Calcomanías del sitio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Salen un poquito más costosas (Obviamente), no hay problema?

Ah, y los de Bogotá y Otras Ciudades, que necesiten más de una Calcomanía me dicen, por sí tienen más de un carro y quieren colocarsela allí también, o simplemente por recuerdo :p.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A como saldría la unidad, entonces?

Tienes algún dato de gastos de envío etc. Sería chévere tenerlas en medellín para el mini-encuentro de Expomotriz
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy llamo a dos sitios y cotizo, yo creo que para esa época ya estarán, entonces podría ser que te los envío y tu los repartes allá :p.

El Envío Nacional son 6500 por Servientrega, por eso sería mandar una buena cantidad, para que salga más económico el Envío Individual :).
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Hoy llamo a dos sitios y cotizo, yo creo que para esa época ya estarán, entonces podría ser que te los envío y tu los repartes allá :p.

El Envío Nacional son 6500 por Servientrega, por eso sería mandar una buena cantidad, para que salga más económico el Envío Individual :).
Hacemos lo mismo para Cartagena, se envían a una sola dirección y repartimos, a ver si así nos conocemos por acá.
Cuando estén listas resolvemos lo del pago.
Una pregunta: sería conveniente (para el foro) repartir varias por persona para pegarlas en otros autos seleccionados por cada forista y así difundimos más la vaina. O prefieren manterer la exclusividad solo a foristas?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues para no foristas, eso es publicidad casi gratuita... pero seria bueno que a los q se de la calcomania se registren
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me parece que cada uno selecciona amigos o parientes que les gusten los autos, y de paso terminan uniéndose al foro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mañana me toca ir a mirar el Precio y ver la primera hecha, es que iba a ir hoy, pero el Partidazo de la Euro, y por la Mañana fui al Gimnasio, toca ir mañana por ahí a las 8-9 AM. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno hoy fui a firmar para que los hicieran, mandé a hacer 50. Cada uno tiene un valor de 4500. Y me los entregan 5 días despues de que mande un archivo, el único problema es que necesito el Logo que me mandó Ziroloco pero en Corel, para que la calidad quede 1A, ya que el Photoshop no lo manejan y al imprimirlo (El que me mostraron) fue con Fondo Blanco, y la idea es que sea fondo Transparente.

Así que si alguien tiene el Photoshop y el Corel, no me podrían ayudar a convertir el archivo, para enviarlo cuanto antes, para tener las calcomanías también cuanto antes.

Los de las otras ciudades (Distintas a Bogotá) necesito que se organizen y seleccionen a alguien para mandarle a él las Calcomanías y que el mismo me consigne, para así enviarlas, y que esta persona las distribuya.

El Envío por Servientrega (1 Sobre) cuesta 6500, entonces eso se lo dividen entre los de la ciudad.

Me Avisan por Mensaje Privado, para dar los datos de los de las otras ciudades, para la consignación y demás..

Algún Comentario posteenlo acá o me avisan por MP.

Gracias.. 8).

Edito: Borrar Correo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gracias Juan Sebastián, por el Archivo, me es de gran ayuda.

Cuando estén y luego de la Reunión de Bogotá, tendrás en tus manos el Logo de Cortesía.. :).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
lastima que no poder ir a la reunion, cuando tenga pase de 4(que pueda manejar en carretera voy a un encuentro :wink: )
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero con el de 3 puede manejar tambien en carretera mientras no tenga ninguna restriccion. Usted las ve en la cara superior(ARRIBA DEL CODIGO DE BARRAS) donde dice restricciones y si lo tiene en blanco es por que si puede.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues cuando hice el examen hace unos meses en el crc(centro de reconocimiento de conductores), me decia en el papel que menores de edad no pueden conducir en carreteras :( , pero ya solo me falta un añito :D