Cambiar m3 1.6 2008 por m3 2.0 2007

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola Amigos,

Ya se me vienen algunos cambios a mi M3 1.6 2008 como son cambio de llantas y de pastas de frenos, tiene 37.000 kms, ese par de cosas valen cerca de 2 millones de pesos, estaba pensando en aprovechar y buscar un 2.0 pero 1 año mas viejo, he visto que se consiguen con unos 50.000 kms mas o menos y no me tocaria poner sino cerca de 3 millones, osea 1 pq al actual me toca meterle 2...por los cambios que les digo, que opinan, vale la pena bajarse 1 año de modelo?..ese 2007 trae valvulas variables?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El 2007 con facelift es exactamente igual al 2008 e incluso al 2011. La unica diferencia es que desde el 2009 hasta el actual son una pendejaditas esteticas como el color de unas partes del interior y del bumper de atras, del resto son el mismo motor y todo. Ese cambio totalmente vale la pena, va a sentir la diferencia.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bueno para lo de la entrada aux compre el dispositivo que venden en mercado libre y me ha ido muy bien con el, supongo que en el 2.0 es lo mismo...ahora viene lo duro! vender el mio y encontrar el que quiero..pero la verdad si quiero hace el cambio, el 1.6 no me parece tan quedado pero si quiero sentir el otro, ademas de la caja automatica para estos hermosos tacos... otra cosa el tablero y la iluminacion es la misma en el 2007 que en los mas nuevos?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno para lo de la entrada aux compre el dispositivo que venden en mercado libre y me ha ido muy bien con el, supongo que en el 2.0 es lo mismo...ahora viene lo duro! vender el mio y encontrar el que quiero..pero la verdad si quiero hace el cambio, el 1.6 no me parece tan quedado pero si quiero sentir el otro, ademas de la caja automatica para estos hermosos tacos... otra cosa el tablero y la iluminacion es la misma en el 2007 que en los mas nuevos?

En el 2.0? si
Lo unico es que la aguja en los nuevos es blanca, en los otros es roja.