BMW X3 XDrive20i 2013, Mercedes Benz GLA 2015, Audi Q3

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Estuve meditando sobre la capacidad de estirarme un poquito mas para hacerme un carro pa rato. Me fui de loco a autogermana y pregunte por una x3 usada. Me decante por una x3 2013 con apenas 15000 km version xdrive 20i full, luego en la busqueda de mas opciones o x3 con un precio mas accequible me recomendaron que fuera a ver la nueva mercedes gla200. A pesar de mantener bien claro sus grandes diferencias me encuentro en una confusión y no se por cual decidirme. Si por favor ustedes me colaboran con su criterio y recomendaciones les agradeceria. No.estoy contemplando mas opciones ya la verdad me encuentro solo en el dilema de cual separo y mejor rapidito porque esta haciendo falta el carro.

Saludos amigos foristas un abrazo.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hablando por mi A200 que comparte muchas cosas con la GLA, es cierto el Bluetooth creo que es de los mejores en su segmento, es impecable, la insonorización es muy buena y nadie me creía cundo lo compre, pero cuando se montan se dan cuenta que los puestos traseros son mejores que carros incluso de mejores segmentos, son muy cómodos, con respecto al Aire Acondicionado debe tener en cuenta que si tiene ECO prendido este controla en cierta forma el el A/C entonces no lo va a tener tan frío, si lo apaga el aire enfríe rápidamente, es más es bastante eficiente, pero yo por lo general mantengo el ECO prendido todo el tiempo por los tacos, con respecto al timón es un mal que tienen todos los Mercedes Benz incluso el nuevo clase C, es muy buena calidad del cuero en el mismo, pero es muy grueso, pero al final de acostumbras y te gusta.
En resumen Felicitaciones por su compra, la verdad que es un carro muy bien parecido, hace poco leí que en Estados Unidos esta arrasando en ventas, y aunque aparentemente es un carro pequeño, es bastante comido y los americanos son bien quisquillosos en este aspecto. Esperemos que traigan a Colombia el GLA250 4matic, este seria un hit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Mezk

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En resumen Felicitaciones por su compra, la verdad que es un carro muy bien parecido, hace poco leí que en Estados Unidos esta arrasando en ventas, y aunque aparentemente es un carro pequeño, es bastante comido y los americanos son bien quisquillosos en este aspecto.

Por si acaso:

Captura de pantalla 2014-11-22 a las 3.38.28.png