 2 airbags y frenos ABS) o una Grand Vitara SZ mas reciente y de preferencia de transmision manual.

• Me gusta
Reacciones: SETI
  • Me gusta
Reacciones: AV330
Para este año no creo, pero para un par de años pensaría en un Híbrido, aún no se que marca ya que estoy seguro se va a poner el Mercado interesante en ese sentido. Ya entrados en gastos y con mucha plata como antojo Porsche sería una bonita opción, no sé cuál porque la verdad la mayoría de sus modelos me llaman la atención y sería como un consentido para el fin de semana o viajes concretos.

En un par de años un cupra formtentor híbrido de 245 caballos para reemplazar el ibiza;)

Escribe la respuesta...