Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar?

hamacalo

Nuevo usuario
Sep 13, 2009
4
Buenas noches, Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar? si pueden nombrar ventajas y desventajas, cualquier info me sirve, mil gracias.

no me decido por ninguno, va ser mi primer auto nuevo, porfavor dejen sus comentarios. Gracias
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
Por favor, no repita el mismo mensaje en varios temas. En uno es suficiente.


me disculpo ampliamente.

Yo analizo que seria mejor el Logan Familier pero no comprado al consecionario si no pues usado 2009 ¿cual seria la ventaja de esto? que ya estas comprando el vehiculo a un precio menor por este haber sufrido la depreciacion inicial que estaria alrededor de los 5.000.000millones o mas, En todo caso reconozco que comprar carro usado puede tener sus peligros pero este seria mas bien un vehiculo seminuevo y no uno con mas de 5 años de uso, Entonces yo si diria que este carro seria buena opcion no comparandolo ni con el vision.dynamique,expresion,optra etc, si no mas bien comparandolo con el spark,picanto,santro t hasta con el gets porque este ultimo puede tener mejor mecanica pero esteticamente el logan es mas elegante. Seria esta mejor opcion que por ejemplo un allegro 2002 1.3 con mas de 100.000kms de recorrido. Mi humilde opinion.
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
Su análisis no es del todo acertado. ¿Depreciación de "$5 millones o más" en un Familier 2009 usado? Ni sueñe. Además, trate de conseguir uno primero...


Amigo , con todo respeto no lo digo yo sino las estadisticas, analize un logan Dynamique nuevo esta en 34.5 sin papeles y usado de ese año esta en 30 y hasta en 28 millones con papeles. Y pues es asi en todas las marcas he visto tambien que las camionetas y vehiculos de otra gama como la alta sufren mayor depreciacion. Pues diria yo que habran personas que pediran valores mas altos que estos por sus vehiculos pero ha decir verdad como esta hoy en dia el mercado creo que les sera imposible vender sus carros a no ser por alguna situacion de indole economica que haga que estos vendedores vendan sus vehiculos al precio del mercado en general. Fasecolda tiene avaludo el Logan 2009 Entry/familer A.A en 24.700.000. Y por lo general en el momento actual del mercado automotriz de usados estos se estan vendiendo hasta por debajo del precio del avaluo de fasecolda.