Buenas noches, Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar? si pueden nombrar ventajas y desventajas, cualquier info me sirve, mil gracias.
no me decido por ninguno, va ser mi primer auto nuevo, porfavor dejen sus comentarios. Gracias
q lastima que no te compraste el que tiene absTe comento que me decidí por el Logan Familier y lo equipé con aire, vidrios, pelicula, baul, alarma, entre otros, y voy a estrenar el full equipo más económico del mercado.
¿Apertura remota (eléctrica) del baúl?
una pregunta muy inocente señores del foro. Que es eso tan malo que tiene el aveo family para no recomendarlo???? me disculparan pero para mi apreciacion es un buen carro, claro nunca he manejado uno, pero por encima pareciera ser buen carro con motor 1.5 mejor que el logan 1.4
Parta de que el motor 1.5 8v del aveo family es el mismo del corsa = desconfiable y defectuoso desde su misma concepcion como motor.
Al contrario que juan, yo si me quedaria con el renault a ojos cerrados, porque a pesar de los años del motor por lo menos tengo la certeza de saber que es confiable, tiene un consumo muy bajo y las relaciones de caja del renault le sacan todos y cada uno de los caballos disponibles a ese motor.
En realidad, es el mismo motor veterano del Lanos y el Cielo.
A ojos cerrados el Subaru, no ahy punto de comparacion con el Logan.. definitivamente, el Subaru.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: