No estan mal los precios para cuando falten pocas... donde?Aca en casa compraron un par de cajas, me dicen que mona de jugador a 300, escudos 1000, primeras a 4mil. por si alguien necesita. saludos
No estan mal los precios para cuando falten pocas... donde?Aca en casa compraron un par de cajas, me dicen que mona de jugador a 300, escudos 1000, primeras a 4mil. por si alguien necesita. saludos
4000 por las primeras? Que hp usureros!Aca en casa compraron un par de cajas, me dicen que mona de jugador a 300, escudos 1000, primeras a 4mil. por si alguien necesita. saludos
Alguien tiene quien va en la 638? Gracias
Gracias, alguien pego a KIM BO-KYUNG donde no eraEn esta página está el listado de todas las láminas del álbum. En la 638 va Park Chu-Young.
A mi el equipo que me ha sacado canas es Algeria, ya he llenado 13 equipos, me faltan solo 85 y de Algeria solo tengo 4.Sigo llenando a mi ritmo, hasta ahora 216 pegadas y 29 repetidas. El mas dificil para mi Holanda que solo tengo al porterito y el mas facil Belgica que llevo 13 y me faltan 5.
Yo tengo un par de repetidas de Argelia, no se si sean las que tienes ya, cuando quieras cambiamos.A mi el equipo que me ha sacado canas es Algeria, ya he llenado 13 equipos, me faltan solo 85 y de Algeria solo tengo 4.
Me faltan 49 laminas. Todavia no tengo la copa (lamina 6) y me faltan varios escudos.
Las más fáciles en mi caso: Grecia, Ghana, Holanda.
Las díficiles: Honduras, Irán y Rusia.
Vea usted lo curioso, de Honduras estoy que lo completo (con escudo y todo) en cambio Holanda, Corea y las monitas de los equipos no me salen
Solo tengo el escudo holandés y 1 monita de los coreanitos. (estoy por escanear la que me salió y ponerlas, total todos son igualiticos....)
En cambio me falta 1 de Australia y 1 de Uruguay para completar mis 2 primeros equipos (ese Arevalo Rios me sale hasta en mis sueños!!!) y solo 3 medios estadios.
Y veo grave ese escudo colombiano... Aunque para llevar 2 semanas estoy como adelantado....
Ah no, monitas, laminas, caramelos, pegatinas, stickers, calcomanias, calcamonias, calcomonias (como les dice mi mama), figurines, adhesivas, autoadhesivas y hasta monos y cosianfirulas he escuchado por ahi.Otro dato curioso: por el estos lares, una monita es esto:
Por acá les decirmos laminas.
Ya me faltan 35!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: