Cambio de Logan por ....

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
ke mas compañeros

Tengo la oportunidad de cambiar mi logan familier 1.4 con A/A, modelo 2010. El problema sería el presupuesto, mas o menos un vehiculo de 35.000.000. En lo posible con Airbags y frenos ABS. Si es de segunda sería uno reciente, no bajarme mucho de modelo.

Aguantaría pasarme al logan 1.6 Dynamique nuevo? o que recomendación me dan?

Muchas gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
ke mas compañeros

Tengo la oportunidad de cambiar mi logan familier 1.4 con A/A, modelo 2010. El problema sería el presupuesto, mas o menos un vehiculo de 35.000.000. En lo posible con Airbags y frenos ABS. Si es de segunda sería uno reciente, no bajarme mucho de modelo.

Aguantaría pasarme al logan 1.6 Dynamique nuevo? o que recomendación me dan?

Muchas gracias

no me parece buena idea vender un logan 2010 por cambiarlo por otro logan 2011 con más accesorios y el motor un poco mas grande... no cree que la inversión va a ser muy alta para tener un carro muy parecido?
si lo que quiere es cambiar... de una! pero cambie, el logan es muy buen carro pero hay muchas más opciones en el mercado, en mi casa jamás se ha repetido carro y siempre hemos tenido la suerte de dar con carros excelentes, y es muy rico disfrutar de la diferencia de uno a otro, ojalá siempre mejorando eso sí!...
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Hola

Los papeles se han cambiado un poco, se tiene aproximadamente 47-48 millones para vehiculo nuevo.

Estas son las opciones

Kia Cerato Forte 1.600 Mecanico, 47.000.000
Me regalan la pelicula de Seguridad

Toyota Corolla XLi 1.600 Mecanico, 48.500.000
Me regalan cojineria de cuero y exploradoras
3 años de garantia libre de Mantenimiento.

Mazda 3 sedan 1.600 Mecanico, 46.800.000 con cojineria de cuero
Me regalan 300.000 y la pelicula de Seguridad

Nissan Tiida HB 1.800 Mecanico Premium, 45.000.000

El uso del vehiculo es netamente familiar, para viajes de vez en cuando, con buen espacio interior y economico tanto en repuestos como en combustible.

Que opinan?

Que otras opciones?

Muchas gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Kia Cerato Forte! Es un carrazo! Con un excelente motor y muy eficiente en consumo de combustible. Tiene muy buen espacio interior, es muy comodo, buen baul y sus repuestos son economicos (aunque no he necesitado pero en el tema general del Cerato Forte todos coinciden en esto), otra opcion que podria mirar, aunque no se el precio exacto es un Nissan Sentra 2.0 S.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola

Los papeles se han cambiado un poco, se tiene aproximadamente 47-48 millones para vehiculo nuevo.

Estas son las opciones

Kia Cerato Forte 1.600 Mecanico, 47.000.000
Me regalan la pelicula de Seguridad

Toyota Corolla XLi 1.600 Mecanico, 48.500.000
Me regalan cojineria de cuero y exploradoras
3 años de garantia libre de Mantenimiento.

Mazda 3 sedan 1.600 Mecanico, 46.800.000 con cojineria de cuero
Me regalan 300.000 y la pelicula de Seguridad

Nissan Tiida HB 1.600 Mecanico Premium, 45.000.000

El uso del vehiculo es netamente familiar, para viajes de vez en cuando, con buen espacio interior y economico tanto en repuestos como en combustible.

Que opinan?

Que otras opciones?

Muchas gracias

mmm...si es por espacio interior, debería escoger entre el Corolla y el Tiida. Si por mí fuera -dejando de lado el aspecto espacio que para mí no es preponderante-, le haría al Cerato o al Mazda. El diseño de los dos primeros no es que me hagan mucha química que digamos...
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Hola

Lamentablemente el skoda aca en Medellín "no es muy comercial" que digamos, aunque sé, de todas sus prestaciones y recomendaciones que me han informado en el foro. Por eso no lo tuve en cuenta, además aca son muy tradicionales con las marcas (mi familia).

Se han sumado dos nuevos vehiculos.

Megane Odeon 2.000, Mecanico, 47.000.000

Jetta Trandline 2.000, Mecanico, 49.500.000 full (si vale la pena salirme del presupuesto por este carro?)

Muchas gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Pensaba que los Jetta estaban mas baratos, la verdad no me parece que valga la pena estirarse por un Jetta, es mas, ni siquiera al precio del Cerato Forte o del Odeon lo consideraria. El Odeon se ve bastante atractivo por todo lo que ofrece pero lo malo es que no ha pegado mucho y probablemente ya este de salida. Sigo considerando el Cerato Forte como la mejor opcion, de hecho es ligeramente mas espacioso en el interior que el Corolla (en una comparacion hecha en la pagina de Kia de EEUU).

Hola

Lamentablemente el skoda aca en Medellín "no es muy comercial" que digamos, aunque sé, de todas sus prestaciones y recomendaciones que me han informado en el foro. Por eso no lo tuve en cuenta, además aca son muy tradicionales con las marcas (mi familia).

Se han sumado dos nuevos vehiculos.

Megane Odeon 2.000, Mecanico, 47.000.000

Jetta Trandline 2.000, Mecanico, 49.500.000 full (si vale la pena salirme del presupuesto por este carro?)

Muchas gracias
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Acabe de hacerle la prueba de manejo al tiida sedan Premium automatico y la verdad me gustó bastante su interior (acabados) y la suavidad de su manejo.

Mañana depronto le hago la prueba de manejo al Cerato ya que mi tendencia es Cerato o Tiida.

Que opinan de esas dos opciones?

Repuestos, mantenimientos, consumos, Equipamiento?

Muchas gracias
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
y si espera el fluence?

a mi me ha ido bien con el Odeón, pero el mio es A/T y definitivamente es el que mejor anda de los que trae a consideración.

buscando mecánico y teniendo en cuenta que es para uso familiar escogeria entre el Megane y el Cerato.

mi consejo, súbase y manéjelos, y el compre el que sienta más suyo.

Cordial Saludo