Album Panini Brasil 2014

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Sigo llenando a mi ritmo, hasta ahora 216 pegadas y 29 repetidas. El mas dificil para mi Holanda que solo tengo al porterito y el mas facil Belgica que llevo 13 y me faltan 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me faltan 49 laminas. Todavia no tengo la copa (lamina 6) y me faltan varios escudos.

Las más fáciles en mi caso: Grecia, Ghana, Holanda.
Las díficiles: Honduras, Irán y Rusia.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que curioso que para mi el más complicado ha sido Suiza, tengo solo 13 de las 19 y le sigue España e Inglaterra con 14 de 19 y el escudo de Colombia me ha parecido la ficha más difícil del album
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me faltan 49 laminas. Todavia no tengo la copa (lamina 6) y me faltan varios escudos.

Las más fáciles en mi caso: Grecia, Ghana, Holanda.
Las díficiles: Honduras, Irán y Rusia.

Vea usted lo curioso, de Honduras estoy que lo completo (con escudo y todo) en cambio Holanda, Corea y las monitas de los equipos no me salen

Solo tengo el escudo holandés y 1 monita de los coreanitos. (estoy por escanear la que me salió y ponerlas, total todos son igualiticos....:rolleyes:)

En cambio me falta 1 de Australia y 1 de Uruguay para completar mis 2 primeros equipos (ese Arevalo Rios me sale hasta en mis sueños!!!) y solo 3 medios estadios.

Y veo grave ese escudo colombiano... Aunque para llevar 2 semanas estoy como adelantado....:confused:
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Vea usted lo curioso, de Honduras estoy que lo completo (con escudo y todo) en cambio Holanda, Corea y las monitas de los equipos no me salen

Solo tengo el escudo holandés y 1 monita de los coreanitos. (estoy por escanear la que me salió y ponerlas, total todos son igualiticos....:rolleyes:)

En cambio me falta 1 de Australia y 1 de Uruguay para completar mis 2 primeros equipos (ese Arevalo Rios me sale hasta en mis sueños!!!) y solo 3 medios estadios.

Y veo grave ese escudo colombiano... Aunque para llevar 2 semanas estoy como adelantado....:confused:

Otro dato curioso: por el estos lares, una monita es esto:

candice-swanepoel-heart-amulet-girl-beautiful-blonde-wallpaper-320x240.jpg


Por acá les decirmos laminas.


Ya me faltan 35!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otro dato curioso: por el estos lares, una monita es esto:

candice-swanepoel-heart-amulet-girl-beautiful-blonde-wallpaper-320x240.jpg


Por acá les decirmos laminas.


Ya me faltan 35!
Ah no, monitas, laminas, caramelos, pegatinas, stickers, calcomanias, calcamonias, calcomonias (como les dice mi mama:rolleyes:), figurines, adhesivas, autoadhesivas y hasta monos y cosianfirulas he escuchado por ahi.

Es como pedir un perico en Bogota y un pintao en Manizales....

Y me dicen mis fuentes que a algún "echeverri" por ahí le tumbaron 8000 pesos por la de James....:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
muy charro ver como los sobres no son aleatorios como había pensado toda la vida... Me salieron 4 pares de sobres (o sea 8 en total) con las mismas laminas en el mismo orden... como complicado? A mi papá media caja le salió: 4 laminas normales 2 repetidas (en el mismo sobre venía 2 veces la misma lámina) que grosería...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi padre en un arrebato de amabilidad me trajo diez sobres mas (pensó que no lo había llenado todavía).

Entre esos, salió un sobrecito premiado con estas cinco (la Panini por tercera vez). Si alguno quiere cambiar, me avisa, siempre me sobraron bastantes laminitas.

y5e2y5yq.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Por fin llene el album vida berraca :D:D; inversion= 1 caja y 40 sobres = 168.000; el resto las saque a punta de idas al lago de la babilla de ciudad jardin en cali, recomendadisimo por cierto que ambiente tan sano y bacano, viejos , jovenes, niños, perros, en fin toda la familia hasta con avistamientos ocasionales automotrices y femeninos:p..... Ah lo mejor no hay usureros; si hay unas personas que te ayudan pero te las venden a 400 pesos.

Dificiles: uruguay, usa, holanda, honduras, grecia.
Regaladas/muy faciles: zuñiga, yepes, baloteli........